Amistoso Domingo día 4 en Galapagar

Iniciado por josema_call, 03 de Enero de 2009, 10:35

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

josema_call

Hola, ¿alguien se anima mañana a primera hora en el polideportivo de Galapagar con pistas cubiertas?
Será mi primer partido-entreno con alguien del foro, así que no me tratéis demasiado mal  :santa_smiley:
Ahora voy a salir de casa y volverá por la tarde porque tengo que escribir a los Reyes Magos  :santa_rolleyes: , para poder confirmar podéis llamarme (o sms) al 639 776 135.
Saludos

En toda negociación o disputa siempre hay que dejar una rendija que permita al otro entrar por tu puerta y alcanzar un buen acuerdo...

Menos en el tenis que hay que mandar al otro en bicicleta a casa.

josema_call

Bueno, al final jugué con un compañero forero de Tres Cantos en las cubiertas de allí, qué deciros.
Después de 2:15 minutos de juego no pudimos terminar el partido, 1 set para cada uno.
Empezamos seguros con el saque y flojos con todo lo demás, sobre todo el revés y el resto, para a partir del 4-4 cambiar tornas y empezar a hacerlo mejor, sobre todo derecha y volea, me pongo 5-4, pero con un miedo tremendo en el saque propio (lo que hace no jugar partidos, ¿verdad?) al final nos plantamos con un 6-6 y el tie break de infarto, acabó con un duro 8-6 a mi favor.
Subido de moral y a tope físicamente, comenzamos el segundo set, en el que me planto con un 3-1 a favor, luego un 4-2, empezando a flojear en mis golpes, y Andrés cada vez más rápido (increible a estas alturas del partido). Al final me dio la vuelta al set y quedamos 6-4 para él.
Se nota que físicamente está estupendo, solo le falta mejorar el saque, sobre todo el segundo, y el revés, sobre todo los bajos y cortos que tiende a dejarlos en la red. Por mi parte me falta definir las situaciones propicias (perder un 4-2  :santa_embarassed: ), mejorar el 2º servicio, y no acelerarme y encojerme de mala manera (de ahí perder el 4-2), y sobre todo la resistencia física.

Repetiremos seguro, nos lo hemos pasado cañón.

En toda negociación o disputa siempre hay que dejar una rendija que permita al otro entrar por tu puerta y alcanzar un buen acuerdo...

Ivan G

Cita de: josema_call en 04 de Enero de 2009, 14:10
Bueno, al final jugué con un compañero forero de Tres Cantos en las cubiertas de allí, qué deciros.
Después de 2:15 minutos de juego no pudimos terminar el partido, 1 set para cada uno.
Empezamos seguros con el saque y flojos con todo lo demás, sobre todo el revés y el resto, para a partir del 4-4 cambiar tornas y empezar a hacerlo mejor, sobre todo derecha y volea, me pongo 5-4, pero con un miedo tremendo en el saque propio (lo que hace no jugar partidos, ¿verdad?) al final nos plantamos con un 6-6 y el tie break de infarto, acabó con un duro 8-6 a mi favor.
Subido de moral y a tope físicamente, comenzamos el segundo set, en el que me planto con un 3-1 a favor, luego un 4-2, empezando a flojear en mis golpes, y Andrés cada vez más rápido (increible a estas alturas del partido). Al final me dio la vuelta al set y quedamos 6-4 para él.
Se nota que físicamente está estupendo, solo le falta mejorar el saque, sobre todo el segundo, y el revés, sobre todo los bajos y cortos que tiende a dejarlos en la red. Por mi parte me falta definir las situaciones propicias (perder un 4-2  :santa_embarassed: ), mejorar el 2º servicio, y no acelerarme y encojerme de mala manera (de ahí perder el 4-2), y sobre todo la resistencia física.

Repetiremos seguro, nos lo hemos pasado cañón.

Buen partido entonces Josema... hablamos esta semana entonces para el proximo fin de semana ese super derbi en Galapagar xD

josema_call

Sí, el finde que viene, ya veremos si sábado o domingo, que tengo también alguna otra kdd pendiente con otros foreros.

Un saludo,

AFMA

Jose, la verdad es que me lo he pasado fenomenal  :santa_afro: :santa_afro: ... y me has hecho correr como un loco, aquí estoy con las piernas en alto descansando. Un gustazo jugar contigo, y hasta la proxima.

Ya me contareis como sale ese derbi de Galapagar.

josema_call

Cita de: AFMA en 04 de Enero de 2009, 19:45
Jose, la verdad es que me lo he pasado fenomenal  :santa_afro: :santa_afro: ... y me has hecho correr como un loco, aquí estoy con las piernas en alto descansando. Un gustazo jugar contigo, y hasta la proxima.

Ya me contareis como sale ese derbi de Galapagar.

Andrés, ¿estabas dopado verdad?
No es normal que después de dos horas corriendo pudieras llegar a las cruzadas alternas que te hacía a derecha y revés, las dejadas, y con reflejos a tope.

Tu camello deber ser tremendo  :santa_evil:

Por cierto, que he tenido que ir a un masajista para recuperarme, y esto me ha ocasionado un cisma familiar, mi mujer no se creía que no era una tailandesa estupenda  :santa_grin:

Bueno, repetiremos porque creo que los dos hemos disfrutado como enanos.