Alguien seria capaz de averiguarme el grosor de un grip Hydrosorb de HEaD?

Iniciado por x-TaSiS, 25 de Diciembre de 2008, 23:23

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

x-TaSiS

He buscado en head, en google y en el miles de sitios y en ninguno me pone el grosor

Alguien tiene este grip comprado o algo, creeis que en la cajetilla de alguna tienda q lo venda, pondra por atras el grosor o los de head no ponen los mm del grip?

El caso es que me resulta un grip base bastante fino ( aunque no he probado otros) alguien me confirma que es fino , los podre conseguir mas grandes no?

Y estoi con el y 3 over mas encima y como todos sabreis, no siento nada las aristas ni nada en el puño, por lo cual la empuñadura no la puedo hacer bien, porque esta todo redondeado, y fallo bastantes bolas.

Un saludo compis.
Raquetas que pasaron por mis manos: Head radical junior (agassi amarilla-negra),Head radical tour oversize(gris de agassi),Wilson hammer 6.2,Pure drive team normal y cortex,Wilson npro,Wilson nblade98,Yonex Rds003,Dunlop Aerogel 500tour,Head Microgel Extreme Pro, Babolat Pure Storm, Head Youtek Radical, Head Microgel Radical , Head Liquidmetal Radical, Head Microgel Prestige MP (ACTUAL)
Gasquet Fan Forever:

derguin

Yo tengo uno todavía en la caja y no pone nada, pero te puedo confirmar que es fino, un par de milímetros como mucho. Espero que te sirva, saludos

Wilson nPro Open - Centrix Demon Lime 24kg

x-TaSiS

derguin 2 mm dices q puede medir? Esque no me salen las cuentas aver me explico

Tengo aqui 3 head extreme pro en la mesa , veamos:

1 ) tiene 4 OVERGRIPS super tacky pros pro (0,5mm segun web), le he medido el puño y me marca 11,5cm (me encanta este tamaño , pero al ser 4 overgrips no se me marcan NADA las aristas, por lo cual descarte, porque al ser todo tan redondeado no puedo empuñar bien.

2) Tiene 3 OVERGRIPS super tacky pros pro (0,5 mm segun web) 11,3 cm (me falta algo de grosor)

3) Tiene el Hydrosorb original que venia con la raqueta + 1 super tacky (0,5mm segun web) 11,3 cm

Osea el hydrosorb me ha echo igual que 2 super tacky, por lo cual deduzco que el hydrosorb tiene de grosor 1,0 mm , puede ser este verdad? O es demasiado fino para ser un GRIP BASE?  Teniendo en cuenta que todos suelen tener entre 1,7mm y 2,2 mm.

La cuestion es , mi tamaño ideal es 11,5 cm, que se consigue con 4 pros pro super tacky = 2,0mm

Si compro un grip base de 1,5mm y le meto un super tacky estariamos en 2,0mm con solamente un grip base y un over, y tendria mi tamaño ideal y con mis aristas marcadas, estoy en lo cierto?

O mi teoria de que el hydrosorb tiene de grosor 1,0mm es imposible, y con otro grip base estaria igual.
Raquetas que pasaron por mis manos: Head radical junior (agassi amarilla-negra),Head radical tour oversize(gris de agassi),Wilson hammer 6.2,Pure drive team normal y cortex,Wilson npro,Wilson nblade98,Yonex Rds003,Dunlop Aerogel 500tour,Head Microgel Extreme Pro, Babolat Pure Storm, Head Youtek Radical, Head Microgel Radical , Head Liquidmetal Radical, Head Microgel Prestige MP (ACTUAL)
Gasquet Fan Forever:

x-TaSiS

acabo de encontrar esto en una web:

Head
Dual Absorbing: 1,75mm
Hydrosorb: 1,9mm
Hydrocontrol: 1,8mm
Softac Traction: 1,8mm
Comfortac Traction: 1,8mm
Ergofeel: 2,1mm

Se supone que es 1,9mm, entonces no entiendo porque 4 super tacky de 0,5 mm, no hacen igual en cms de puño que 1 hydrosorb.

4 super tacky de 0,5mm = 2,0mm = 11,5 cms de puño
1 Hydrosorb 1,9mm = 11,1 cm de puño

(Se supone que cada 0,5mm aumenta el puño 0,2 cms segun mis mediciones, pero aqui no se cumple esta norma)
Gasquet Fan Forever:

derguin

A lo mejor es porque cuando pones un over lo vas montando sobre la vuelta anterior, por lo que 0,5 encima de otro 0,5 sería 1mm, que es el doble. ¿Puede ser?

x-TaSiS

Cita de: derguin en 26 de Diciembre de 2008, 00:24
A lo mejor es porque cuando pones un over lo vas montando sobre la vuelta anterior, por lo que 0,5 encima de otro 0,5 sería 1mm, que es el doble. ¿Puede ser?

No te he pillado derguin, si tengo 4 overs de 0,5mm es igual a 2,0mm puño = 11,5cm, si pongo un hidrosorb de 1,9mm tendria que medir el puño tambien 11,5 cm practicamente ya que el grosor es practicamente igual.

Tu te refieres a que los grips a pesar de ser 0,5mm abultan mas al ser mas cantidad no? Osease que no serian 0,5mm x 4= 2,0mm, sino que a lo mejor serian unos 3,5mm o incluso 4,0mm.
Gasquet Fan Forever:

derguin

A lo que me refiero es que al ir poniendo el overgrip, lo vas enrollando colocandolo encima de la vuelta anterior, no al lado, por lo tanto como lo vas poniendo encima sumas el grosor de la vuelta anterior con el de la nueva vuelta, es decir, que es el doble. No se si lo he explicado muy mal, espero que lo hayas entendido