plomar n pro open

Iniciado por parron, 09 de Enero de 2009, 18:22

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

parron

Bueno, pues llevo 1 mes jugando con esta raqueta y me encuentro muy comodo con ella, pero hay un punto que me desagrada, no consigo volear comodo con ella. Alguien que tenga esta raqueta plomada o entienda como hacerlo  y me podria explicar su experiencia. Y si a alguien le va perfecta para volear que me lo diga igual son cosas mias

Roger_Federer

Igual si la plomas para volear pierdes en otros aspectos. Prueba a hacerlo colocando el plomo de forma provisional hasta que encuentres el punto intermedio donde te encuentras a gusto en todos los golpes
Cuanto menos bulto más claridad

parron

por donde me recomendarias empezar

Roger_Federer

que notas que te falta en la volea, contundencia o manejabilidad???

parron

Roger_Federer

Entonces empezaria plomandola en en cuello o en la cabeza, a las 3 y 9. Cuanto mas al extremo mas vas a notar el cambio en otros golpes. Sea donde sea empieza poco a poco que aunque sean pocos gramos se puede notar mucho

parron

4 o 5 gramos es mucho, por cierto hay algun accesorio que vendan para plomar, la verdad que podriais hacer un manual de como hacerlo correctamente, yo lo se hacer pero bastante cutre

Roger_Federer

yo empezaria con 2-3 a cada lado

parron

ok juanma, pues gracias por tus consejos una vez mas

Javier

Parron: yo juego con esta raqueta desde hace 8 meses y estoy super conforme con muchos aspectos: manejabilidad, versatilidad, como despide, como genera efectos, la derecha, el revés y su estabilidad (propia de las Wilson en general). Es muy completa y sobretodo es muy facil de meter la pelota en la cancha en situaciones de exigencia en especial para mi nivel de juego, supongo un 3.0 o 3.5 a lo mucho. Estoy exactamente en la misma disyuntiva que tu planteas. Plomarla o buscar alguna raqueta alternativa sin vender la mía. El tema es que coincido tremendamente con Roger. Yo ya plomé una Prince O3 Tour porque no metía una derecha decente y ese golpe mejoró mucho, pero maté otros aspectos como la velocidad de respuesta. Yo creo que la NPro Open 100 tiene un par de aspectos mejorables, la volea sin dudas es uno (no es del todo estable frente a por ejemplo la O3 Tour), el saque es bueno pero no termina de ser contundente y cuando uno quiere cambiar la dirección de una pelota y golpea un poco fuerte desde el fondo para sorprender con, por ejemplo, un paralelo, a mi gusto tiende a descontrolar, cosa que no me pasa con otras raquetas de aro mas chico. Sin embargo, pienso que plomarla es perder lo mejor de esta raqueta que es "LA" raqueta para cierto nivel como el mío, pero creo que cuando uno quiere comenzar a pulir un poco su juego, atacar más y armar mejores jugadas y no devolver tanto, habría que comenzar a experimentar un aro mas pequeño, un poco menos de rigidez y un poco más de peso (entre otras cosas) Son raquetas más exigentes, pero creo que son un paso más adelante en la evolución del tenis de uno. Por eso me devoré las opiniones sobre la Speedport Tour o la KBlade 98 o la KPro Tour, porque hacia esas lides me dirijo (muero por probarlas en ese orden). Mientras tanto sigo usando mi NPro que en lo suyo es excelente. Saludos

Wilson NPro Open 100

parron

pues muchas gracias por tu respuesta javi, la verdad que por sus carazteristicas y por lo que he leido por aqui me llama mucho la atencion la speedsport tour no se si caere en la tentacion y dejare la n pro como segunda raqueta

bishopmaker

Por si os interesa la speedport esta a 99 dolares en Tenniswarehouse, tirada.  :santa_afro:
H22- PJ KBlade98
TGK 262.3 PJ Speed Pro
Fisher Vaccum Pro 90

Fran62

Hola amigos, pues yo también estoy por lo del cambio de raqueta, tengo una nPro Open y, para mí, es la peor raqueta que he tenido, venía de la Flexpoint Radical -con la que no me acababa de hacer- y me recomendaron esta, la verdad es que de todos vosotros he leído maravillas pero no lo entiendo, yo sólo le veo que es maniobrable, pero no destaca en nada más, he probado con multifilamento, con el competition, plomándola... y nada. Ahora juego con una Volkl Tour 9 y es otro mundo, potencia, spin, control... el único problema que le encuentro es que es un poco pesada y cuesta de mover, en fin, que siento disentir con los amantes de la nPro Open.

Saludos
Boris Becker 11 295 gr.
WeissCannon Silverstring 1.20 a 25 kilos

parron

pues a mi spin me coge un monton, y de fondo va muy bien es muy estable el unico problema es que juego bastante en la red y no me acaba de convencer en este punto, por eso preguntaba `por la speedsport, segun lei en la comparativa de cingu es bastante similar pero con un 10 en voleas

Javier

Cita de: bishopmaker en 09 de Enero de 2009, 19:26
Por si os interesa la speedport esta a 99 dolares en Tenniswarehouse, tirada.  :santa_afro:

Pasa Bishop que yo estoy en Argentina y si a los 99 dolares, le sumas 50 de envio y 50% de recargo en caso de que en aduana salga en rojo, estas en un minimo de 150 dolares y hasta un máximo de 225 cuando aquí en Argentina cuesta 152 (530 pesos) precio extrañamente bajo por cierto en relacion a las otras 
Wilson NPro Open 100