Antivibradores :P!

Iniciado por jose R, 09 de Enero de 2009, 15:11

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

jose R

Ai teneis todos mis antivibradores...

derguin

¿De dónde has sacado esos de ICE? No los había visto en la vida

Wilson nPro Open - Centrix Demon Lime 24kg

zhiliang

el head transparente es mas o menos nomas, no es de un material muy gomoso asi que no absorve mucho como el que es de la misma forma pero de color negro y de material mas gomoso

yo me quedo prefiero jugar sin antivibrador

Novak Djokovic

Bonita coleccion, yo tambien tengo de todos los colores...

De esos, ¿cual usas?

alberto

Tio los de la carita, son una castaña si son los del decathlon son una castaña que tela, yo se lo ponia y me sonaba igual que si no tubiera puesto un anti :XD:

CARLOS

O peor. Hace poco compré una raqueta de segunda mano que traía uno de esos. Probé a darle unos toques a una pelota en casa y sonaba horrible, con deciros que me puse como loco a buscar una fisura por el marco...

Después caí en la cuenta del anti, se lo quité, y adiós problema.

alberto

Ami me sonaba la raqueta que parecia de fronton :XD:, el cordaje es to rigido y sonaba que tela marinera yo decia esto es un anti o que es esto? :XD:

enzoslick

Después de perder aproximadamente 10 antivibradores (notarán lo burro que soy, pego varias fuera de centro :muertorisa:), decidí probar con las banditas elásticas enrolladas y las ventajas son las siguientes:
- Extremadamente económicas. Una bolsa de 50 banditas no cuesta más de $5 argentinos!!! Esa bolsita te puede durar AÑOS, en comparación con un anti de marca que cuesta $8 - $10 en promedio CADA UNO.
- No se salen NUNCA. Como van atadas al encordado es imposible que salten o se salgan.
- Son extremadamente efectivas. He notado que, en comparación, son muchísimo más absorbentes que los antivibradores convencionales

La única desventaja es que hay que aprender a colocarlos bien y que estéticamente no son tan "bonitos".

Prueben y después me dicen :tomar_birras:
Yonex RDiS 200 light - Head YOUTEK Graphene Instinct MP
Adidas Barricade VI Black / Adidas Barricade Adipower 7.0

Lito_P

yo a mi wilson le tengo puesto la W en rojo

Lito_P

me lo compraron y ara en mi cumpleaño vi a pedi una jarta porque yo los antivibraores los pierdo muchos

Lito_P

jajajajaja  :risas:a ver si te la traen

Lito_P

Shapiro

Que tal es el tecnifibre ese transparente y rojo que supuestamente pesa 2gr solo?
Yonex a1 100 vs völkl cyclone 25Kg

britz

el post es un poco antiguo pero tengo curiosidad jeje, yo he probado varios de los que comentais pero hasta hace unos meses jugaba con un babola azul o rojo que los hay los redonditos y huecos y ahora veo que hay unos como esos pero como rellenos de unos niques.......... alguien los ha probado para ver que diferencia hay??? actualmente uso otro babolat como el que está en la foto abajo a la derecha, en azul con esa piesa metalica.......... al principio no sabía jugar con ese porque cambió el toque de la raqueta por completo y ......... ahora estoy intentando volver al otro y no hay manera, me gusta este
2 Tecnifibre tfight 295
Signum pro Tornado a 1,23
Máquina kingame Force 2600 (challenger 2)
Raquetero Tecnifibre VO2 Max 9

Steffi_will_u_marry_me?

Creo que te refieres a los babolat custom dump los donuts azules y rojos, te vienen uno con relleno y el otro de recambio por si se rompe el otro, y si absorven y mucho y se encajan perfectametne, no se me han salido todavia y llevo ya 3 semanas de uso con ellos. Te los recomiendo
Se me da bien construir losas