Nuevas raquetas babolat

Iniciado por jose R, 04 de Enero de 2009, 21:13

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

jose R

Hola a todos  :santa_cheesy:

¿sabeis cuando saldran la coleccion de raquetas de babolat de 2009? No he leido todavia nada. Solo por curiosidad. Un saludo

quiro13

nadal no modifica la raqueta bueno en pintura segun tengo entendido en marco de la raqueta si!
DUNLOP AEROGEL 500 TOUR X2 BOLSA RAQUETERO X6 DUNLOP TOUR
2010

footfault

alberto

Yo al unico que he visto com raquetas nuevas son a monfils y a roddick :XD:

alberto

Monfils se ha pasado a prince usa una O 3, aunque no estoy seguro de que sea una O 3 a lo mejor tiene otra nombre, pero la raqueta tiene la tecnologia O 3 :XD: y la de roddick no la vi muy bien de hecho he intentado conseguir imagenes, pero no hya manera, pero me suena de que si que llevaba un nueva :santa_wink:

Roger_Federer

AL menos el paintjob es de Babolat, no ha cambiado de marca. Aunque ese cuello no parece el molde de una PD

Cuanto menos bulto más claridad

ReNu

La de Monfils es una Prince EXO3 Rebel 95

bishopmaker

Efectivamente, Monfils usa una de las nuevas Exo 3 de Prince, pero es k la lleva usando desde el año pasado, y estas aun no estan a la venta, hasta el dia 15. Le vi en Malaga, en el Masters y me encanto, lastima de la cabeza, 95, too small for me. Hay una graphite de 100 y la red de 105 k han de ser una gozada. S2.
H22- PJ KBlade98
TGK 262.3 PJ Speed Pro
Fisher Vaccum Pro 90

Spidei

La nueva de Roddick,esteticamente hablando,es parecidisima a mi Soft Drive del 2005.

Roger_Federer

Si, eso pensé al ver las fotos

Shapiro

Tambien lleva raquetero nuevo, de colores parecidos a la raqueta.
Yonex a1 100 vs völkl cyclone 25Kg

Roger_Federer

Por las fotos de Chenai, Moya también la lleva

berni

es logico este cambio en la pintura de la pure drive,me extrañaria muchisimo un cambio real de raqueta por parte de roddick y por parte de moya ya si que lo veo completamente imposible,debido a que lleva con la pure drive desde hace ya algo mas de una decada.

segun comentasteis en un hilo de hace muchisimo tiempo su final de australia la jugo con una soft drive,pero despues ya si que jugaba con la pure.

bueno a lo que ibamos,es logico ese cambio de pintura bastante "radical",ya que la pure drive llevaba estancada en su diseño desde comienzos de siglo,porque el cambio de pintura de la cortex no fue para nada relevante.

con este nuevo cambio yo si que creo que conseguiran nuevas ventas y que el gran publico se fije en las nuevas raquetas,

DeL PoZo

pues en la pagina de babolat la pd sigue siendo la misma del mismo color
1 Kblade 98 con msv focus a 23 kilos
2 aepd encordadas con babolat pro challenger a 23 kilos.

Roger_Federer

Cita de: berni en 08 de Enero de 2009, 14:18

segun comentasteis en un hilo de hace muchisimo tiempo su final de australia la jugo con una soft drive,pero despues ya si que jugaba con la pure.

Cierto, eso se comenta, que en aquella epoca llevaba una soft bien cargadita de plomo, y cabezona cabezona