Amistoso Sierra Madrid esta semana por la tarde?

Iniciado por Ivan G, 04 de Enero de 2009, 14:13

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Ivan G

Hola.

Estoy buscando alguien esta semana para cruzar unas bolas cualquier dia entre semana por la tarde, de la sierra de Madrid, yo soy de Galapagar, pero vamos cualquiera de la zona, Guadarrama, Villalba, El Escorial, etc...

Saludos.

josema_call

Bueno, como te decía en el tema que abrí yo, el finde lo tienes reservado para este paquete que escribe. Entre semana la verdad es que lo tengo complicadillo, el curro no me deja, pero si algún día salgo a una hora decente, te doy un toque.
En toda negociación o disputa siempre hay que dejar una rendija que permita al otro entrar por tu puerta y alcanzar un buen acuerdo...

Menos en el tenis que hay que mandar al otro en bicicleta a casa.

Ivan G

Cita de: josema_call en 04 de Enero de 2009, 14:32
Bueno, como te decía en el tema que abrí yo, el finde lo tienes reservado para este paquete que escribe. Entre semana la verdad es que lo tengo complicadillo, el curro no me deja, pero si algún día salgo a una hora decente, te doy un toque.

No te preocupes Josema que el fin de semana lo tngo reservado para ti sin duda. A ver si encuentro a alguien para cruzar unas pelotas entre semana que salgo pronto de trabajar y tengo las tardes libres, como te dije hablamos el miercoles o jueves, yo te pego un toque, de todos modos si algun dia sales pronto y te apetece echar unas bolas llamame.

JANGOVA

Hola
Yo estoy por villalba y los dias 7-8-9 de Enero 2009 estare de vacaciones, podria jugar de mañana o de tarde me da igual, advierto que mi nivel es medio-Bajo para que lo tengais en cuenta.
Saludos.

Ivan G

Bueno pues esta tarde voy a estrenarme con mi primer duelo forero con el Sr. Jangova, ya os contaremos y mantendremos informados, que hay ganas de pillar la raqueta ya xD

Paco

Bueno, Bueno............... gente de Villaba y galapagar.
Yo entreno en la escuela de Tenis de Villaba, ya quedaremos para jugar unas bolas .

Un saludo. :santa_afro:
Es mejor estar callado y parecer tonto que hablar y confirmarlo.

Ivan G

Cita de: Paco en 08 de Enero de 2009, 13:39
Bueno, Bueno............... gente de Villaba y galapagar.
Yo entreno en la escuela de Tenis de Villaba, ya quedaremos para jugar unas bolas .

Un saludo. :santa_afro:

Cuando quieras Paco tenemos que hacernos fuertes aqui los de la sierra, el otro dia estuve con Jangova echando unas bolillas aqui en Galapagar y la verdad que lo pasamos realmente bien.

josema_call

Bueno señores Iván y Paco, podemos montar una quedada triangular (al menos) para el fin de semana que viene, y montar un equipo serrano para dar pal pelo a los del sur  :santa_grin:
En toda negociación o disputa siempre hay que dejar una rendija que permita al otro entrar por tu puerta y alcanzar un buen acuerdo...

Ivan G

Si alguno de por aqui por la zona os apetece echar unas bolas por la tarde ntre semana no lo dudeis y avisadme, podria bajar hasta las rozas como mucho. Josema el finde entonces ya quedamos pa lo que sea.

josema_call

Por supuesto Iván, uno de los dos días del finde próximo está reservado para tí.

Ivan G

Bueno he modificado el titulo del post, porque bueno como tengo la suerte de no currar entre semana por la tarde pues le doy ultimamente bastante a esto de la bola, entonces casi todas las semanas usare este post para ver si alguien se anima a echar un amistoso. Seria entre semana y por la tarde, a partir de las 5 mas o menos. Lo ideal seria gente de la sierra pero bueno si alguien de madrid se anima podriamos quedar en una cosa intermedia, por ejemplo Las Rozas, asi que venga, alguien se anima para esta semana? Tengo el calendario libre  :panuelo:

Paco

Cita de: josema_call en 09 de Enero de 2009, 23:12
Bueno señores Iván y Paco, podemos montar una quedada triangular (al menos) para el fin de semana que viene, y montar un equipo serrano para dar pal pelo a los del sur  :santa_grin:

Eso está hecho, en cuanto recupere el hombro empezamos a quedar.

Un saludo.
Es mejor estar callado y parecer tonto que hablar y confirmarlo.

Ivan G

Bueno pues buenas pelotillas eche ayer con el señor Jangova, hay que mejorar ese saque y ese reves, pero bueno ayer no fue su dia, de todos modos habra revancha seguro.

Ya me estoy preparando para elñ duelo del fin de semana con Josema.

Ivan G

Alguien se anima a echar mañana jueves por la tarde unas bolillas por la zona de la sierra?

Ivan G

Bueno pues mañana a las 9 de la mañana se celebra un derbi de la maxima rivalidad Regional en Galapagar, los 2 tigres de la zona se enfrentaran a primera hora en un duelo sin cuartel.

IVAN GARCIA vs JOSEMACALL

Os iremos informando puntualmente con la cronica tras el partido  :panuelo: