VIII Mess: Final. NewRodLaver vs. Chimi

Iniciado por Chimi, 06 de Enero de 2009, 12:50

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Chimi

Coliseum: pistas centrales de la Cdc (como corresponde a una gran final).
Hora: 13.30 del día antes del roscón.
Condiciones atmosféricas: excelentes
Número de espectadores: digamos que ha sido la final menos vista de la historia.

Ya en el calentamiento, mis sensaciones eran que solo la magia de los Reyes Magos podrían, no ya hacerme ganar la fiinal, sino librarme de una paliza de campeonato. NewRod está varios niveles por encima de mí, como así se demostró en el partido.

No obstante, gracias a que saqué de forma decente, y a que mi contricante no tuvo su mejor día, con muchos fallos, sobre todo en mis ya habituales bolas cortas, pude mantenerme en el partido e incluso empatar 4-4 en los dos sets, pero insisto, siempre por errores suyos, no por aciertos míos. Mi rival estaba aun convaleciente; había estado unos días malo.
Además, yo no lo sé porque nunca me ha pasado, pero supongo que jugar con alguien que está muy por debajo de ti es muy difícil, porque tienes que imprimir toda la fuerza a la pelota, y claro, a New Rod se le fueron muchos bolas.
De todas formas, la diferencia de nivel acabó haciéndose patente, y se llevó los dos sets por un doble 6-4. Y yo respiré tranquilo, porque perder una final 6-0 y 6-0 (que habría sido lo más normal), hubiera estado muy feo.

Un placer conocer a un nuevo forero. Y a ver si la próxima vez le puedo dar más guerra.

ptinto

Un pelotazo en un ojo o un empujón disimulado en las escaleras de entrada al recinto te hubiesen dado la victoria segura,
Enhorabuena a New Rod Laver por la victoria en un torneo donde juegan los mataos que no pueden ni ganar su partido de primera ronda  :santa_grin: :santa_grin: y del cual suelo ser jugador habitual  :santa_cry:

Chimi: Cuando tengas un hueco hay que repetir nuestro enfrentamiento, pero ya jugando como sabemos hacerlo... o sea mal pero repartiendo palos de una valla a otra  :santa_afro:

New Rod Laver: ¿ Tu todavia no me has ganado? ¿no?. Pues tendremos que jugar un dia   :santa_smiley:
En el sufragio universal no deciden las masas, su papel consiste en edherirse a la decisión de una u otra minoria.
Un tal Ortega y Gasset

New Rod Laver

La verdad es que de todas formas, chimi planto cara. Yo reconozco que no jugue bien, pero tampoco el jugo tan mal. Seguro que con un poco mas de rodaje seguro que estara mas arriba en su juego.

Ah..., ptinto..., cuando quieras jugar con los hombres de verdad..., me avisas, es por verte como corres detras de la pelota...juasjuasjuas!!!  Nada, en serio, cuando quieras, echamos unos raquetazos.   :santa_cool:

Por cierto, ya estoy en segunda ronda de la IX del TESS..., sera el momento de dar el campanazo y ganar el torneo? Sera...?   :santa_afro:
Aqui uno que gano a Federer y a Nadal de mas joven...

Pero vale aunque fuera en la play...

ptinto

Cita de: New Rod Laver en 06 de Enero de 2009, 23:46

Ah..., ptinto..., cuando quieras jugar con los hombres de verdad..., me avisas, es por verte como corres detras de la pelota...juasjuasjuas!!!  Nada, en serio, cuando quieras, echamos unos raquetazos.   :santa_cool:

¿Correr yo detras de la pelota?  :santa_grin: :santa_grin: :santa_grin: Si me tiras la bola al lado de la pista donde yo no estoy colocado, es porque tienes intencion de ganar el punto y yo no te lo voy a impedir devolviendotela, no me gusta llevarla contraria a nadie  :santa_azn:
En el sufragio universal no deciden las masas, su papel consiste en edherirse a la decisión de una u otra minoria.
Un tal Ortega y Gasset

ISÁCASI

Enhorabuena NRL, también llamado otorrinolaringólogo por algunos aficionados al tenis y la medicina deportiva  :santa_grin:

Hace tiempo que no jugamos, aver si quedamos un día y vemos las evoluciones por ambas partes.
Con diagnóstico de artrosis radiocarpiana se interviene con bloqueo de plexo braquial y se realiza artroscopia de muñeca derecha. Se objetiva lesiones condrales en espejo en articulación radioescafoidea grado 3, sinovitis y distensión de ligamento escafolunar. Se comprueba estabilidad escafolunar bajo control de fluoroscopia. Se realiza sinovectomía, termocoagulación de ligamento escafolunar y estilodectomía radial parcial.

New Rod Laver

Ok. Cuando quieras. Aprovecha esta epoca que es cuando estoy en horas bajas..., es que de tanta gripe  me falta el aire y las fuerzas...jajaja!!!  :santa_grin:
Aqui uno que gano a Federer y a Nadal de mas joven...

Pero vale aunque fuera en la play...