Zapatillas Lotto RAPTOR Synpulse speed

Iniciado por JAVITORO1, 07 de Enero de 2009, 19:13

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

JAVITORO1

Buenas!!!!! que os parece esta zapatilla por 65 €  :pregunta: :pregunta: :pregunta: :pregunta: :pregunta: :pregunta: :pregunta:

la he visto esta mañana en una tienda de Albacete, en rebajas.....pero iba con prisa y no me la he comprado....y ahora me arrepiento un poco, no sé a ver si mañana o pasado cuando vaya a Albacete siguen estando allí.....

si no, de todos modos..estoy esperando unas Nike air zoom vapor V  :panuelo: :panuelo: :panuelo: :panuelo: :panuelo: :panuelo: :panuelo:

JAVITORO1

esta zapatilla la llevan entre otros David Ferrer y mi paisano Guillermo García

JAVITORO1

También las lleva un monstruo de este nuestro foro.....el gran  chicho

JAVITORO1

En TENGOTENIS, las tienen rebajadas a 90 €!!!!!!
son 25 € de diferencia, creo que su precio original es sobre 110 €.......

luso_22

Creo que si que es el modelo que lleva Chicho y que también lo llevó Tellie. Precisamente el día de la quedada cuando fuimos a por las bolas, las tenían en la tienda y Tellie me dijo que están muy bien que me las recomienda. El viernes si me da tiempo me paso y las veo con más detalle que ya toca zapa nueva. El precio está muy bien.

tellie

Pues ya lo ha dicho Luis, le haré unas fotos a la suela para que veas en que estado las sigo usando. He gastado zapas Nike, Fila, Adidas, Wilson, y algunas más que no recuerdo pero estas para mi, son las mas comodas, flexibles y sobre todo, la suela es tremendamente resistente respecto a todo lo que he probado, pero desgastadas siguen agarrando mucho (en greenset claro) . En vip tenis estan a 80 pero el modelo anterior que es practicamente igule me costó 60 euros. Yo tengo las que llevan suela para pista dura, y vienen con dos pares de plantillas acolchadas.

En pista dura tengo que usar zapas con camara de aire o amortiguación porque enseguida sufro periostitis tibial, y de todas formas a pesar de la amortiguación descubrí que cuando se van desgastando las zapas por delante me sale esta dolencia al pisar de forma descompensada, y este modelo de Lotto no se porque se desgasta de forma más uniforme.

Espero que te sirva de algo mi experiencia, yo voy a comprarme otras.
Una de aluminio
Boomerang Junior (madera)
Dunlop Gemini (madera)
Rox pro
Head 660  Prince CTS Synergy oversize Wilson Hammer 7.3 Wilson ncode nPro (18x18) Wilson ncode six-one team Wilson kpro tour (raquetaza) Wilson k kobra team fx (una caca) Wilson k pro open Yonex Rds 001 98 (siempre en mi corazón) Yonex Rds 002 (una semana) Wilson k Blade Team (dos dias) Yonex RDiS 200 (295gr) Wilson BLX Blade98 (18x20) Babolat Pure Drive Wilson Blade 98S (16x18) -------------------------------------

JAVITORO1

muchas gracias tellie!!!!
gran análisis el tuyo!!!!!
a ver si hoy las siguen teniendo!!!!!!!

Shapiro

Yonex a1 100 vs völkl cyclone 25Kg

JAVITORO1

mañana irá mi novia a la tienda a ver si siguen estando...........si no, estaré atento a alguna otra ofertita ahora que estamos de rebajas!!!!!!!

chicho

Te mato Javi xDDDD

Doy fé de que son muy buenas zapatillas, merece la pena la inversión  :santa_grin:

luso_22

Retrasada la compra de zapas, no había mi número en la tienda. Las lotto nada de nada hasta febrero, y me podía vender unas asics gel-resolution por 80 euros, un número mayor al que yo suelo usar, era el que le quedaba, me las pobré ya que según comentaba el de la tienda la horma de las asics es un poco más pequeña, pero se movía un poquito la zapa, así que al final decidí no comprarlas.  :llorar: 

JAVITORO1

:panuelo: :panuelo: :panuelo: :panuelo: :panuelo: :panuelo: :panuelo:

impresionanteeeee!!!!! esta tarde ha ido mi novia a la tienda y me las ha pillado por   54 € 

qué suerte!!!! ya las estaban liquidando, era el último par que les quedaba...

tellie

Una de aluminio
Boomerang Junior (madera)
Dunlop Gemini (madera)
Rox pro
Head 660  Prince CTS Synergy oversize Wilson Hammer 7.3 Wilson ncode nPro (18x18) Wilson ncode six-one team Wilson kpro tour (raquetaza) Wilson k kobra team fx (una caca) Wilson k pro open Yonex Rds 001 98 (siempre en mi corazón) Yonex Rds 002 (una semana) Wilson k Blade Team (dos dias) Yonex RDiS 200 (295gr) Wilson BLX Blade98 (18x20) Babolat Pure Drive Wilson Blade 98S (16x18) -------------------------------------