Otro que sale de las sombras...

Iniciado por Chripton, 08 de Enero de 2009, 16:21

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Chripton

Buenas

Como forero habitual de otros foros y poseedor de uno, me veo obligado moralmente a salir de las sombras (más de un año en ellas) y presentarme dignamente.

Madrileño de 23 años, practico el tenis desde siempre como hobby y enseño a pequeños y mayores desde los 17. Espero poder ayudar en lo posible y seguir aprendiendo, porque en el tenis nunca terminas de saber todo.

Un saludo y buen comienzo de año ¡¡¡

berdinda

Bienvenido!! Me alegro de que al final hayas visto la luz!! Si nos has seguido casi un año, poco podemos decirte, sólo se me ocurre, siéntate y disfrta.
Alvarito, tan lejos y tan cerca. No te olvido.
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis

Paco

Bienvenido!!  y que la fuerza te acompañe.
Lo digo por que has salido del lado oscuro. :santa_cheesy: :santa_cheesy:
Es mejor estar callado y parecer tonto que hablar y confirmarlo.

ECTITO

Sonia

0sele

cripton bienvenidooooooooo

este foro es la leche...

ahora estoy en dublin y acabo de conocer a dos foreros que viven también aki.. increibleeeeeeeeeeee

Cita de: berdinda en 08 de Enero de 2009, 16:30
Bienvenido!! Me alegro de que al final hayas visto la luz!! Si nos has seguido casi un año, poco podemos decirte, sólo se me ocurre, siéntate y disfrta.

raul por favor dile algo............
Volkl DNX 9

Soy ciudadano del mundo aborrezco la guerra, nunca entendí los visados ni sus fronteras, para soñar no hace falta plata ni monedas, hoy cantaremos aquí mañana donde sea

berdinda

Ay Oselito!! Si ya sabes que sólo tengo ojos para Jafl y para ti!! jajajajaja  :santa_kiss:

P.D. Sobre todo para ti, que no te he visto nunca!! jajajajaja
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis

JAVITORO1

Bienvenido al foro!!!!!! esta es nuestra casa!!!!!!!

salvacg

berdinda

Cómo ya llevas un año siguiendonos, no habrá secretos para ti.
La Web del Tenis

la raza

Bienvenido al foro!!!!. Este es el auténtico y mejor que puedes encontrar en español.
OSCARS FOREROS...
2007 - Premio "Forero revelación"
2008 - Premio "ForoNobel de la paz", al que mejor resuelve los conflictos.

daniel

Bienvenido al foro!! espero que disfrutes del grupo!!

Medran_27

bienvenidooooo :clapping: :clapping: que te lo pases bien por aqui
Wilson Kpro Tour //\\ MSV focus HEX a 19kg

Sandi

Bienvenido al foro, saludos desde Sevilla.
Las imitaciones, sólo son eso, imitaciones.
"Nunca hubiera imaginado que detrás de una pantalla de ordenador se podrían vivir sensaciones de tal magnitud". (ISACASI).