Triangular de dobles Máquenro, Isácasi, Kikorro y parejas

Iniciado por kikorro, 07 de Enero de 2009, 22:42

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

kikorro

Mañana jueves 7,30 h en CDC, nos veremos las caras las tres mejores parejas del circuito, con la idea de ir calentando para los enfrentamientos venideros...... :santa_afro:

ISÁCASI

A ver si me contesta el colega David. ¿Algún sustituto por si acaso?
Con diagnóstico de artrosis radiocarpiana se interviene con bloqueo de plexo braquial y se realiza artroscopia de muñeca derecha. Se objetiva lesiones condrales en espejo en articulación radioescafoidea grado 3, sinovitis y distensión de ligamento escafolunar. Se comprueba estabilidad escafolunar bajo control de fluoroscopia. Se realiza sinovectomía, termocoagulación de ligamento escafolunar y estilodectomía radial parcial.

ISÁCASI

Definitivamente David no está disponible. Necesito compañero de dobles para esta tarde.

¿ALGÚN VOLUNTARIO?    :santa_rolleyes:
Con diagnóstico de artrosis radiocarpiana se interviene con bloqueo de plexo braquial y se realiza artroscopia de muñeca derecha. Se objetiva lesiones condrales en espejo en articulación radioescafoidea grado 3, sinovitis y distensión de ligamento escafolunar. Se comprueba estabilidad escafolunar bajo control de fluoroscopia. Se realiza sinovectomía, termocoagulación de ligamento escafolunar y estilodectomía radial parcial.

jor

:santa_cry: Acabadas mis vacaciones, me habeis pillado ya en el curro, y sin aparejos...., pero para próximas, si me avisais con tiempo, contad conmigo... :santa_afro:
Sigue las tres R: Respeto a ti mismo, Respeto para los otros y Responsabilidad sobre todas tus acciones

Alvarito19

YO ME APUNTO.

A las 19:30 en CdC?

Confirmadme alguno!! :santa_afro:
NO me vencerás.

Alvarito19

NO me vencerás.

ISÁCASI

Extraordinaria tarde de tenis pese al frío que hacía en la Casa de Campo, que se puede repetir mañana por mi parte, aunque más temprano como hemos hablado a la salida.
Me he encontrado muy a gusto jugando tanto con Álvaro como con Trello, sobre todo tengo que destacar que no recuerdo haber perdido mi servicio más que una vez creo.
Se nota en alguna pareja la falta de engrase y en alguna otra una compenetración acentuada, aunque tampoco se han visto muchos puntos para tirar cohetes, hemos estado más bien fallones en el peloteo, aunque me sigue pareciendo extraordinario el toque liftado de Álvaro,con el que he ganado un partido y perdido otro, y cuando le tuve enfrente le hice pupita  :santa_evil:

Resultados:

Álvaro/Isácasi Vs Maquenro/Trello   3-6
Álvaro/Isácasi Vs Kikorro & hijo       7-5 creo
Álvaro/Maquenro Vs Trello/Isácasi    4-6 creo

Y mañana más :santa_cheesy:

máquenro

Ni frío ni calor, cero grado. La leche tenía congelado hasta el sudor. Pero ha sido divertido, muy divertido. Isaac ha aguantado la presión en su saque como un campeón y ni la chanza ni las veladas invitaciones a que cometiera dobles faltas han sido suficientes; y bien secundado por trello, que en la red más parece una montaña y por la fortuna de la red en momentos cruciales  :santa_wink:

No pude jugar con kikorro e hijo pero ya solventaremos eso.

Alvarito un crack. Los mejores puntos de él, de todos los colores.

Mañana esperamos repetir algunos.
Por un mundo sin padel.

Alvarito19

Me lo he pasado que te cagas. Isacasi ha jugado en el ultimo contra Antonio y contra mi, el set de su vida :santa_grin: :santa_grin:

Cada dia me gusta mas como le voy pegando a la pelota, despues de la operacion poco a poco me puedo ir moviendo mejor aunque correr ya sepamos que no voy a poder... Pero menuda diferencia. Tengo que apretar un poco mas con el reves, que cambiarlo de dos manos a una, y con el mal apoyo que tengo, es complicado... Pero se van haciendo cosillas tambien JAJAJA.

Y menudos saques entraban hoy ehh Isacasi...!! :santa_grin: :santa_grin: :santa_grin:

Y me encantan las voleas de Antonio, que grande, es John 2.

Kikorro como siempre, un gran servicio (aunque ha estado un pelin irregular hoy, supongo que ha sido la clave) y un juego muy completo... De hecho me siento orgulloso de haber ganado a padre e hijo (que andaba tambien por alli con el :santa_cool: )

Un placer el haber conocido a Trello :santa_afro:

Estas pachangas molan un huevo, mañana MASSSSSS!!
NO me vencerás.

Alvarito19

Ah, y gracias a Antonio por tener el DETALLAZO de acercarme a Leganes... Con el frio que hacia, que pereza daba cogerse el metro.

:alab: :alab: :alab: :alab: :alab: :alab:
NO me vencerás.

máquenro

Chicos, me temo que hoy no se podrá jugar en Madrid. La nieve nos invade  :santa_shocked:
Por un mundo sin padel.

ISÁCASI

Está cuajando hasta en el centro de Madrid, cosa harto dificil.
Además ayer he debido coger frío en la garganta y hoy lo estoy notando mucho.
Creo que debo reservarme aunque escampe y se sequen las pistas. :santa_cry:

Alvarito19

Lo mismo digo :santa_cry: :santa_cry: Al final hoy nada.
NO me vencerás.

ptinto

con la pista nevada la pelota se ve mejor  :santa_wink:
En el sufragio universal no deciden las masas, su papel consiste en edherirse a la decisión de una u otra minoria.
Un tal Ortega y Gasset