Indecisión entre 2 raqueteros...??????

Iniciado por JAVITORO1, 30 de Diciembre de 2008, 01:16

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

JAVITORO1

Pues ese es el tema....que estoy indeciso entre 2 raqueteros .......a la hora de hacer un pedido a keller-sports.
el mio se me ha quedado pequeño y necesito uno de 8-10 raquetas.

aquí pongo las fotos de los 2 que me gustan........

JAVITORO1

el 1º cuesta 55,89 € y es el de esta temporada
el 2º vale 34,90 € y es de hace 1 ó 2 temporadas
el que sea de una temporada u otra me da igual, tal vez me inclino por el primero porque me parece más resistente.....el 2ª es del mismo material que el que tengo yo........

JAVITORO1

este es el que tengo yo ahora, es el de 6 raquetas y se me queda pequeño a la hora de meter botes de pelotas, toalla, ropa limpia, agua, etc, etc,.....

x-TaSiS

me quedaba con el prestige , es precioso

No te gusta el tour team?

Raquetas que pasaron por mis manos: Head radical junior (agassi amarilla-negra),Head radical tour oversize(gris de agassi),Wilson hammer 6.2,Pure drive team normal y cortex,Wilson npro,Wilson nblade98,Yonex Rds003,Dunlop Aerogel 500tour,Head Microgel Extreme Pro, Babolat Pure Storm, Head Youtek Radical, Head Microgel Radical , Head Liquidmetal Radical, Head Microgel Prestige MP (ACTUAL)
Gasquet Fan Forever:

JAVITORO1

gracias por la respuesta y el consejo!!!!
es que precisamente yo veo el prestige similar a los wilson, de un material sintético más resistente y menos sucio, no???
la verdad es que el tour team está bien, pero como el mio es naranja y este tb lleva algo de naranja pues por cambiar.....jejeje!!!

me gusta el prestige y aunque sea un pelín más caro......si supero los 200 € de compra en keller, no tengo que pagar los gastos de envio y como tengo que comprar más cosas, me ayudaría comprando este raquetero.

pd. te he contestado a la pregunta sobre los cordajes en el hilo del torneo de murcia.

saludos.

x-TaSiS

si gracias la lei, gran cordaje el demon fire, lo estuve usando una buena temporada

Bueno teniendo en cuenta que un raquetero puede durar unos cuantos años, que te ayuda a que te salgan los portes y la preciosidad y aparte calidad del material, pillate un prestige.

Si fuera una cosa que dura poco te digo q te pilles uno economico, pero la de años que tengas ese raquetero (hasta que te hartes) pues a por el prestige de cabezaaaaaaa

saludos crack
Raquetas que pasaron por mis manos: Head radical junior (agassi amarilla-negra),Head radical tour oversize(gris de agassi),Wilson hammer 6.2,Pure drive team normal y cortex,Wilson npro,Wilson nblade98,Yonex Rds003,Dunlop Aerogel 500tour,Head Microgel Extreme Pro, Babolat Pure Storm, Head Youtek Radical, Head Microgel Radical , Head Liquidmetal Radical, Head Microgel Prestige MP (ACTUAL)
Gasquet Fan Forever:

puertollanense

Yo tengo el tour team y es una psada de reaquetero aparte de que es precioso xDD
Head Microgel Extreme Pro con Wilson Enduro Pro a 25kg
Head Liquidmetal Heat con Babolat Attraction power a 27g
Nike Air Max Breathe Cage

JAVITORO1

verdad que sí!!!!!!!
yo en primer lugar había pensado en el de 34,90 € por aquello de la economía y demás, jejejejeje!!!!!
pero luego pensandolo mejor, como ya he dicho me parece de mejor material y más resistente el prestige.

a esta conclusión llegué el sa´bado cuando estando en Murcia pude ver el raquetero de luso22, este:

es una preciosidad y el material muy facil de limpiar y también parece ser muy resistente
este termo me encanta, pero por aquello de las manias y como juego con Head, pues prefiero uno de la misma marca que las raquetas.....

JAVITORO1

Cita de: puertollanense en 30 de Diciembre de 2008, 01:57
Yo tengo el tour team y es una psada de reaquetero aparte de que es precioso xDD
Cita de: x-TaSiS en 30 de Diciembre de 2008, 01:35
me quedaba con el prestige , es precioso

No te gusta el tour team?

te refieres a este, verdad???

puertollanense

Siii!!! es una psaada y aparte es muy bonito yo lo veo mas bonito que los otros pero eso es decision tuya !! :santa_afro:
Head Microgel Extreme Pro con Wilson Enduro Pro a 25kg
Head Liquidmetal Heat con Babolat Attraction power a 27g
Nike Air Max Breathe Cage

la raza

A mi me gusta más el primero, estéticamente y por el material que se le ve.
Ya nos contarás.

OSCARS FOREROS...
2007 - Premio "Forero revelación"
2008 - Premio "ForoNobel de la paz", al que mejor resuelve los conflictos.

Sonia

Javi mi raquetero que llevé al torneo de Murcia es un HEAD, no te distes cuenta  :santa_cheesy:

Sonia

Por cierto Javi ahora viendo las fotos mi raquetero es el de la foto número 2  :santa_grin:

barreider

el primer modelo es el más lindo, y se ve bastante resistente no? yo me lo compraría

luso_22

Aunque el tour team es muy bonito, yo me quedaría con el primero sobre todo por el material, más fácil de limpiar y da la sensación de más fuerte.