Ayuda sobre estas dos raquetas¡¡¡¡

Iniciado por Sonia, 03 de Enero de 2009, 12:44

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

Sonia

Bueno yo este año me quería hacer con una pareja de raquetas YONEX RDS 003, el sábado pasado cuando volvía de Murcia me pasé por la tienda de tengotenis nueva que hay en Algorfa, le comenté que me habían dicho que esta raqueta era muy buena por la lesión que yo tengo en ambos codos y me dijeron que era muy buena raqueta.

El chico de la tienda me dijo que en vez de esa raqueta el me ofrecía la YONEX RQ1S 1 Tour Ux de 295 gr, dice que es mucho mejor raqueta que la otra y que también lleva una cuerda menos....entonces claro me lió de mala manera  :llorar: :llorar: :llorar:

Pues nada espero que me déis vuestra opinión sobre estas 2 raquetas, sobre el precio se quedarían así:

.- YONEX RDS 003: 2 raquetas por 180 €
.- YONEX RQ1S 1 Tour Ux: 2 raquetas por 260 €

Espero que me podáis ayudar  :XD:

Gracias a todos por adelantado  :kiss: :kiss:

Roger_Federer

No me extraña que te liara de mala manera, solo hay que ver la diferencia entre 180 y 260...

Por cierto, tenian la 003 en la tienda??
Cuanto menos bulto más claridad

Sonia

En la tienda tenían la otra raqueta, pero me dijo que si quería la RDS 003 no había ningún problema porque ellos se encargaban de pedírmela y enviármela si hiciera falta.

Lo que pasa que yo les dije que en vez de pedírmelas ellos, pues yo me acercaría a la tienda en Valencia y ellos mismos se encargaran de traérmela, así me ahorraba los gastos y yo sin problemas me podría pasar a recogerlas.

Roger_Federer

pues no me extrañaria que por ahi fuesen los tiros. A ellos les interesa quitarse el stock de tienda
Cuanto menos bulto más claridad

Sonia

No eso está claro Roger, pero a la tienda que yo fuí era muy pequeña, tenían cosas tanto de tenis como de padel, pero como te digo era muy pequeña la tienda.

Se que la tienda de Valencia es mucho más grande y me dijo eso que igual allí las podrían tener y si no las tuvieran que sin problemas ellos me las pedían a la tienda que tienen en Alicante me pareció entender.

Pero bueno ya que estamos como tú también eres un entendido en raquetas, cuál me aconsejas?¿  :santa_wink:

Miroslav

Que tipo de juego tienes soni@?, asi quizás te podremos ayudar mejor.

Arkadin

Buenas

no conozco bien las raquetas yonex pero una raqueta que pesa 295 gr suele ser una raqueta mas bien dura, yo si tienes problemas con el codo siempre iria a Wilson tienen un monton de modelos que se adaptan a gente con lesiones, problemas de codo, muñeca, etc.

Sonia

Es que para definir yo misma mi juego lo veo un poco difícil la verdad...tengo mucho mejor la derecha que el revés eso por descontado jajaja soy más bien de atacar la bola de derecha e intento liftar la bola, mi revés es a dos manos y prácticamente paralelo ya que intento liftarla pero me cuesta más que con la derecha, pero no sé, aquí hay gente que ha jugado conmigo en torneos y ellos podrán decir mejor que yo como es mi nivel de juego, porque si te soy sincera yo creo que tampoco juego muy allá, eso sí, soy muy dura de roer y de vencer en una pista jajaja..

Saludos Soni@

Arkadin

Muchas veces los problemas de lesiones no son un tema de raquetas , son mas bien un tema tecnico, si pegas tarde a la bola eso suele crear muchos problemas en el codo, no digo que sea tu caso pero lo que comentas en tu reves a dos manos es un poco sospechoso.

Sobre todo si vas muy rigida de brazos golpeando puedes tener problemas, cuanto mas suelta vayas mejor, en el caso del reves a dos manos lo mas importante te lo puede decir cualquiera con un buen reves a dos manos, es la mano izquierda es esta la que te va a dar la acelaracion y el liftado.

Saludos

Cengusiento

Yo entre esas dos raquetas me iría a por la 003 sin duda.

La RQ1S Tour 295 grp es una raqueta que probablemente sea algo mejor para el codo que la yonex, debido a que es màs head-light y su índice de rigidez menor. Pero va a suponer un cambio mucho más brusco con respecto a tu actual raqueta, no tiene nada que ver. En cambio la 003, te va a permitir imprimir mucha más pegada a tu juego, y no vas a notar gran diferencia (en todo caso a mejor, más estabilidad y mejores sensaciones). Y ya te digo, es una raqueta que para el codo va muy bien.

Mi opinión: 100% RDS 003. No te vas a equivocar.
PALMARÉS

2013: Campeón: GS Alcardetenis
2012: Campeón: III Cochinillo Open
2011: Subcamp: II Cochinillo Open, III Open Medit. 2010 Subcamp: GS Alcardetenis, II torneo Arnedo, II Open Medit, IV MS Bilbao - 1/2 final:Copa Máster 2009 Subcamp: I torneo Arnedo, I Open Medit. 2008 Campéon: III Open Levante, I GS Bilbao - 1/4 final: II torneo Sevilla 2007 Subcamp.I Torneo forero Norte, I Torneo Barcelona

Sonia

Bueno antes que nada daros las gracias por los consejos y opiniones tanto por aquí como por privado  :santa_wink:

Al final me he decantado por la RDS003  :santa_cool:

Así que ya sabéis ya podéis temblar amigos ajajaja que esta vez si que os pienso dar caña a todos  :santa_grin: :santa_grin:

Gracias a todos  :santa_kiss:

chronomaz

Vienvenida a yonex Soni@. Yo hace muy poco que juego con las nuevas rds001 98 y la verdad que cada dia me gustan mas. Las rds003 no las he probado aunque conozco a varias personas que juegan con ella y estan muy contentas con esta raqueta.
A TODOS LOS QUE BUSCAN LA VERDAD LEJOS DEL CONFORTABLE CALOR DE LO QUE PIENSA LA MAYORIA

Sonia

Este Lunes tendré noticias de estas raquetas  :silvar: :silvar: :silvar:

Sonia

mazinger

bueno, en mi opinion notaras diferencia entre una y otra
la 003 te dara mas efectos, mas potencia, mejor para el reves, la volea, el saque
la rqis...te dara mas control, en el drive y golpes fuertes saldras ganando.

depende un poco cual es tu nivel, ademas del tema economico...yo si te decantas por la rqis...te recomendaria que utlizaras una tension baja, si es posible un multifilamento digamos 22 kilos maximo incluso ahora en invierno algo menos 21 estaria bien.

respecto a lo de una cuerda mas, yo juego con una yonex de 98 pulgadas y cuerdas 16-19 y no es demasiado importante 16-18 o 16-19 no te comas el tarro por eso.
suerte