Wii Fit y tenis

Iniciado por discostu, 08 de Enero de 2009, 20:49

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

discostu

Según escuché a un profesor de tenis, la Wii Fit, es ideal para complementar los entrenamientos del tenista, en especial los relacionados con el equilbrio del jugador.

¿Habéis escuchado algo de esto vosotros? 

gracias  :santa_afro:

alberto

Si, la verdad es que lo lei en una pagina mirando lo del wii fit, que te ayudaba a desarrolar los moviemientos en algunos deportes, en especial el tenis y los deportes de nieve, y la verdad es que me parece curioso.No he tenido la oportunidad de probar el wii fit pero por que lo que dice la gente es un buen invento el de nintendo  :santa_grin: :santa_grin:

la raza

Os lo contaré dentro de un tiempo, porque llevo desde Reyes entrenando en la wii fit.
OSCARS FOREROS...
2007 - Premio "Forero revelación"
2008 - Premio "ForoNobel de la paz", al que mejor resuelve los conflictos.

Roger_Federer

En cuanto al equilibrio no se, pero en cuanto a golpes no. En la wii los gestos se tienen que hacer gestos cortos. Solo teneis que ver el anuncio de corretja y berasategui para comprobar que no tiene nada que ver con el tenis real
Cuanto menos bulto más claridad

vikivi

Totalmente de acuerdo contigo Roger, Yo cuando se la compró mi hijo, le regalaron el juego Wii Sports entre los que estaba el tenis, Yo pensé, tenis, ahora te vas a enterar, cogí mi mando y con un estilo como si estuviese en la pista central de Paris, empezé con mis derechas y mi revés más flipado que una hippy, al final del partido le había hecho dos puntos a mi hijo que no sabe ni coger una raqueta, menudo repaso que me dió al tenis con su dichosa Wii, jajajajajajajajajajajajajaja

Sonia

Cita de: la raza en 09 de Enero de 2009, 09:07
Os lo contaré dentro de un tiempo, porque llevo desde Reyes entrenando en la wii fit.

Ya veremos tus resultados en Sevilla Jesús  :silvar: :silvar: :silvar:

Roger_Federer

No es que puedes, es que debes acortar los movimientos.

Si es cierto, confundi wii fit con ww sport. Ese no lo conozco y no se como funciona como para opinar si puede ayudar.
Cuanto menos bulto más claridad

luso_22

Pues puede que si, pero seguro que hay alguna tabla de ejercicios en internet que también sirva para mejorar el equilibrio y los apoyos y usando infraestructura más barata. Y si no mira Rocky lo que mejoró en la segunda entrega persiguiendo gallinas o en la tercera, moviendo troncos.

Raistlin

Cita de: luso_22 en 09 de Enero de 2009, 14:43
Pues puede que si, pero seguro que hay alguna tabla de ejercicios en internet que también sirva para mejorar el equilibrio y los apoyos y usando infraestructura más barata. Y si no mira Rocky lo que mejoró en la segunda entrega persiguiendo gallinas o en la tercera, moviendo troncos.

:risas:de verdad perseguía gallinas?
"No todo lo que es oro brilla, ni toda la gente errante anda perdida"

Medran_27

en la pelicula si sale persiguiendo gallinas
Wilson Kpro Tour //\\ MSV focus HEX a 19kg

alberto

La verdad es que como mejor se entrena es en las pistas :XD:

ptinto

La tabla esta bien para pasar un rato, si sacaran un juego de entrenamiento algo mas erio seguro que se le puede sacar mas rendimiento, aunque los ejercicios de equilibrio no son faciles los aerobicos son un poco malillos
En el sufragio universal no deciden las masas, su papel consiste en edherirse a la decisión de una u otra minoria.
Un tal Ortega y Gasset

feo

Pués bájate a correr al parque pe!

Yo me voy a pillar una en cuanto pueda :)
-Nota mental: Juego al tenis por diversión.

¿Por qué lo llaman sentido común, si no es tan frecuente?

botepronto

Pues no, no es lo mismo.
Sin embargo, si puedes lograr quemar buenas clorias, que para una persona de a pie resulta de lo mas beneficioso para manterlo en forma.