O3 SpeedPort Tour MP (Opiniones)

Iniciado por baboliam, 25 de Diciembre de 2008, 14:07

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

baboliam

Me gustaría que alguien que la haya probado o conozca las impresiones de alguien que lo haya hecho, me dijera qué piensa de esta raqueta. Tengo la O3 Tour MP y me va muy bien la verdad, pero he oído/leído que esta nueva versión la supera incluso...  ES CIERTO?? :santa_huh: Si es así no dudo en pedírmela para reyes... :santa_evil:

Saludos y espero opiniones! :santa_rolleyes:

PD: Si hay algún análisis por el foro de esta raqueta pido su enlace xD
PD2: Un par de fotillos de la susodicha raqueta...

luso_22

baboliam

IN10SE

juego con ellas, (tengo la pareja), es una excelente raqueta en todo sentido.

No obstante no es para cualquiera, es una raqueta netamente orientada al control, mas aún cuando le ajustas bien el cordaje (yo le meto 60 libras).

si buscas mas potencia, deberas ir por la speed black.

Babolat APD
Solinco Hyper G 1.25

baboliam

No, no quiero potencia, me gusta el juego de fondo y preferiblemente una raqueta con un cordaje del máximo control posible :santa_wink:

IN10SE

ajusta bien las cuerdas entonces, ponle 60 libras, y verás que tiene mucho control.

Es de un perfil fino, y muy buena para el lifteo dado su patron 16-18, ademas su comportamiento es muy estable.
Babolat APD
Solinco Hyper G 1.25

baboliam

qmepico

¿Qué nivel creeis que debe tener alguien para sacarle provecho a esta raqueta?

baboliam

Valorado con el NTRP... desde 4.5/5.0 en adelante creo yo. Espera a ver si hablan los expertos de verdad en esto xD

Shapiro

es una raqueta pesada, con 98 de cabeza y balance en el puño. Esto quiere decir que es una raqueta orientada al control por tanto es para ya jugadores avanzados. 4/4.5 en adelante.
Yonex a1 100 vs völkl cyclone 25Kg

IN10SE

solo una pequeña corrección !!, es 97´ de tamiz, no 98´ (es apenitas mas chica) !

Rarísimo, pero curiosamente tiene 97...

Creo que cualquiera puede jugar con ella, pero el mayor provecho lo sacará alguien que ya tenga los golpes formados.

Es una raqueta pesada, está dentro de las raquetas de control, creo que lo que ha dicho shapiro está muy bien.
Babolat APD
Solinco Hyper G 1.25

luso_22

Efectivamente es una raqueta de control, pero despide bastante más que otras raqueta de control debido a su índice de rigidez y su tamiz de 16 x 18.

GER

pues me acaban de regalar ese modelo pero el team.Es mas ligero ,285 sin encordar.
Cuando la use os contare como va.

IN10SE

muchas felicitaciones !!!, pero no obstante, son 2 raquetas distintas la speedport tour y la team.

es como comparar la kfactor six one, con la kfactor six one team.

Pues son 2 raquetas distintas, aunque la cosmética no diga lo mismo.

De todas formas, imagino que le sacaras un buen provecho !! saludos.-
Babolat APD
Solinco Hyper G 1.25