[MADRID AMISTOSO ] Fer vs. Cowboy, la batalla de los abuelos.

Iniciado por cowboy, 28 de Diciembre de 2008, 20:56

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

cowboy

Buenas noches foreros.
¿Alguien se anima a jugar un partidito mañana? Como estoy de vacaciones  :santa_grin:, podríamos intentar jugar al mediodía a las 2, 3 o así ,con luz natural y calorcito (si el tiempo lo permite, claro, porque en alguna previsión del tiempo dan lluvia).

A ver si alguien se atreve, que tengo las pilas puestas (y un resfriado del copón  :santa_afro:)

PD: FEEEEER, donde te metes? ¿Te ha entrado miedo?
Hasta Siempre, amigo

feo

-Nota mental: Juego al tenis por diversión.

¿Por qué lo llaman sentido común, si no es tan frecuente?

gonzalss

Si mañana te animas a jugar en la Federacion Madrileña ? Digamos de 13:00 a 15:00 .
Siempre podemos jugar en cubierta ¿ Que te parece ?

FER

Cita de: cowboy en 28 de Diciembre de 2008, 20:56
PD: FEEEEER, donde te metes? ¿Te ha entrado miedo?

No solo NO te tengo miedo sino que ahora mismo me estoy poniendo el chandal. En 1 hora justa estaré en la fede esperandote con mis Yonex afiladas (tengo una tocada) y el Minavit fresquito en el termo y hasta arriba ....

Preparate, voy por ti !!!
En las pistas de Fuenlabrada siempre te roban

FER

Partido partidazo, duro donde los haya, muy duro.

resultado: 6/2 3/6 6/4 para FER

berdinda

Ha tenido que ser duro, porqué Luis ni ha entrado a decir nada jajaja.
Alvarito, tan lejos y tan cerca. No te olvido.
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis

mariodrive

ostras FER que pena no haberlo sabido, yo estuve de 11 a 13 en la fede en las cubiertas :santa_undecided: :santa_sad:
Al que tenga mi muñeco vudú, que lo lleve al gimnasio, por favor.

FER

Nosotros estabamos en la 23, que es una de las nuevas, justo al lado de las cubiertas (en un lateral). Menudo buen jugador es Cowboy, tiene un tenis muy inteligente. nos lo hemos pasado bomba !!

cowboy

Cita de: berdinda en 01 de Enero de 2009, 17:36
Ha tenido que ser duro, porqué Luis ni ha entrado a decir nada jajaja.

eeeh, es que llevo unos días muy liado.

Pues sí, el partido fue duro, duro duro, a cara de perro y me quedo sin calificativos. Dos jugadores ya veteranos en estas lides, cada uno con sus armas bien afiladas. De Fer, qu'e más se puede decir de lo que ya se ha dicho en este foro¿? Un jugador de esos a los que hay que ganarle todos los puntos, con un buen saque y una derecha "obus" plana que las primeras, digamos...300 veces, te sorprende bastante. Y más, que encima tiene un gran porcentaje de derechas, aunque le pegue a casi todo lo que le viene.

Agradezco el cumplido de mi rival, pero no jugué inteligentemente. Jugué bien, (tampoco para tirar cohetes, mecachis...) pero lo inteligente hubiera sido aprovechar más los excesos navideños de mi enemigo (ay, Fer, esos turrones) y moverle más por la pista, cosa que no hice. Me dedique a intercambiar bolazos con él, porque me sentía a gusto y bien, pero claro...para ganar, hay que jorobar al rival, no hacerle el juego que le gusta.

El servicio no estuvo al 100%, pero tampoco me quejo...eso sí, de todo el partido me quedo con un passing de revés paralelo de esos que salen una vez en la vida. Y digo yo,...¿si sé pegarle así al revés, porque no lo haré más veces? misterios del tenis.

El resultado del partido fue muy justo, porque al final del 3er set el falló dos bolas menos que yo y se lo llevó, así que enhorabuena al ganador. Eso sí, revancha a la vista, y el próximo partido será mío sin duda.

PD: Efectivamente, para los incrédulos: Fer no se trajo el Minavit ¿?!?¿!? Parece que el día anterior se bebió 8 litros y casi se intoxica...  :santa_grin:
Hasta Siempre, amigo

FER

Si señor Luis, ese passing revés del que hablas fue IMPRESIONANTE.

Cierto, la primera vez en años que no me lleve Minavit a la pista (Y lo eche de menos).

La clave para ganarme el próximo partido es hacerme correr, tu lo has dicho (aunque no digo ningún secreto, ya que para ganar al enemigo, sea quiern sea, hay que hacerle correr)