Partido Amistoso en Valencia a partir del 7 de Enero

Iniciado por Arkadin, 03 de Enero de 2009, 11:55

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Arkadin

Buenas a todos soy nuevo en Valencia y con mucho mono de jugar, hay alguien de la zona que se anime?

alberto

Arkadin

No soy de Murcia , pero trabajo en Murcia de Lunes a Viernes, normalmente juego en Murcia , pero estoy buscando gente con la que jugar en Valencia entre semana.

He descubierto el foro esta mañana y me he lanzado a buscar compañero.

Arkadin

Vaya estoy algo empanado por la mañana, trabajo en Valencia capital de Lunes a Jueves concretamente en el poligono de la Albufera, me vuelvo a Murcia los viernes y es ahi donde suelo jugar.

Sonia

Juerrrrrrr que mala suerte, yo soy de Puzol y solamente puedo jugar viernes tarde y fines de semana, ya que entre semana llego a casa del trabajo a las 20'30 y ya es muy tarde para quedar a jugar........

Espero que tengas suerte en tú búsqueda  :santa_wink:

Arkadin

Pues si que es mala suerte , te  puedo echar un cable con tu reves a dos manos.

luso_22

Si algún fin de semana quieres jugar en Murcia, cuenta conmigo.

Arkadin

Pues si que los podemos ver, donde sueles jugar en Murcia?

Sonia

Cuidado que Luís es zurdo y es muy jugón  :santa_cheesy:

Arkadin

Eso seria genial , bueno a mi aun no me conoceis, asi que lo mejor sera colgar algun video para que se pueda valorar el nivel, por cierto tu que eres de Puzol conoces gente para jugar entre semana en Valencia?

luso_22

Hola Arkadin, suelo jugar en el Barnés. Es cierto que soy zurdo, pero no tan jugón como me gustaría. Avísame y quedamos un sábado o domingo, también podría viernes por la tarde.

Sonia

Cita de: Arkadin en 04 de Enero de 2009, 15:05
Eso seria genial , bueno a mi aun no me conoceis, asi que lo mejor sera colgar algun video para que se pueda valorar el nivel, por cierto tu que eres de Puzol conoces gente para jugar entre semana en Valencia?

Hay un forero que se llama rogelio_federer (Alberto) y siempre busca a gente para jugar al tenis.

alberto

Arkadin, yo vivo en Paterna, no se si sabras donde está. Bueno de todas formas yo estoy libre todos los dias por las tardes, menos martes y jueves que tengo entrenamiento, lo malo es que no me puedo desplazar por que soy menor  :santa_cry:. Podriamos quedar y jugar en valterna, no si sabras donde esta :santa_tongue:

Bueno ya con lo que sea hablamos :santa_wink:

Un saludo :santa_afro:

Arkadin

No te preocupes yo me puedo mover a donde tu estes , lo que puedes hacer es mandarme la direccion y un sitio donde jugar y yo me muevo, yo estoy trabajando en la zona del centro comercial Albufera, no se si eso pilla muy lejos, de todas formas como te comento yo tengo coche y me puedo mover.

Nos ponemos de acuerdo y fijamos un dia.

Ya me dices.

rafa_right_arm

Soy nuevo (un poco mas nuevo que tu) en Valencia y estoy buscando gente. Puedo jugar por las tardes.
Un saludo.