Despues de un esguince

Iniciado por alberto, 10 de Enero de 2009, 12:07

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

alberto

Holaa, bueno la verdad es que me hice un esguince el miercoles :llorar: y bueno me quedan ya no se si son 7 u 8 dias para quitame la venda elastica, y no se me gustaria que me dijerais como puedo fortalezer la estrimidad, por que segun he leido en internet si no la ejercito bien, me puede volver a reparecer la lesion, a ver si me podeis ayudar :panuelo:

Un saludooo! :campeon:

alberto

forehand director

Hola alberto, lamento lo de tu lesion, yo hace año y medio más omenos me esguince jugando un partido, estuve 1 mes sin volver a jugar casi. Lo que más hice fue todos los dias ir al kinesiologo y ahi hice distintos ejercicios de estabilidad, me aplicaron frio y calor, una vez que termine con la kineo le consulté si podía volver a entrenar y me dijo que sí, pero que lo hiciera con cuidado, y bueno, al volver empece con una banda elastica bien ajustada y simplemente a pelotear y trotar con cuidado. Desde ese entonces he estado trotando, jugando, entrenandome normalmente y no he tenido problemas. No te recomiendo nada en especial porque no tengo el conocimiento necesario sobre lesiones, lo que puedo es solo compartir lo que pasé yo cuando tuve mi lesión.

saludos y ojala te mejores rápido
Richard Gasquet... el Mosquetero del Revés Exquisito

alberto

0sele

puf yo tuve un par de experiencias jugando al futbol... y la verdad que me quedaron bien del todos los tobillos...

lo primero y creo que lo dije ya mil veces por el foro.. cuando juegues vendalo con una venda no elastica.. eso importante... proque con una elastica el tobillo se hace más debil....

trota unos días por terreno liso y despues de un par de semanas empieza por terreno algo peor...

para refortalecer despues el tobillo, siempre que no te duela nada claro, con una goma gorda haz un aro grande... lo metes debajo de una mesa pesada o lo sujetas por un extremo de alguna manera... un mueble.. bueno ya verás lo que tienes por casa...

supongo que el esguince lo tenga por fuera del tobillo.. bueno pues pones la goma por la parte de fuera, apoyas el talon y tiras... no se si me explique bien... ese es uno de los ejercicios que em mandaban a mi en casa..

otro era tirar hacia arriba simplemente, lo mismo, anclas la goma te tumbas y lo pones por encima de los dedos del pies y tiras...

hazlo flojo y solo si el tobillo está bien curado, y no te hagas daño...

Volkl DNX 9

Soy ciudadano del mundo aborrezco la guerra, nunca entendí los visados ni sus fronteras, para soñar no hace falta plata ni monedas, hoy cantaremos aquí mañana donde sea

alberto

Si, mas o menos creo que he entendido lo que me has dicho, quiere decir poner una goma elastica pillada de un mueble por una punta y colocar el pie en la otra punta y tirar cuidadosamente no es asi? :pregunta:

Gracias Osele! :campeon:

0sele

eso es...

lo de las gomas se pueden comprar en una ortopedia... también cortando una camara de bicicleta...

tira sin hacerte daño pero tira para fortalecer.. entiendes??

además para el tenis lo mejor son las gomas elasticas.. antes que las pesas... hombre las pesas se utilizan, pero lo que puedas hacer con gomas es mejor hacerlo con gomas... un amigo estuvo entrenando para ferrero.. vive del tenis y a lso chavales no les deja hacer pesas y a mi me hizo un plan de entrenamiento y todo con gomas... coges explosividad...

a ver si te sirve... a mi es lo que me mandaba el fisio del ademar... y me sirvió.. no he recaido.. y rezo porque siga asi...
Volkl DNX 9

Soy ciudadano del mundo aborrezco la guerra, nunca entendí los visados ni sus fronteras, para soñar no hace falta plata ni monedas, hoy cantaremos aquí mañana donde sea

alberto

Pues bueno hoy he cumplido los 10 dias con el esguince y al quitarme la venda elastica todavia me duele un poco al apoyar todo el peso, (andar normal), y no se si es normal, de momento no si dejar el tenis durante 1 semana mas o hacer ejercicios a ver que tal :bash:

Un saludo :panuelo:

alberto

Sonia

Bueno alberto por el vídeo que he visto antes ya veo que estás recuperado, me alegro un montón por tí  :XD:

Ahora ya sabes a dar caña en las pistas  :fuerte:

alberto

Si ya esta todo bien, la verdad es que me creia que me iba a costar mucho mas.

Muchas gracias a todos! :toques: :clapping: