Pinchazo en la rodilla

Iniciado por julitros, 29 de Diciembre de 2008, 16:28

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

julitros

el otro dia jugando una pequeña pachanga con los amigos, me dio un pinchazo en la rodilla mientras jugaba, es una especie de pinchazo que lo noto cuando apoyo peso o flexiono la pierna derecha; creo que se me origino debido a flexionar demasiado sobre todo en las bolas bajas de reves. Mas concretamente en:

En esta primea imagen correspondria entre bursula y zona de musculo de cuatriceps

En esta otra corresponde al tendon del cuatriceps más o menos esa zona.

Lo que no sé si se va a convertir en cronico, cuanto debo reposar...

Podria ser a que no tengo las piernas bien musculadas?? ¿¿deberia hacer más bicicleta para endurecer el cuatricep para poder realizar este tipo de movimiento de flexionar??

Que hago doctor??

parron

pues si solo fue un pinchazo reposa unos dias

Sonia

Por cierto que tal con la rodilla  :santa_afro:

alberto

Julio no creo que tenga nada que ver con la musculatura de la pierna, alo mejor apoyaste mal y por eso se debe al pinchazo. :santa_afro:

javassi

La rodilla es tremendamente complicada como para hacer diagnosticoa a priori.

PROHIBIDO: Consultar al doctor Google.

Fortalecer los cuadriceps con ejercicios especificos siempre viene bien para evitar lesiones. Debes escuchar a tu cuerpo y si te duele para.

Yo tube unos pinchazo en la cara externa de la rodilla el año pasado y resulto ser una tendinitis en la cinta iliotibial (sindrome de la banda iliotibial). Unas semanas de descanso y listo.

Pero vamos, he tenido pinchazos que han resultado no ser nada...tranqui :santa_afro:

PD: por que no me aplicare todo lo que digo?
Es mejor moverse sin saber hacia donde que quedarse quieto sin nada que hacer

julitros

gracias a todos por la preocupación y los consejos.

Al final reposé unos dias y listo. :santa_afro:

Debo fortalecer más los musculos, ademas debo calentar como es debido ya que si no lo hago, a la hora de flexionar las piernas pueden surgirme esos problemas.