Partido Amistoso en Valencia a partir del 7 de Enero

Iniciado por Arkadin, 03 de Enero de 2009, 11:55

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Arkadin

Buenas a todos soy nuevo en Valencia y con mucho mono de jugar, hay alguien de la zona que se anime?

alberto

Arkadin

No soy de Murcia , pero trabajo en Murcia de Lunes a Viernes, normalmente juego en Murcia , pero estoy buscando gente con la que jugar en Valencia entre semana.

He descubierto el foro esta mañana y me he lanzado a buscar compañero.

Arkadin

Vaya estoy algo empanado por la mañana, trabajo en Valencia capital de Lunes a Jueves concretamente en el poligono de la Albufera, me vuelvo a Murcia los viernes y es ahi donde suelo jugar.

Sonia

Juerrrrrrr que mala suerte, yo soy de Puzol y solamente puedo jugar viernes tarde y fines de semana, ya que entre semana llego a casa del trabajo a las 20'30 y ya es muy tarde para quedar a jugar........

Espero que tengas suerte en tú búsqueda  :santa_wink:

Arkadin

Pues si que es mala suerte , te  puedo echar un cable con tu reves a dos manos.

luso_22

Si algún fin de semana quieres jugar en Murcia, cuenta conmigo.

Arkadin

Pues si que los podemos ver, donde sueles jugar en Murcia?

Sonia

Cuidado que Luís es zurdo y es muy jugón  :santa_cheesy:

Arkadin

Eso seria genial , bueno a mi aun no me conoceis, asi que lo mejor sera colgar algun video para que se pueda valorar el nivel, por cierto tu que eres de Puzol conoces gente para jugar entre semana en Valencia?

luso_22

Hola Arkadin, suelo jugar en el Barnés. Es cierto que soy zurdo, pero no tan jugón como me gustaría. Avísame y quedamos un sábado o domingo, también podría viernes por la tarde.

Sonia

Cita de: Arkadin en 04 de Enero de 2009, 15:05
Eso seria genial , bueno a mi aun no me conoceis, asi que lo mejor sera colgar algun video para que se pueda valorar el nivel, por cierto tu que eres de Puzol conoces gente para jugar entre semana en Valencia?