Se presenta...un dinosaurio.

Iniciado por Ostrava, 29 de Diciembre de 2008, 15:36

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Ostrava

Saludos a a todos. Soy Raul, tengo 42 años y jugué mucho tiempo atrás bastante dignamente al tenis, allá por los 17 años, ejem, ejem.

Aprendí en las pistas de las instalaciones de la casa de campo recibiendo clases de Antonio Salas(BENDITO EL) con el que retomé contacto gracias a internet e incluso me paso a verle de vez en cuando con mi hijo Raúl de casi 4 años, esperando que haga unos pocos más para que empiece a dar clases el también a ver si le gusta este deporte.

Me gustaria encontrar gente para pasar bolas ya que necesito ir retomando toque antes de meterme en alguna liguilla. Vivo en Pozuelo pero no me importa desplazarme a cualquier lugar de madrid para echar unas carreras.

En su día no lo hacia mal, saque fuerte plano, segundo cortado...reves a dos manos y ahora normalmente a una...drive liftado...pero bueno...eso era antes...ahora uno hace lo que puede, evidentemente.

Se agradeceria si alguié se anima a quedar a jugar.

Un abrazo y encantado de pertenecer a este foro.

Pd.-Lo de Ostrava viene por ser la ciudad natal de Ivan Lendl, que me gustaba mucho.

giulian23

bienvenido amigo dino :santa_afro: jej,yo te jugaria un partidito pero me queda lejos Madrid  :santa_tongue:

la raza

OSCARS FOREROS...
2007 - Premio "Forero revelación"
2008 - Premio "ForoNobel de la paz", al que mejor resuelve los conflictos.

Sonia

Bienvenido al foro Raúl  :santa_wink:

josema_call

Estupendo, otro de la zona de la A6. BIENVENIDO.
Cuando quieras montamos un entrenamiento entre los dos.
Si quieres por tu zona, o en la mía (Galapagar) en la que hay 4 pistas cubiertas (vaya invierno que llevamos).

En toda negociación o disputa siempre hay que dejar una rendija que permita al otro entrar por tu puerta y alcanzar un buen acuerdo...

Menos en el tenis que hay que mandar al otro en bicicleta a casa.

Ostrava

Saludos a todos. Josema_call tienes un privado, encantado de quedar, cuando quieras.

berdinda

Bievenido Ostrava. Por aquí estamos unos cuantos dinosarios, pero que disfrutamos con el tenis como los adolescentes.
A pasarlo bien, que es de lo que se trata.  :santa_afro:
Alvarito, tan lejos y tan cerca. No te olvido.
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis

Ostrava

Efectiviwonder, muchas gracias.

Te saco un par..pero estamos cerca, si señora.

A disfrutar. Ya he quedado con José para pasar bolas a primeros de año.

Chao.

salvacg

Bienvenido al foro Ostrava, si permaneces pasarás muy buenos ratos   :santa_afro:

Ostrava

Gracias Salva, eso espero..Llevo varios reintentos de retomar el tenis, espero que este cuaje.

Conocí a un Salva con el que jugué un par de veces en tierra en el canal, ¿no serás tu, verdad?. Tenia un par de hermanos, uno de ellos le llamaban Caito.

Un saludo.
-Raúl-

Pd.-No os he contado que aparte de jugar en la casa de Campo...iba al club, cuartel de la montaña..muy cerca del puente de los franceses...Por si hubiera algún ex de ese club que ahora se llama instalaciones deportivas José Maria Cagigal.

parron

bienvenido, si buscas veras que hay un post para quedar con gente

Roger_Federer

Cuanto menos bulto más claridad

ECTITO

Un forofo de Lend siempre es bienvenido a este, tu foro.

daniel

bienvenido Dinosaurio Raul!!! estoy seguro que la vas a pasar joya en este foro!! y como te dice la jefa somos varios los dinosaurios pero eso no le hace merma!!

Sandi

Bienvenido al foro, saludos desde Sevilla.
Con 42 eres un adolescente, no te llames dinos..., cuando llegues a los 59 como yo, ¿Cómo te llamarás entonces?
"Nunca hubiera imaginado que detrás de una pantalla de ordenador se podrían vivir sensaciones de tal magnitud". (ISACASI).