Saludos desde Ourense

Iniciado por ZeusOurense, 31 de Diciembre de 2008, 17:19

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ZeusOurense

Holaa, me alegra encontrar un foro en condiciones de tenis. Y eso, me encanta el tenis, verlo y jugarlo (aunque jugando soy un paquete jaja). Hace casi 1 año  y medio que juego al tenis en plan super aficionado, pero bueno, para jugar con gente que juegue como yo pues perfecto porque me lo paso de maravilla. Basicamente eso, que tengo 20 años y soy de Ourense, así que si alguno quiere pegarme una paliza puede jaja. Un saludo y felices fiestas!

Sonia

Bienvenido al foro compi  :santa_wink:

salvacg

Bienvenido al foro y feliz 2009  :santa_afro:

ZeusOurense

Gracias por la bienvenida! Nos veremos por aqui!  :santa_afro:

JAVITORO1

Bienvenido al foro!!!! aquí estarás muy a gusto

parron

ZeusOurense

ECTITO

Bienvenido a este, tu foro.

la raza

OSCARS FOREROS...
2007 - Premio "Forero revelación"
2008 - Premio "ForoNobel de la paz", al que mejor resuelve los conflictos.

U-la bola

Ni elecciones en USA, ni crisis ni nada de eso,  un gallego nuevo en el foro, esto si es la noticia del año!!!

Bienvenido al foro desde Lugo.... :panuelo: Espero cruzar raquetas contigo aunque tendrás que tener piedad, yo ya soy veterano.
No posteo mucho pero que sepais que os estoy vigilando.....

ZeusOurense

Gracias por la bienvenida!

Cita de: U-la bola en 02 de Enero de 2009, 02:24
Ni elecciones en USA, ni crisis ni nada de eso,  un gallego nuevo en el foro, esto si es la noticia del año!!!

Bienvenido al foro desde Lugo.... :panuelo: Espero cruzar raquetas contigo aunque tendrás que tener piedad, yo ya soy veterano.

jeje de Lugo que cerquita! Yo encantado de jugar...pero igual tienes que tener tu piedad si eres veterano porque yo soy muy malo jaja lo mejor que tengo es que aguanto corriendo (estando en forma :D).

daniel

Bienvenido Zeus de Ourense!! espero que pases buenos momentos en el foro!! ¿eres el dios de Ourense?

Medran_27

bienvenidooooo :clapping: :clapping: que te lo pases bien por aqui
Wilson Kpro Tour //\\ MSV focus HEX a 19kg

Sandi

Bienvenido al foro, saludos desde Sevilla.
"Nunca hubiera imaginado que detrás de una pantalla de ordenador se podrían vivir sensaciones de tal magnitud". (ISACASI).

Wilson78

Bienvenido al foro!!!

Espero que lo disfrutes  :toques:  :tomar_birras: