Habeis ido a T T (Valencia)

Iniciado por alberto, 04 de Enero de 2009, 23:57

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

alberto

Hola, bueno pues me gustaria saber si habeis podido ir alguno a la tienda de tengotenis en Valencia, para que me digais si hay muchas cosas o no, por que me acaban de decir que lleba poco tiempo abierta y no ha muchas cosas.

Un Saludo

alberto

A pues bien, unos me dicen que es la mas grande otro que es la mas pequeña :XD:

alberto

Ya si yo en un principio creo que tambien se dijo eso en el foro, pero es que un amigo mio que ha estado dice que es muy pequeña :XD: y tengo que ri con urgencia a por unos overs que no me quedan y a por una bobina de cordaje :XD:

alberto

A ver si Sonia se pasa por el hilo y si no le mandare un privado que me parece que ella si que ha estado en al tienda :santa_afro:

derguin

Tengotenis es la tienda mas grande de España, pero no todas sus franquicias. Hay una en Alicante que debe ser la grande, por lo menos es ahí donde yo hago los pedidos, el resto de tiendas deben ser mas pequeñas, en Valencia, Jaén, Granada, etc.

Wilson nPro Open - Centrix Demon Lime 24kg

Sonia

Yo estuve en la franquicia de Algorfa el día del torneo de Murcia y me comentaron lo de la tienda de Valencia, se que la de Valencia es bastante más grande que la de Algorfa ya que esta última es muy pequeña.

Estoy con la tienda de Valencia en trámites, aún no he ido a verla pero una amiga mia me ha dicho que está bastante bien, aunque tampoco es muy grande que digamos.

Mañana hablaré con la tienda de Valencia sobre el tema de mis raquetas y esta semana me pasaré a verla, ya os iré informando compis.

Saludos, Soni@

ReNu

Pues yo he ido... es grandecilla, aunque dentro deben tener un gran almacen, porque cada vez que les traen una raqueta para encordar se meten dentro...

Una bobina y unos overs seguro que los tienes...

Ademas es preciosa, su suelo con cesped artificla  :santa_grin: :santa_grin:

Nada mas entrar a la tienda, en la pared frontal ves todo lleno de raquetas de tenis... luego a la izquierda, tienes una pared de similar tamaño de padle, y luego a la derecha la ropa... Los accesorios los tienes colgados al lado de la caja, y tienen bastantee... alguna duda mas?

saludos!

Roger_Federer

Pues la de san juan es pequeña, aunque bien aprovechada.
Cuanto menos bulto más claridad

ReNu

Cita de: Roger_Federer en 05 de Enero de 2009, 01:23
Pues la de san juan es pequeña, aunque bien aprovechada.

Pues lo contrario que esta xd, esta es grande, pero mal aprovechada...
Esta todo muy organizado, y todo muy colocado, con lo que dejan mucho hueco entre estanteria y estanteria.

Sonia

La tienda nueva del Algorfa también tiene césped artificial  :santa_cheesy: eso sí es muy pequeña  :santa_undecided:

alberto

Sonia o David da igual  :santa_grin:, si no me equivoco esta en la Avenida Maestro Rodrigo no?

ReNu

eso es... esta muy visibleee a la derecha.

alberto

ReNu

si no sabes donde esta, al lado tienes el mediamarkt de campanar

alberto

Si, si me imagino por donde estara :santa_wink: y si no se pregunta, aunque de todos modos me han dicho que se ve facil :XD: