Serjai , nos presentamos.-

Iniciado por serjai, 28 de Diciembre de 2008, 19:31

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

serjai

:santa_cheesy:Ante todo feliz navidad y prospero año nuevo a todos los foreros.-

Buenas noches, ya habia oido hablar de este foro, pero esta mañana me han terminado de confirmar esta pagina y he dado el paso adelante de registrarme y compartir con todos vosotros vuestas expericiencias , anecdotas, partidos, torneos, vamos lo que sea.

Como todos vosotros me imagino que sois unos grandes aficionados a esa pequeña pelota que va de un lado para otro con dos raquetas llamado tenis, yo y mis hijos es autentica pasion , ahora como vulgarmente se dice o coloquialmente el que tira del carro en la familia es el pequeño, que no es que por que sea mi hijo , es bueno, si es bueno, lo que pasa que tiene un pequeño problema que va con la edad, que se le va un poco la pinza a la hora de hacer partidos, pero reconozco que es muy bueno, pero bueno ya lo ireis conociendo

Respecto de mi llevo 3 años que intento salir de una lesion, pero no veo la luz , todo por hacer el tonto me explico, yo jugaba pero lo deje bastante tiempo hablo de unos 10 años, pero me pico el gusanillo otravez , por un sobrino mio llamado DAVID, que me volvio a meter el gusanillo tanto a mi como a mis hijos, y por cosas del destino, me hice una rotura fibrilar en el brazo, y por no parar y seguir jugando y entrenado a mi hijo segui jugando y como no podia dar bien los golpes , pues hacia mal los gestos y las posiciones , hasta que me hice una tendinitis en el codo y no contento con eso, por seguir entrenando y jugando con mis hijos, y haciendo mal los golpes me provoque la mas grave Tendinitis en el Hombro, consecuencias

Llevo parado 1 año y 6 meses juego exporadicamente pero no pierdo la ilusion que de el traumatologo de con el Kit del asunto y una vez me ponga en forma pues pueda darle su respectivas palizas a la gente que nos movemos por La Roda, tales como unos muy buenos foreros y sobre todo muy buena gente y santa como JAVITORO1 Y SALVACG ,ya que hemos inaugurado pistas, como ya se ha cometnado por aqui , por cierto muy buenas pistas,

Bueno que no me enrollo mas, que espero estar mucho tiempo con vosotros y por cierto soy de La Roda (Albacete) como otros buenos foreros que he cometnado antes ,

P.D.- espero poner en marcha pronto , ya que tengo los dientes largos de la envidia que me estan dando de jugar en las pistas, ya que por ahora solo hago alguna pachanguita que otra

Aaaahhh, y aunque algun por aqui no le gusta mucho el padel, tamiben tenemos pistas y para matar el gusanillo, pues va bien,

Mi Crack
Campeon I Torneo Formacion 2009 Cuenca
Semifinal III Torneo  Garcia Lopez 2010 , IV Torneo 2011
Finalista  XXXIV Open Tenis Almansa 2010
Finalista VIII Open Tenis Ciudad Villarrobledo 2010 Subcamp Reg. Infantil por equipos Castilla la Mancha 2010 - Campeon 2011  Finalista Torneo Ciudad Almansa Octubre 2010, CAMPEON 2011  3º Clasificado Provincial Manuel Alonso 2011 6º clasificado I Master Open Mediterraneo 2011 Semifinalista I Torneo Macabi 2011 Campeon IX Open Tenis Villarrobledo 20

Sonia

Bienvenido al foro, ya verás como te lo pasarás muy bien aquí, y esperamos verte en las próximos torneos foreros que se organizan a lo largo del año  :santa_wink:

parron

bienvenido entra  en el post enfermeria veras q no eres el unico y espero q te recuperes pronto

salvacg

Bienvenido al foro Rodeño :santa_afro:.

la raza

Bienvenido al foro, seguro que disfrutarás de lo lino :santa_afro:
OSCARS FOREROS...
2007 - Premio "Forero revelación"
2008 - Premio "ForoNobel de la paz", al que mejor resuelve los conflictos.

giulian23

bienvenido a la familia, espero que te cures pronto asi puedes jugar con alguno de por aqui jeje.  :santa_afro:

daniel

bienvenido al foro!! espero que te pongas bien y que disfrutes de la compania de este grupo!!

serjai

Gracias a todos,l espero que asi sea y ya nos iremos conociendo, saludos.
Mi Crack
Finalista VIII Open Tenis Ciudad Villarrobledo 2010 Subcamp Reg. Infantil por equipos Castilla la Mancha 2010 - Campeon 2011  Finalista Torneo Ciudad Almansa Octubre 2010, CAMPEON 2011  3º Clasificado Provincial Manuel Alonso 2011 6º clasificado I Master Open Mediterraneo 2011 Semifinalista I Torneo Macabi 2011 Campeon IX Open Tenis Villarrobledo 20

berdinda

bienvenido serjai, espero que no te arrepientas de haber dado este paso. Desde luego, con que seas la mitad de majo que tus compañeros de La Roda, no vas a tener ningún problema por aquí.

:santa_grin:
Alvarito, tan lejos y tan cerca. No te olvido.
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis

serjai

gracias berdinda, ya nos iremos conociendo
Mi Crack

salvacg

Aquí hay gente muy agradable Serjai, y si te aficionas a conectarte pasarás muy buenos ratos. Aquí toda la gente es como tú, son apasionados del tenis  :santa_afro:

parron

esto de la roda donde esta, que es roda de bara

JAVITORO1

JAVITORO1

Cita de: parron en 29 de Diciembre de 2008, 21:01
esto de la roda donde esta, que es roda de bara

Nosotros somos de La Roda de Albacete, aunque como tú bien dices está Roda de Bará, esto es un pueblo costero entre Tarragona y Barcelona.

Roger_Federer

Cuanto menos bulto más claridad