Falta uno, y DOBLES!!

Iniciado por Alvarito19, 24 de Diciembre de 2008, 21:48

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Alvarito19

Maqenro, Isacasi y servidor... Yo podria con los dos, pero prefiero que alguien venga y hacemos una pareja igualada. :santa_grin: :santa_grin:

¿Quien se apunta al sabado? Tendria que ser por la mañana, yo por la mediodia-tarde no puedorrr!!
NO me vencerás.

Alvarito19

Nadie quiere??? :santa_lipsrsealed: :santa_lipsrsealed: :santa_undecided:
NO me vencerás.

syoya

yo iiria pero soy de barcelona y me he quedado sin blanca para el puente aereo si alguien quiere aelantarse a los reyes magos gustosamente aceptaria el regalo.jejejejejeje
jugar antes que rendirse

r@ul

ya me diras esta tarde dónde es y a que hora.... que igual me animo para echarme unas risas con los dos viejetes esos :santa_tongue:
Educado si, diplomático lo justo, que la diplomacia y la hipocresía andan en un línea paralela muy cercana, y yo aquí estoy entre amigos. berdinda 2007

máquenro

Pues podría ser en Casa de Campo a una hora decente. Las 11:30. Si no hubiera pista allí igual en Gallur.
Por un mundo sin padel.

New Rod Laver

A ver. Quien me habia metido el mono este sabado para echar un partido se ha puesto malo, asin que, si te apetece, pues dime lugar y hora donde se juega y me apunto, asi me desoxido que llevo unas semanas que no doy raquetazo al aire...

Bueno,eso si te falta alguno todavia.
Aqui uno que gano a Federer y a Nadal de mas joven...

Pero vale aunque fuera en la play...

Alvarito19

Pues venga, el sabado a las 11:30 en CdC.

Maqenro e Isacasi, que confirmen. Con Raul hablo luego.

Si Isacasi no dice nada antes de las 8, estate atento New Rod Laver y te vienes tu, vale?? Lo dejas escrito para que lo sepamos el resto. Es que como Isacasi decia que se apuntaba a lo de hoy, aunque no haya dicho nada aun se supone que sigue en pie... :santa_cheesy: :santa_cool:
NO me vencerás.

New Rod Laver

Ah, no pasa nada. Ya tienes el grupo hecho, isaac seguro que va.  Otro dia probamos.

Que lo paseis bien.
Aqui uno que gano a Federer y a Nadal de mas joven...

Pero vale aunque fuera en la play...

ISÁCASI

Si tienes mucho mono no me importa que vayas tú, pero estoy disponible y preparado, incluso para algún partido algo más serio después, que la edad aún me lo permite  :santa_evil:
Con diagnóstico de artrosis radiocarpiana se interviene con bloqueo de plexo braquial y se realiza artroscopia de muñeca derecha. Se objetiva lesiones condrales en espejo en articulación radioescafoidea grado 3, sinovitis y distensión de ligamento escafolunar. Se comprueba estabilidad escafolunar bajo control de fluoroscopia. Se realiza sinovectomía, termocoagulación de ligamento escafolunar y estilodectomía radial parcial.

máquenro

Yo confirmo pero cabemos todos.
Por un mundo sin padel.

Alvarito19

Raul no viene. Asi que vamos nosotros y New Rod Laver por ejemplo.

Si dice que si, mañana a las 11:30 los tres en la CdC. Y si no dice nada id vosotros de todas formas y peloteamos los tres.

:santa_afro: :santa_afro:

:santa_grin: :santa_grin: :santa_grin: :santa_grin: WUO JO JO JOOOU
NO me vencerás.

máquenro

Ok, allí nos vemos.  :santa_cheesy:
Por un mundo sin padel.

ISÁCASI

Vale; además quiero reservar para el domingo, que tengo partido con Coyote, así es que puede que me acerque un poco antes y vaya cogiengo la pista. El primero que llegue y pille que llame para advertir y decir nº de pista. Creo que teneis mi TF.
Una pena que no venga el joven Raul, pero New Rod vendrá con más ganas  :santa_evil:
Con diagnóstico de artrosis radiocarpiana se interviene con bloqueo de plexo braquial y se realiza artroscopia de muñeca derecha. Se objetiva lesiones condrales en espejo en articulación radioescafoidea grado 3, sinovitis y distensión de ligamento escafolunar. Se comprueba estabilidad escafolunar bajo control de fluoroscopia. Se realiza sinovectomía, termocoagulación de ligamento escafolunar y estilodectomía radial parcial.

Alvarito19

Bueno bueno bueno.... Cuanto tiempo sin hacer una cronica.

Pero no la hago por haber perdido, el perdedor del dia ha sido maqenro... Pero tenia ganas de volver a escribir por aqui.

Quedamos a las 11:30 en las pistas de la CdC. Maqenro y yo llegamos tarde, Isacasi ya estaba en la pista (sin raqueta :santa_grin: :santa_grin: ) Tras un peloteo y la previa entrada en calor, Maqenro sentencio que queria enfrentarse contra nosotros. Un 2 VS 1, con dos cojones.

Y se quedo sin ellos, por supuesto. 7-5 y el segundo le ibamos ganando tambien, hasta que llego Milinco (que habia sido avisado por nosotros para que se pasara antes, dado que luego iba a jugar yo con el).

Entonces vino el partido bueno. Milinco y yo contra la tercera edad, aunque estan en forma.

Empezaron ganando 0-3 de hecho. Pero nos pusimos las pilas, remontando el set y terminando por ganarlo 7-5. Estuvimos muy grandes ahi :santa_cool:

Y por supuesto, quisieron un segundo set. Lo mejor del segundo set, el Tie Break, que merece mencion aparte. 2-6 para ellos, y saque para Maqenro. Rompimos ese saque, 3-6. A continuacion buen saque mio, 4-6. Seguido, el punto del dia. Tras correr Milinco a todas las bolas, un globo, luego una dejada (yo no puedo correr y esa tarea la hacia el por los dos) y un intercambio de voleas con los rivales, termino favorable para nosotros tras una gran volea baja de Milinco, que se trago Isacasi. Era el 5-6 y sacaban ellos. Un resto ganador de Milinco, paralelo, perfecto. Empate a 6. Y luego, un resto ganador mio paralelo nuevamente, 7-6, nos poniamos por delante.

Pero supieron reaccionar y no dejaron que se les escapara este segundo set, tenian hambre. 7-9 finalmente para los abuelos.

Una mañana estupenda, esto de retomar el tenis tras unos meses de bajon fisico sientan que te cagas, aunque estoy agotado.

Como digo el gran perdedor del dia fue Maqenro :santa_evil: Habra revancha.

PD: Cacho de globo con la pelota pasada le salio a mi compañero, menudo WINNER :santa_azn:
NO me vencerás.

ptinto

Que pena no haber podido ir a jugar ese dobles, entre los proximos integrantes de Imserso y los adolescentes  :santa_grin:
En el sufragio universal no deciden las masas, su papel consiste en edherirse a la decisión de una u otra minoria.
Un tal Ortega y Gasset