JUGAR EN BILBAO ESTAS VACACIONES

Iniciado por GMT, 25 de Diciembre de 2008, 20:10

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

GMT

Buenos, aprovechando que tengo vacaciones hasta el día 7 que y no me voy a ir a ningún lado, hago un llamamiento a cualquiera de los foreros bilbaínos que quiera quedar un ratillo para pelotear.  :santa_cheesy: :santa_cheesy: :santa_cheesy:

Sonia

Ya sabes que yo iría encantada a jugar otra vez contigo, para barrerte de la pista  :risas: :risas: :risas:

Pero bueno me pilla un poco lejos, así que nada, mucha suerte en tú búsqueda y dales pal pelo a todos  :XD:

federiki

Gaizka, yo podría el domingo 28 y el lunes 29.

Mándame un privao si puedes jugar.

Abrazos.

P.D.: este curro me está matando.  :santa_cry: :santa_cry:
"A mis soledades voy, de mis soledades vengo,
y por el camino, yo me entretengo"

Calderón de la Isla

aisan

yo tengo puente, esta semana  y la que viene. Podria mañana viernes y el sabado por la mañana.

aprovecho para felicitaros estas fiestas, por si no os veo.

GMT

Bueno, ya hablamos. El Lunes si que podría quedar, y el Sábado por la mañana igual, aunque tampoco muy pronto. Aisan , podrías Sábado por la tarde?

aisan

Por la tarde mañana imposible Gaizka, por la mañana puede ser a partir de las 11 ó 12.

jafl

El 2 lo tengo casi libre entero, a ver como esta tu agenda y pegamos unos palos....  :santa_afro:

GMT

Sonia

Bueno Gaizka, al final cuando partidos llevas ya jugados desde que estás de vacaciones  :santa_cheesy:

GMT

pues partidos como tal ninguno, de momento una hora con Aisan.

GMT

y esta tarde jugaré otra hora con Fede... :santa_cheesy:

federiki

Hola !!!

Sólo puedo decir que Gaizka está tenísticamente como un toro.

Nos han apagado la luz nada más comenzar el partido, con 3-1 para él, pero cuando mejore el segundo saque será un adversario durísimo de pelar.

Hoy estrené mi Aerogel 300. Toi contento  :santa_grin:

Pablo, perdón por entrar en tu pista y asaltar tus overgrips.

Saludos a todos.

Calderón de la Isla

GMT

lo mejor de la tarde ha sido el atraco a la mochila-almacén de Pablo,jejeje

Sonia

Pues me da a mí que cuando vaya nuevamente a Bilbo mi mochila-raquetero se va a quedar en tierras valencianas  :santa_cheesy: :santa_cheesy: :santa_cheesy:

Menudo peligro que tenéis  :santa_evil:

federiki

Cita de: Soni@ en 30 de Diciembre de 2008, 00:09
Pues me da a mí que cuando vaya nuevamente a Bilbo mi mochila-raquetero se va a quedar en tierras valencianas  :santa_cheesy: :santa_cheesy: :santa_cheesy:

Menudo peligro que tenéis  :santa_evil:

Sonia, es que no tenía overgrips en casa y el que estaba usando estaba ya gastado.

Aprovechando que Pablo estaba en la pista de al lado, le he cogido un overgrip Yonex y le he dejado un par de eurillos por las molestias.

Puedes estar tranquila, tenía la cartera a la vista pero no le he pescado ninguna tarjeta de crédito  :santa_evil: :santa_evil:

Saludos y feliz año.

Calderón de la Isla