[ENCUESTA] ¿Cuándo llegará Alonso a Ferrari?

Iniciado por la raza, 30 de Diciembre de 2008, 14:04

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

¿Cuándo correrá Alonso con Ferrari?

Antes de 2011
13 (46.4%)
En 2011
4 (14.3%)
Nunca, el eterno rumor es más falso que un billete de 3 €
6 (21.4%)
Acabará conduciendo un Renault Clio en 2009
1 (3.6%)
Se retirará de la F1 y será probador de collares industriales
1 (3.6%)
NS/NC (esta encuesta es absurda)
3 (10.7%)

Total de votos: 28

la raza

¿Será cierto? ¿será un bulo?
Hemos leido montones de noticias desde hace montones de meses sobre lo mismo y nunca ná de ná.

Alonso correrá en Ferrari a partir de 2011 según la Gazzetta dello Sport
http://www.gazzetta.it/Motori/Formula1/Primo_Piano/2008/12/28/alonsoferrari.shtml
OSCARS FOREROS...
2007 - Premio "Forero revelación"
2008 - Premio "ForoNobel de la paz", al que mejor resuelve los conflictos.

Alvarito19

Joder, yo pense que era la inocentada de ayer del Marca :santa_grin: :santa_grin: :santa_grin:
NO me vencerás.

Medran_27

:santa_grin: :santa_grin: :santa_grin: :santa_grin: :santa_grin:

yo creo que antes de 2011, lease el año que viene
Wilson Kpro Tour //\\ MSV focus HEX a 19kg

Roger_Federer

antes de 2011 aunque supongo que son opiniones mas con la corazón que con la cabeza
Cuanto menos bulto más claridad

parron

soy el unico que voto 2011, creo que ferrari seguira sin hechar ningun piloto que no tenga contrato

salvacg

Antes de 2011, ya que el año que viene tampoco va a ganar Ferrari

la raza

A mi ya tanto rumor me ha quitado la ilusión, he votado NS/NC (esta encuesta es absurda) :santa_tongue:
OSCARS FOREROS...

Medran_27

Wilson Kpro Tour //\\ MSV focus HEX a 19kg

Sonia

la raza

Cita de: Medran_27 en 30 de Diciembre de 2008, 22:28
pero no la has hecho tu? xDD
Mientras la hacía me parecía absurda, por eso puse esa opción jejejejeje
OSCARS FOREROS...

alberto

Yo creo que correra antes con Ferrari,creo que si este año lo hace bien con Renault puede que el año que viene ya lo veamos en ferrari.  :santa_afro:

Evane

Yo creo que antes del 2011, segun he leido, se haria oficial en septiembre, antes del GP de Monza y sustituiria a Raikkonen.
Aunque no hay nada oficial espero que esto sea cierto

Sonia

Renault presenta mañana el R29 con el que Alonso peleará por su tercer título

Será de forma austera en el circuito Algarve Motor Park portugués.
Fernando Alonso y Nelson Piquet presentarán sus respectivos monoplazas a las 08.30h, aunque Alonso no lo probará en el Algarve.

La escudería francesa Renault presentará el lunes en el circuito portugués del Algarve el nuevo R29, el coche con el que el español Fernando Alonso tratará de pelear en 2009 por su tercer título mundial de Fórmula Uno.

La presentación del nuevo bólido se celebrará de manera austera en el Algarve Motor Park, en Portimao -sur de Portugal-, el lugar donde el equipo llevará a cabo cuatro jornadas -de lunes a jueves- de ensayos.

A las 8.30 hora local y GMT (9.30 CET) los dos pilotos del equipo, Fernando Alonso y el brasileño Nelson Piquet; el italiano Flavio Briatore, jefe de la escudería, y los pilotos de pruebas mostrarán frente al garaje de Renault a los medios el nuevo monoplaza, que comenzará a rodar a las 9.00 locales (10.00 CET) sobre la pista de Portimao.

Las primeras pruebas del nuevo R29 acabarán a las 17.30 (18.30 CET). Será Nelson Piquet el encargado de completar las primeras vueltas con el nuevo coche, ya que Fernando Alonso no se estrenará hasta el miércoles -también está previsto que ruede el jueves-.

Fernando Alonso, campeón mundial en 2005 y 2006, tratará este año con el nuevo R29 olvidar el mal inicio de la pasada temporada, en la que, con un coche poco competitivo no pudo pelear por el título y que sólo pudo enderezar en el tramo final con dos triunfos, en Singapur y Japón.

Ahora espera que con el nuevo coche, adaptado a la nueva normativa -mínima aerodinámica, neumáticos lisos...-, pueda volver a estar peleando con los Ferrari y los McLaren en busca de su ansiada tercera corona.

Los responsables del equipo francés aseguran haber solventado ya los problemas que hicieron que el R29 no superase dos de los tres test de impacto exigidos por la federación internacional. El nuevo coche no pasó en su día los test de impacto frontal y lateral.

Renault ya vivió una situación parecida en el 2005, el año en el que Fernando Alonso ganó, al volante de un coche del equipo francés, el primero de sus dos títulos mundiales.

http://www.20minutos.es/noticia/443958/0/alonso/presentacion/r29/

marietti

He votado que nunca, porque creo se está hablando del 2011 y me imagino que para ese año habrá otros cracks, y más jovenes...

Alonso tuvo su oportunidad en Mc Laren, a partir de ahí....

Estranged

He votado la última... esta encuesta es absurda  :risas: :tomar_birras: