¿me pongo tripa natura?

Iniciado por qazaqaz, 29 de Diciembre de 2008, 02:59

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

qazaqaz

llevo 2 años jugado y lifto mucho mucho mucho la bola, me han dichoh que si le pongo tripa natural liftare mas.

parron

Roger_Federer

la tripa no tiene como cualidad estrella el spin. Es un buen cordaje, con una buena media en todos los aspectos pero no destaca en efectos.
Cuanto menos bulto más claridad

berni

poniendole tripa ganarias en muchas cosas,pero precisamente donde menos ganarias es en agarre de bola para liftar mas.,en lo que perderias bastante seria en dinero en tu bolsillo.........

quien te ha dicho lo de que con tripa ibas a ganar mucho mas spin???????como sea el tio que te encuerda habitualmente no le hagas mucho caso.

jugadores con golpes liftados de fondo,no tienen en la tripa  a su mejor aliado

vikivi

Compañero te va a costar una pasta, aunque si no rompes mucho pues te puede valer la pena, Yo en mi opinión no me la pondría, considero que hay cordajes muchisimo mejores y a la mitad de precio.
De todos modos, Tú eres el que tienes la última palabra

perete

¿Para efectos? Poliester sin duda (por ahora, dentro de tres meses no lo se  :santa_grin:).

Si es signum pro, además, y además, te lo pone alguien con conocimiento de causa, fliparás con el efecto que consigues.

Salud

goomer75

Con la tripa chungo liftar......
Dunlop 200G-Antigua
VOLKL DNX 10 295g-Antigua
PRINCE O3 BLACK 305G-juego

qazaqaz

alberto

El sppp (Signum Pro Poly Plasma)

Una pregunta: Con la tripa, se sienten mas los golpes cortados no? :santa_wink:

Roger_Federer

con la tripa se siente la bola mejor que con cualquier otro cordaje
Cuanto menos bulto más claridad

reef

Si puedes gastarte ese paston en tripa no te importara probar el alu power de luxilon, yo le tengo y no veas como anda, lo unico que en los golpes cortados siento la bola algo peor :santa_undecided:

Jero

con tripa no sé, pero con multifilamento si que te confirmo que se siente mucho más la bola en los cortados, tengo un control en los golpes cortados increible, incluso si intento cortar de derecha.

El multi que he probado es el technifibre x-one biphase.

goomer75

Cita de: Roger_Federer en 03 de Enero de 2009, 11:36
con la tripa se siente la bola mejor que con cualquier otro cordaje

sentir lo sientes pero seguro que liftas, es mas para un golpe plano......
Dunlop 200G-Antigua
VOLKL DNX 10 295g-Antigua
PRINCE O3 BLACK 305G-juego

qazaqaz

me han dicho que hay una rascado por unos 40 € para liftar mucho mucho.¿alguien sabe cual es?