Eleccion entre estas raquetas!!

Iniciado por jojogti, 08 de Enero de 2009, 13:08

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

jojogti

Hola, me estoy iniciendo en el tenis y quiero comprarme una raqueta, en principio tengo vistas estas, las cuales estan entre los 80 y 90€

Prince Air-O Reflex
Wilson nRival
babolat XS 102
Head Liquid Metal 1

Con cual os quedariais para ir progresando, mi nivel por ahora es intermedio-bajo, llevo poco tiempo jugando de echo esta va a ser mi primera raqueta medianamente aceptable.

Un saludo y gracias

vikivi

JoJo, la verdad es que hay infinidad de raquetas que podrías utilizar, por aquí hay gente que te puede asegurar perfectamente bien de que raqueta debes de utilizar y seguro que acertarán de pleno.
Yo lo que haría es hacerme con una raqueta de esas que dices tu entre 8o y 90€ e ir practicando y progresando poco a poco, ya te llegará el momento para ir comprandote raquetas mucho mejores pero por ahora todas las que estén por ese precio imagino que serán muy parecidas para lo que Tú de momento quieres
De todos modos, lo dicho, esperate a que algún compañero forero de té consejos que seguro lo harán muchísimo mejor que Yo, y más sobre estas raquetas que tu quieres.

jojogti

gracias por responder tan rapido, porque seguramente me la compre esta tarde mismo, de momento las que he visto creo q estan bien de precio.
la prince cuesta 110€ el modelo de 2009 pero con un 20% se queda en 90€
la head y la wilson cuestan 100€ pero con un 20% se quedan en 80€
la babolat cuesta 85€ y con un 20% se queda en 68€

La verdad que la prince cuando la he cogido me ha gustado y la babolat tambien

jojogti

Al final me he comprado la Wilson ncode n6, el precio en tienda marcaba 199 con un 50% se quedaba en 99€, he visto la oferta en un intersport y me la he comprado pero no se si he echo buena compra o en realidad la raqueta me ha salido cara. Alguien podria decirme que tal es la raqueta??

MariñaLucense

Bueno 199EUR serian cuando salio la racketa porque no se quien va a pagar eso hoy en dia!!!!

Creo que es una racketa decente por lo que he oido.

Buena eleccion. :santa_afro:

jojogti

nose parece que no se me ha quedado un buen sabor de boca al comprar esta raqueta, porque creo que este modelo ya tiene bastante tiempo y alomejor he picado en el cebo del 50% y es cara por el precio de 100€, creeis que es superior a los otros modelos que he puesto o incluso puede ser inferior, porque siempre esto a tiempo de cambiarla

vikivi

Jojo, no te preocupes por eso, es verdad, es un raqueta de hace ya unos años y hoy en día ha sido superada por nuevos modelos, que en apariencia son diferentes por la pintura el color y demás aspectos, pero que su similitud es mucho mayor de lo que pensamos.
Así que tranquilo, lo único que tienes que pensar es que ya tienes una nueva raqueta y que debes de ponerte a entrenar para ir superándote cada día más.
Y ten en cuenta que lo importante no es la raqueta sino la persona que la maneja, es como cuando te compras una bici, si vale 6000€ pero no tienes piernas para hacerla ir te quedas igual
Así que ánimo y a disfrutar de tu raqueta, no pienses nada más.

jojogti

Gracias compañero, tambien he visto estas opciones en www.deportesmatch.com y tengo la posibilidad de comprarla en la tienda fisica ya que tienen una tienda en murcia. Serian estos modelos

Wilson nCode nPro 98
http://www.deportesmatch.com/ver_articulo.php?cod_articulo=wnpro98

Raqueta Wilson nCode Six One Team (95)
http://www.deportesmatch.com/ver_articulo.php?cod_articulo=wncsixoteam

No me cuesta ningun trabajo descambiar la n6 y coger una de estas si merece la pena el cambio

vikivi

Mejores que las que has comprado pues si que son, cualquiera de las dos, si puedes cambiarla hazlo, Yo para mi cogería la de menos peso por eso de la manejabilidad, mi raqueta es la Wilson K Blade Team (289gr) por eso lo del peso, pero te puedo asegurar que con cualquiera de las dos te sobra para empezar.

jojogti

la Raqueta Wilson nCode Six One Team (95) tiene una superficie de 613 cm, no se si será poco.
Tambien esta la opcion de la    Head Flexpoint Radical Team

http://www.deportesmatch.com/ver_articulo.php?cod_articulo=headfradteam

luso_22

La Six-One Team la veo exigente si llevas poco tiempo jugando. Mejor busca raquetas que estén entre los 250 gr y los 270gr de peso y con un aro de 100. Si te gustan las raquetas Wilson yo miraría algo similar a una Wilson KZen Team o Wilson [k] Six-One Lite, si prefieres las head mira a ver una Head Flexploint instinct. En Murcia además de deportesmath, vip tenis tamibén tiene tienda física y suele tener buenos precios.

jojogti

Al final no se si quedarme con la ncode n6 aunque pe parece que me ha salido cara por 99€, tambien me gusta la babolat xs 102 y esta me sale por solo 67€

luso_22

Aunque las babolat personalmente no me gustan, la veo un poco menos tirachinas (despide menos y con más control) que la ncode n6 y a mucho mejor precio.

jojogti

pues la verdad es que ahora estoy echo un lio pero creo que la n6 la voy a cambiar, creo que es de 110 y ahora veo que eso es bastante grande.

No se quiza vaya a por la six one o la npro aun que las veo con el tamiz pequeño, por otro lado la babolat es de 102. Yo lo que busco es mas control que potencia, tengo 25 años por ahora ando bien de brazo.

Edito: he mirado la medida y es de 103 (665cm de tamiz) y peso 260gr

mariodrive

Si te estas iniciando quedate con la n6 que ya es una raqueta de swing medio,y ademas de las que mas se ven por las pistas. Si no tienes un swing amplio te va a costar mucho mover la npro o la six one.
Al que tenga mi muñeco vudú, que lo lleve al gimnasio, por favor.