[AMISTOSO MAÑANA SABADO POR LA MAÑANA EN GALAPAGAR]

Iniciado por juanma12, 09 de Enero de 2009, 18:49

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

juanma12

Si alguien se anima a jugar mañana sabado en las pistas cubiertas de Galapagar, para empezar a las 9 o las 10, que lo diga... :santa_grin: :santa_grin:

josema_call

Me apunto a las 9:00.
Si quieres a las 8:30 me presento allí para que nadie nos quite la pista.
¿Tienes bolas? Las que tengo yo están bastante mal, a ver si compro  :santa_embarassed:
En toda negociación o disputa siempre hay que dejar una rendija que permita al otro entrar por tu puerta y alcanzar un buen acuerdo...

Menos en el tenis que hay que mandar al otro en bicicleta a casa.

JANGOVA

:santa_cheesy:Los ojos se me hacen chirivitas JUANMA, pero si los sabados a esas horas no han puesto las calles y las pelotas no las pongas de las congeladas del espinar, las de tenis claro  :santa_grin: y no abuses del saque como conmigo, ABUSONNNN  :santa_shocked: :santa_azn:

ptinto

Vamos pues a pasarlo bien y a repartir palos  :santa_afro:

Juanma me gustó la pista azul la unica vez que he estado por allí, a ver si  repetimos pronto qe ahora saco peor  :santa_grin:
En el sufragio universal no deciden las masas, su papel consiste en edherirse a la decisión de una u otra minoria.
Un tal Ortega y Gasset

juanma12

Pues si Jangova, espero que no se me haya acabado el cupo mensual de saques a mas de 200, pq lo de estos ultimos dias, no me lo creo ni yo, pedazo saques ...
Ptinto, cuando quieras quedamos, te libraste este verano en La MAnga, pero ahora ya no tienes escusa...bueno si, la nieve!!

*P.d. Jangova, no cuentes nada de mi "arma" secreta... los "lanzamisiles" de ahora ya no son como los de antes...

josema_call

Sí, sí, Jangova, cuenta todos sus secretos (tenísticos claro) que me da que éste me va a barrer de la pista azul.

Bueno, me piro a la piltra que creo que necesito unas horas de concentración previa para enfrentarme a "El Lanza Misiles de El Espinar".  :santa_grin:
En toda negociación o disputa siempre hay que dejar una rendija que permita al otro entrar por tu puerta y alcanzar un buen acuerdo...

josema_call

Bueno, pues a pesar de la nochecita que hemos "disfrutado", don Juan Manuel pilló la máquina pisanieves y se vino desde El Espinar, Sistema Central de por medio.
La temperatura, al final muy agradable, -2º según mi moto de nieve.
Quedamos a las 9:00, pero claro, la pisanieves de Juanma puede con todo pero no es muy rápida, así que llegó a las 9:30 pasadas.

No pudimos jugar partido porque uno de los fondos de la pista central estaba nevado a pesar de ser cubierta, pero la verdad es que hemos tenido hora y media de peloteo fantástico, con mucho ritmo, Juanma ha cortado cuerdas durante el mismo.

Impresión del juego del lanzamisiles:
Buena variedad de golpes. Buen drive, bastante liftado, revés cortado que bota por debajo de la pista, el liftado bueno pero algo irregular, sobre todo al intentar dar mucho peso. Cosas que debe mejorar en mi opínión: las bolas cortas le suelen costar porque le falta un paso para acortar la pista, este mismo fallo, no tan acusado, lo ha repetido algunas veces en golpes en movimiento, le falta un paso, se queda lejos de la bola, y se queda sin apoyo.
Del saque de este señor, no os voy a decir nada nuevo, es un misilero increible, alterna los planos superrápidos, con liftados cargadísimos casi imposibles de devolver.  :raquetazo:

Por mi parte:
Mejor que diga él, solo decir que me lo he pasado fantástico y que para poder ganarle, mi punto débil es el saque y si no lo hago regular no me será posible ganar al cañonero, no se le puede romper el servicio con facilidad.

Bueno, espero que se repita.
Luego, si puedo pongo una foto del acceso a las pistas, era como para ponerse las raquetas, pero en los pies

Ivan G

Que gente macho, quedais al lado de mi casa para jugar y nadie me dice nada? xDDD

Bueno a ver si os animais alguno a echar unas bolas hoy o mañana avisadmeeeeeeeeeeee

JANGOVA

Por mi jugamos mañana Ivan si te apetece, y la semana que viene tengo las tardes libres a si que si se apunta tambien alguien de aqui de la sierra pues mejor que mejor, que tengo mucho tenis que mejorar.    :bounce:  sasludos

Ivan G

Cita de: JANGOVA en 10 de Enero de 2009, 19:00
Por mi jugamos mañana Ivan si te apetece, y la semana que viene tengo las tardes libres a si que si se apunta tambien alguien de aqui de la sierra pues mejor que mejor, que tengo mucho tenis que mejorar.    :bounce:  sasludos

Pues ya encontre rival para mañana por la mañana asi que complicado ya, de todos modos la semana que viene la tengo libre por la tarde asi que s quieres ya sabes xD :panuelo:

juanma12

Bueno, pues como le decia a Josema, merecio la pena "jugarse la vida" con la nieve y llegar hasta Galapagar (aunq fuese un poco tarde...perdon por haberte hecho esperar).
La pista parecia una reedicion de la batalla de las superficies, pero en vez de tierra y hierba, era pista dura y nieve. Fue una pena que uno de los fondos, como  a medio metro de la linea tuviese nieve, ya que nos obligaba a jugar muy encima de la linea y con los "palos" que le pegabamos, no era facil.
Como no podiamos jugar partido estuvimos peloteando "intensamente", muy intensamente diria yo, pq al cuarto de hora, y a pesar del frio que hacia, ya nos sobraba toda la ropa! (aunq yo no tuve el valor de quedarme en manga corta como Josema...  :clapping: :clapping:)

Haciendo un analisis rapido, Josema es un tio que tiene mucho tenis, le pega fuerte cuando hay que darle fuerte y las coloca cuando hay que colocarlas (me sorprendio varias veces con unos drives paralelos a la linea, buenisimossss  :alab: :alab:), con el reves tampoco se "arruga" y le pega liftados y cortados bastante buenos.
Tal vez estuvimos demasiado irregulares por ambas partes en algunas fases del peloteo, pero es que hacia mucho frio y la pista no daba para mas.
Su problema, segun me cuenta el, es la falta de partidos, lo que hace que no confie mucho en su servicio (para mejorar eso le di la solucion, que se apunte a todos los torneos del foro !!! :panuelo: :panuelo: :panuelo:) de todas formas, los saques que hizo de entrenamiento, yo le vi bastante bien, cuando le funciona la "mano izquierda" y tira la bola arriba bien, metio casi todos. En uno de los restos rompi 2!! cuerdas de la raqueta (es la primera ver que me pasa, siempre he roto solo 1  :pregunta: :pregunta:)

Ha sido un placer jugar con Josema y todo un descubrimiento para el foro!
Cuando empiece a jugar partidos por aqui, va a dar mucha guerra!

Saludos.