Sugerencia de libros deportivos

Iniciado por siul, 27 de Diciembre de 2008, 19:01

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

siul

Hola, ando buscando libros deportivos relacionados con el deportes especificamente de lesiones (como recuperarlas o prevenir), elongaciones, ejercicios de pf, y de nutricion deportiva para tenis, running o futbol que son los deportes que mas hago.

tengo una pagina bastante buena pero sus libros solo los envian a España y portugal, pero soy de chile. http://www.libreriadeportiva.com/

Alguien me puede sugerir nombres de libros que traigan lo que pido porfavor?
ojala me puedan dar el nombre y ojala el link o donde pueda encontrarlos.
gracias. estoy muy interesado en leer sobre esto ya que estoy de vacaciones  :santa_rolleyes:

PD: ojala allan tenido una buena navidad y un prospero año nuevo.

Noble Bruto

Estoy seguro de que libros sobre el tema deben encontrarse muchos y buenos en muchos lugares.

Yo te recomiendo, como editorial especializada en lo que dices, la Editorial Paidotribo. Yo tengo excelentes libros de esta editorial.

http://www.paidotribo.com

Por ejemplo, los de esta serie me han sido muy útiles para recuperarme de una pubalgia producida por una lesión del aductor:

CADENAS MUSCULARES, LAS (Tomo III).La Pubalgia.

Autor: Busquet, Léopold.
Colección: Terapia Manual
Código: 00257
ISBN: 978-84-8019-221-7
Formato: 150x215mm
Precio: 16,50 Euros / 21,92 US $
Páginas: 218
Número edición: 5ª
fecha edición: 12/2007

Ganador del Anti Oscar 2012 al Forero Follonero

CARLOS

Todo un clásico noble, fue mi libro de cabecera durante muchos meses (por desgracia)

siul

ok, lo vi, pero este libro nose si hasta en Chile, entonces, tu o cualquiera lo tiene en pdf o sabe donde bajarlo?
por otro lado nadie sabe alguno de nutricion deportiva, pero que me diga el mejor porfavor, porque hay muchos muy identicos.
gracias...

siul

oye, alguien tiene el google book downloader, que es un programa para bajar los libros de google book en formato pdf?, ayer lo busque como 2 horas.

Noble Bruto

No sé, de esta editorial se encuentran muchos de Ajedrez en la red pero no de los otros. Yo, el que cito lo saqué de la biblioteca de la Facultad de Medicina de Badajoz.

En cuanto al título en concreto tampoco sé que decirte, tienes razón en comentar que hay muchos sobre los mismos temas y así sin saber es difícil elegir el más adecuado. Algunos títulos de esta editorial te traen las primeras páginas de cada capítulo en PDF y puedes hacerte una idea, pero aun así es asunto complicado. Unos no son lo que esperas, otros son demasiado técnicos para que sirvan de algo a alguien que no sea un profesional de la fisioterapia o la nutrición, otros todo lo contrario... en fin....

De todas formas si sabes el que quieres, el precio suele ser bastante razonable y yo he comprado algunos sin mayor problema. En cuanto a libros no hay nada como tenerlo encuadernado en condiciones en buen papel de imprenta. No es el robo a mano armada a que te someten con la música o las películas, por ejemplo.

Noble Bruto

De Paidotribo no creo que tengas ninguna dificultad en encargar un libro y te lo envíen.

Noble Bruto

Cita de: CARLOS en 27 de Diciembre de 2008, 21:16
Todo un clásico noble, fue mi libro de cabecera durante muchos meses (por desgracia)

Sí, es una lesión muy jodida y lenta en recuperar... la muy puñetera.

siul

ok, muy buena tu ayuda, pero alguien tiene el google book downloader? :santa_cry: para bajar los libros de google, que seria muy util.

Saludos