Boomerang

Iniciado por Suly, 09 de Enero de 2009, 15:16

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Suly

Buenas a todos, soy nuevo, tanto en este foro, como en el tenis jejeje, y bueno...a mi me han regalado una Boomerang ( En la raqueta e visto que pone MATCH TI & tambien pone en pequeño SWIFT SPOT, no se cual será la seria de mi raqueta :S jaja )
Si alguno sabeis cual es, decidme que os parece y demas...Yo soy principiante, de momento e jugado 3 o 4 veces con ella y no va mu mal...pero si alguno la conoceis decidme que os parece ya que aun no entiendo mucho sobre raquetas y demas.

aqui os dejo un par de fotos.

Gracias de antemano y un saludo para tod@s !!

Suly

nadie comenta nada?? :(

CARLOS

Será que no la conocen, yo por lo menos no he tenido el privilegio

parron

tiene pinta de ser antigua esta raqueta, mira el modelo y buscalo en internet, pero no creo que nadie juegue aqui con ella

MariñaLucense

Para empezar todo vale pero una vez mejores un poco comprate algo mas decente.

Suly

sisi tengo pensamiento de comprarme algo mas decente dentro de un tiempo pero digo por si la conoce alguien que me diga si esta bien para empezar y demas...jeje

MariñaLucense

Yo empeze con una parecida, sino la misma, y creo que me duro lo suyo. Sobre unos meses.

forehand director

He buscado en google poniendo distintas combinaciones entre boomerang, match ti pero no encontré nada.  :santa_undecided:
Richard Gasquet... el Mosquetero del Revés Exquisito

berdinda

Creo que es la marca que hacen para El corte inglés. Tienes también ropa de deportes.
Alvarito, tan lejos y tan cerca. No te olvido.
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis

mariodrive

Es la tipica raqueta de iniciacion, lo que debes tener en cuenta es si el peso te va bien porque si eres grande y fuerte una raqueta demasiado ligera te podria venir mal y viceversa. No obstante si eres principiante y te gusta el tenis, metete a clases y que el profe te recomiende
bienvenido
Al que tenga mi muñeco vudú, que lo lleve al gimnasio, por favor.

Suly

Si esa me la han comprad en Corte Ingles...yo tambien he puesto de todo en el google y no me sale esa raqueta :S por eso puse este post jejeje me gustaria saber sus caracteristicas y demas pero haber..seguire buscando jeje gracias a tod@s!!  :toques: