[EXHIBICION GRATUITA] Coyote/Cyrano VS Isacasi/Ptinto

Iniciado por ptinto, 29 de Diciembre de 2008, 20:02

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ptinto

Que mejor manera de despedir el año que pudiendo ver gratis a tan grandes y fabulosos jugadores.

ISACASI: Campeón de la Cuchara de Madera 2007
COYOTE: Campeón de la  Cuchara de Madera 2008
CYRANO: Campeón de la Cuchara de madera 2007 y 2008
PTINTO: Nº 3 de la ATMC y ganador de un partido

El encuentro tendra lugar el dia 31/12/2008 a las 10:00 AM en Ptintolandia
En el sufragio universal no deciden las masas, su papel consiste en edherirse a la decisión de una u otra minoria.
Un tal Ortega y Gasset

máquenro

Que cabroncetes. Y por qué canal lo echan? Lástima que tenga que acudir al curro esa mañana, si no pasaría por el estadio. :santa_cheesy:
Por un mundo sin padel.

berdinda

Dios!! Qué pena no poder ir, porque la exhibición es de las que prometen!!

A pasarlo bien chicos!!
Alvarito, tan lejos y tan cerca. No te olvido.
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis

kikorro

¿En que estadio es?. Algunos los cierran el día 31 :santa_embarassed:

ISÁCASI

Habrá que jugar en el más allá, o sea en Fuenlabrada, que se considera territorio neutral y tal.  :santa_tongue:
Con diagnóstico de artrosis radiocarpiana se interviene con bloqueo de plexo braquial y se realiza artroscopia de muñeca derecha. Se objetiva lesiones condrales en espejo en articulación radioescafoidea grado 3, sinovitis y distensión de ligamento escafolunar. Se comprueba estabilidad escafolunar bajo control de fluoroscopia. Se realiza sinovectomía, termocoagulación de ligamento escafolunar y estilodectomía radial parcial.

ptinto

Cita de: kikorro en 29 de Diciembre de 2008, 20:26
¿En que estadio es?. Algunos los cierran el día 31 :santa_embarassed:

En Ptintolandia no han querido dejar de aprovechar la oportunidad de ser la sede de este acontecimiento historico, donde se van a juntar las tres mejores raquetas de la zona sur mas un invitado de lujo, y si hay que abrir el dia 31 se abre y punto  :santa_wink:

Cuanto un servidor anuncia un evento de estas caracteristicas es porque ya esta todo bien organizado, pistas, recogepelotas, sponsor, television, prensa escrita etc etc
En el sufragio universal no deciden las masas, su papel consiste en edherirse a la decisión de una u otra minoria.
Un tal Ortega y Gasset

Georgemad

PEASO exhibición!!!!!!!!

Apuesto por Ptinto Isacasi que les he visto bien ultimamente. Pinto tendrá que esperar!

coyote

Despues de regalar a Isacasi un partido por eso de las fechas en las que estamos yo ya he cumplido el cupo de regalos, así que pienso darles para el pelo como la última ocasión que tuve con Ptinto, que aunque como anfitrión no tiene quien le tosa, en cuanto saltemos a la pista se acabaron las amistades hasta que estemos con las birritas. Supongo que el ambiente en el estadio del evento será expectacular y confio en ver a Ptintin y a sus coleguitas del último sorteo.

:santa_grin: :santa_grin:
GANADOR DE LA 2ª CUCHARA DE MADERA 2008
GANADOR DEL VII MESS SEPTEMBER'S DINDA 08
GANADOR DEL RAF INVIERNO 09 1ªA

cyrano

Queridos amigos foreros, salgo de mi retiro espiritual de concentración para tal evento para animaros a que no os perdais tamaño espectáculo. Raquetas de tal calibre no se suelen juntar en la misma pista. y por cierto, creo que la suerte ya está echada hacia el lado Pinteño...
Esto del tenis no hay quien lo entienda!!!
DESINVICTO EN EL GO!
BICAMPEÓN DE LA CUCHARA DE MADERA 2007 - 2008
TENEDOR DE MADERA - 2008!!!!
2XWilson NBlade 106 - MSV Focus HEX 1.18 blue 23 kg - BB Alu Power 1.25 23 kg

ptinto

Se me olvidó comentar, que las facilidades, y regalos como anfitrion pasaron a la posteridad, esas facilidades era cuando estaba aun vigente la version 2.0, ahora con la version Ptintogladiator 7.58 no hay piedad.

¡¡¡¡¡¡¡¡¡IRA Y FUEGO!!!!!!!!!!!!!!!!
Un tal Ortega y Gasset

ptinto

Partido sin sorpresas como era previsible , les hemos regalado algunos juegos y algunos puntos para que no pasasen un mal fin de año, pero el partido no se ha escapado de Fuenlabarada, eso del buén anfitrión se acabó.  :santa_evil:
6/4  6/4 para la pareja favorita y con mejor ranking, es decir para Isacasi/Ptinto.
Vamos a tener que considerarlo un clasico de estas fechas y hacer estas exhibiciones todos los años.
Gran manera de terminar el año jugando al tenis.

Un tal Ortega y Gasset

kikorro

¡¡Que envidia me dais!!. Tengo mono de tenis.

Seguro que lo habeis pasado de puta madre :santa_afro:

Po cierto Isaac, ¿Phill Colins no tocaba la batería en lugar de la guitarra?  :santa_grin: :santa_grin:

A la próxima contar conmigo.

ISÁCASI

Pues sí, nos hemos divertido de lo lindo, sobre todo en un punto típico de dobles en la mitad del primer set, ha sido espectacular; las recuperaciones de bolas, voleas, remates y por supuesto al final del punto las carcajadas se oían en todo el polideportivo.

Kikorro, efectivamente soy fan de Phil Collins desde que le hacía los coros a Peter Gabriel en Genesis al tiempo que tocaba la batería, un bicho el tío. A ver si echamos un dobles con mi pareja "formal" de este año. Habrá que ir haciendo rodaje para compactar las estrategias.
Con diagnóstico de artrosis radiocarpiana se interviene con bloqueo de plexo braquial y se realiza artroscopia de muñeca derecha. Se objetiva lesiones condrales en espejo en articulación radioescafoidea grado 3, sinovitis y distensión de ligamento escafolunar. Se comprueba estabilidad escafolunar bajo control de fluoroscopia. Se realiza sinovectomía, termocoagulación de ligamento escafolunar y estilodectomía radial parcial.

máquenro

Enhorabuena a los ganadores, a los que, públicamente reto junto a Kikorro para el primer dobles del 2009.  :santa_cool:
Por un mundo sin padel.

ptinto

Cita de: máquenro en 31 de Diciembre de 2008, 20:01
Enhorabuena a los ganadores, a los que, públicamente reto junto a Kikorro para el primer dobles del 2009.  :santa_cool:

Sr Maquenro: Aunque Isacasi no es mi pareja formal   :santa_grin: :santa_grin: por mi parte acepto el reto  :santa_afro:

Sr Georgemad: Como se nota que sabes de tenis, aunque apostar por nosostros era una opción segura y sin riesgo  :santa_wink:

Un tal Ortega y Gasset