tiene arreglo?

Iniciado por giulian23, 24 de Diciembre de 2008, 03:50

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

giulian23

pues, miren aqui tengo mi bolt 260 y se a rajado,aunq' no se si tiene arreglo,mirenla y opinen. Si creen que tiene arreglo, donde se reparan? es q' no conosco negocios de reparacion de raquetas XD.

fran saffin

Tiene mala pinta eso eh !!!,no puedo ayudarte,espero alguien lo haga...suerte.
P.D.
Como se ha rajado ?  :santa_rolleyes:...se te ha caido quizas ?

JAVITORO1

yo opino igual........
a mí me parece que esa raqueta tiene sus dias contados....
yo iría mirando algo, un regalillo para reyes...

Roger_Federer

Esta rota, no hay duda

Yo arregle una hace años, a través de un amigo. Creo que el tio era de Alcorcón

Lo que pasa es que con las raquetas de ahora, tan huecas, no se si merece la pena o incluso si se podrá hacer

Intentaré averiguar si esa persona sigue con el "taller" abierto
Cuanto menos bulto más claridad

Sonia

Yo de tí le daría jubilación ya a esa raqueta  :bye2:

xico

Pero como vas a reparar eso hombre, y en caso que lo repararas todas las vibraciones te las vas a comer tu,  que van a venir los reyes, les pides una y ya esta.saludos. xico

la raza

Uff que mala pinta. Preguntale a los Reyes Magos :santa_tongue:
OSCARS FOREROS...
2007 - Premio "Forero revelación"
2008 - Premio "ForoNobel de la paz", al que mejor resuelve los conflictos.

ptinto

Guardala de recuerdo  :santa_cry:

Esta rota y no la arregla ni el de bricomania
En el sufragio universal no deciden las masas, su papel consiste en edherirse a la decisión de una u otra minoria.
Un tal Ortega y Gasset

rogelio-federer

Lo mejor será mandar esa raqueta al museo. Tengo dos en ese estado y desde luego,no hay reparacion posible,no vale la pena. Se aguantan por el cordaje(x nada mas). Lo mejor será que le escribas una cartita rapida a Papa Noel o a los Reyes Majos ;) Saludos!!!
No es mas grande aquel que nunca ha perdido sino aquel que nunca se da por vencido.

¿Padel? No,gracias!

No se puede pactar con las dificultades,o las vencemos o nos vencen.   Fan incondicional del mas grande,Roger Federer y admirador del Rey David Nalbandian, Ferru, Nole, Del Potro, Murray y la mitica Steffi Graf    : )

giulian23

:santa_cry: al museo? xD,vaya creo que tendre que ahorrar unos cuantos meses para comprar otra =P,que me recomiendan para mi? tengo 13 años y juego ofensivo de fondo, esa raqueta que usaba pesaba 260 gr. gracias por la ayuda

giulian23

o por cierto, preferiblemente algo bueno y que me dure porq' soy de esos que le dan a la raqueta todo el dia toda la semana  :santa_grin:, gracias

FER

Esa raqueta que muestras en las fotos, con el mayor de los respetos, no vale para nada. En el hipotetico caso de que alguiente la arreglara, seguro que te trasmitiria vibraciones al codo con posible lesión del mismo. También tendrías problemas a la hora de encordar ya que se te podría volver a abrir por ese mismo sitio.

Raquetas ligeritas en torno a los 260 gramos tienes la Babolat Drive Z Lite, la Yonex RQS 22, la Dunlop Tempo 255 y 265, la Head Instinct Team y una larga lista. lo que es importante es que sepas cuanto dinero te quieres gastar para saber si puedes ir a gama alta o conformarte con gama media.

Espero haberte ayudado y que tengas suerte.
En las pistas de Fuenlabrada siempre te roban

giulian23

:santa_huh: supongo que deberia ir a una tienda a ver precios, y queria algo no necesariamente muy liviano,sino algo duradero, bueno y que despida bien la bola, uds diganme las que crean adecuadas y yo luego voy a ver precios a las tiendas y veo cual esta a mi alcance, prefiero ahorrar un poco mas de dinero y comprar algo mejor jej.

xico

te recomiendo la compres usada por lo menos hasta que ya te decidas por una, te saldra a mitad de precio, la babolat z lite es una pasada. saludos.

zhiliang

Yo hace un tiempo quebré una prince en el mismo lugar, y de esas gama media. Se la di a un profe de club y el la mando a arreglar  para prestarsela a los niños que no llevan raqueta o a los que van q a jugar de vez en cuando.

Hasta el momento no le ha pasado nada, pero tampoco se si la han encordado de nuevo.