Vuelve el perro arrepentido

Iniciado por Raistlin, 03 de Enero de 2009, 23:11

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Raistlin

Hola a todos los foreros, hace un tiempo participé en este foro, y me alejé por motivos que no vale la pena recordar (no me banearon :santa_evil:), y he decidido volver a participar en él. Me he dado cuenta que el foro tiene muchos integrantes nuevos, lo que no me extraña porque es el mejor foro de tenis en español que he conocido, así que espero ser un aporte (o por lo menos no inteferir en el buen desarrollo que éste ha tenido  :santa_evil:). Debería haber empezado poniendo mi nombre y nacionalidad, pero como ya no lo hice así, lo digo ahora: mi nombre es alejandro y soy de santiago de chile. Eso es todo, ya nos encontraremos en algún hilo, chao. :santa_afro:
"No todo lo que es oro brilla, ni toda la gente errante anda perdida"

Sonia

Bienvenido de nuevo Alejandro  :santa_afro:

Un placer el tener por aquí nuevamente  :santa_wink:

ECTITO

berdinda

Me alegro de que con el año nuevo hayas vuelto. Rebienvenido a tu foro.  :santa_kiss:
Alvarito, tan lejos y tan cerca. No te olvido.
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis

daniel

hola raistlin - alejandro!! bienvenido nuevamente!! (no te vayas mas pls!!)

salvacg

Bienvenido de nuevo  :santa_afro:

la raza

Nunca entendí tu marcha por los motivos que alegaste, pero me alegra volver a verte por aquí.
Tus comentarios son un gran aporte. Rebienvenido :santa_afro:
OSCARS FOREROS...
2007 - Premio "Forero revelación"
2008 - Premio "ForoNobel de la paz", al que mejor resuelve los conflictos.

Raistlin

Muchas gracias a todos por la rebienvenida  :kiss:
"No todo lo que es oro brilla, ni toda la gente errante anda perdida"

Roger_Federer

Cuanto menos bulto más claridad

JAVITORO1

Bienvenido al foro de nuevo!!!!!!

reyarturo

Nunca hubiera pensado que hubiera "caballeros" tal alejados de nuestras tierras. Hace tiempo que mande a Sir Percebal en busca de una raqueta y sigo sin tener noticias. Sir Raistlin, el rey te encarga que busques tambien por alli.

Medran_27

bienvenidooooo :clapping: :clapping: que te lo pases bien por aqui
Wilson Kpro Tour //\\ MSV focus HEX a 19kg

Sandi

Bienvenido de nuevo al foro, saludos desde Sevilla.
"Nunca hubiera imaginado que detrás de una pantalla de ordenador se podrían vivir sensaciones de tal magnitud". (ISACASI).