Menú Principal

Hola, soy CARBONILLA

Iniciado por CARBONILLA, 03 de Enero de 2009, 21:13

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

CARBONILLA

Buenas tardes a todas y todos. Acabo de Registrame ya que desconocia esta pagina que, por cierto, encuentro muy interesante. Soy jugador aficionado de tennis desde hace mas de 35 años y arbito nacional desde hace un par. Resido en la provincia de Barcelona y seguro que me vereis por el foro bastante amenudo ya que soy de los que pregunta todo lo que desconoce y responde a todos los que, con seguridad, puedo darles respuesta.
Un saludo

Sonia

Bienvenido al foro, pasa y ponte cómodo  :santa_afro:

berdinda

Hola

Bienvenido al El Foro del Tenis. He movido tu hilo a esta sección, que considero más correcta y así podremos conocerte todos.
Espero que disfrutes del foro. Aquí encontrarás gente de Barcelona dispuesta a jugar y gente de todo el mundo dispuesta a pasarlo bien.

Alvarito, tan lejos y tan cerca. No te olvido.
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis

parron

saludos desde barcelona :santa_afro:

la raza

Bienvenido al foro, que disfrutes.
OSCARS FOREROS...
2007 - Premio "Forero revelación"
2008 - Premio "ForoNobel de la paz", al que mejor resuelve los conflictos.

ECTITO

Bienvenido a este, tu foro.

salvacg

Bienvenido al foro   :santa_afro:

daniel

bienvenido CARBONILLA!! que disfrutes de la compania del grupo!! bueno si hace mas de 35 años que juegas ya no te cueces en un hervor!! saludos

Medran_27

bienvenidooooo :clapping: :clapping: que te lo pases bien por aqui
Wilson Kpro Tour //\\ MSV focus HEX a 19kg

Sandi

Bienvenido al foro, saludos desde Sevilla.
Por los años que informas, de los 35 años,  debes de ser de los míos, de cuando Juan José Castillo, decía aquello de entró, entró.
Por ahora soy el menos joven del foro, por edad se entiende, no creo que me quites mi record.
"Nunca hubiera imaginado que detrás de una pantalla de ordenador se podrían vivir sensaciones de tal magnitud". (ISACASI).

vikivi

Bienvenido y que disfrutes de este foro

Wilson78

Bienvenido al foro!!!

Espero que lo disfrutes  :toques:  :tomar_birras: