Mi primer pedido a keller-sports

Iniciado por JAVITORO1, 31 de Diciembre de 2008, 13:50

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

JAVITORO1

Buenas gente.
Pues nada, después de que el amigo forero Novak DJOKOVICK me ilustrara sobre esta tienda online y trás haber estado echando un vistazo en la web de kellersports, he decidido hacer mi primera compra allí.

He comprado esto:

JAVITORO1

Novak Djokovic

Las zapatillas son una chulada y el raquetero 3/4 de lo mismo. :santa_afro:

yo tenia pensado pillarme las nuevas nike de Rafita, pero he visto hoy las Barricade V Shangai en Decatlhon a 89 euros y no me he podido resistir...

salvacg

Veo que al final te decidiste y que has tenido muy buen gusto.

JAVITORO1

Cita de: NoVaK DJoKoViC en 31 de Diciembre de 2008, 19:36

yo tenia pensado pillarme las nuevas nike de Rafita, pero he visto hoy las Barricade V Shangai en Decatlhon a 89 euros y no me he podido resistir...

son estas.......verdad???

la verdad es que por 89 € están genial, es una gran zapatilla.....a mí personalmente, no me gustan por el colorido.

luso_22

¿Qué tal las barricade V en cuanto a comodidad?, ¿mejor que los modelos anteriores?

Novak Djokovic

Cita de: JAVITORO1 en 01 de Enero de 2009, 10:46
Cita de: NoVaK DJoKoViC en 31 de Diciembre de 2008, 19:36

son estas.......verdad???

la verdad es que por 89 € están genial, es una gran zapatilla.....a mí personalmente, no me gustan por el colorido.

Las mismas, son las primeras barricade que uso y el colorcito cantoso que tienen fue lo que me decidió del todo xD.

Cita de: luso_22 en 01 de Enero de 2009, 11:19
¿Qué tal las barricade V en cuanto a comodidad?, ¿mejor que los modelos anteriores?

en cuanto a comodidad (lo digo sin haberlas probado) parecen un pelín duras, pero imagino que se irán amoldando.

JAVITORO1

yo prefiero algo más clásico en cuanto a zapatillas se refiere.
eso sí, la barricade una muy buena zapatilla....

luso_22

En cuanto a duración de lo mejorcito. Cuesta amoldarlas, son un hueso duro de roer al principio, pero luego casi como un guante. Yo también soy un poco más clásico, pero la combinación negro-dorado no me desagrada. Tendré que verlas en directo.

berni

las barricade mas pesadas en mi opinion han sido las 4,eso si que eran unos buenos mazacotes,no terminaron de convencerme nunca y por eso no las compre.

yo sigo pensando que las mejores comodidad durabilidad han sido y seran por el momento las  barricade II.

a la espera de que salgan cuando sea las barricade 6,pero si os dais cuenta yo creo que iran mas en la line que llevan las barricade ultimamente,es decir mas parecidas a las IV y a las v que a las II y la III.

es decir van a tener un tejido mas ligero,mas malla de tela un diseño mas moderno,con mas tejido sintetico y mas plastico.

las dos II y las III tenian mas piel,un diseño mas clasico,menos agresivo y en conjunto mejor yo creo,al menos en el caso de las barricade II.,las barricade III no las he probado.

yo por mi experiencia personal y contrastando y comparando con opiniones que he leido para mi gusto globalmente las mejores serian las barricade II(son las que mas duran de largo me atreveria a decir).,seguidas de las barricade V.

yo creo que de las 5 barricades que existen las peores fueron las III.

la barricade original,es decir la I la pongo aparte porque fue el inicio de la zapa y no sabia el exito que iban a tener,no trataron de hacer una zapa pensando tantisimo en la durabilidad sobre todo y el diseño de la suela tanto en estructura como en duracion no es comparable en la barricade I a la evolucion que sufrieron a partir de la segunda version.

o por dios,barricades!!!gloriosas barricades jajajaja podriamos escribir un libro de varios tomos sobre ellas jajajajajaj

JAVITORO1

pues nada, me han enviado un correo desde keller diciéndome que mi pedido ya ha sido enviado  :panuelo: :panuelo: :panuelo: :panuelo:

si bien, también me comentan que uno de los articulos, no lo han mandado, que me lo enviaran lo antes posible, y que asumen ellos los gastos de envio.

JAVITORO1

que ganas tengo de que me llegue el pedidoooooooo!!!!!!!!!!!!!!

:toques: :toques: :toques: :toques: :toques: :toques:

JAVITORO1

aún no me ha llegadooooooooo!!!!! lo quieroooo yaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!

JAVITORO1

vaya mala pata!!!!

esta mañana, precisamente en un momento que he salido de casa, ha pasado la empresa de transporte a dejarme el pedido.....

:bash: :bash: :bash: :bash: :bash: :bash: :bash: :bash: :bash:

así que me han dejado un papelito en lugar del pedido...jajajaja!!!!

bueno, mañana por fín lo tendré en mis manos...... :panuelo: :panuelo: :panuelo: :panuelo: :panuelo: :panuelo:

JAVITORO1

Ya lo tengo en casa.........bueno, a medias, pues me flatan las zapatillas.
Me ha llegado el raquetero y unas cosillas para otros compañeros.