Ayuda para identificar esta Pro Staff

Iniciado por Peri, 10 de Enero de 2009, 19:29

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Peri

La raqueta en question es una Wilson ProStaff Titanium, color rojo. Desconozco más datos. Pertenece a un amigo del club que se resiste a cambiar de raqueta, pero ya la tiene en las últimas. Sería bueno conocer las características de las raquetas para buscarle un modelo de los actuales que sea similar o, al menos, para poder comprarle un grommet nuevo, que ya lo tiene muy castigado.
He estado mirando en google y no he encontrado nada.
Aquí os dejo unas fotos

Si tu mal tiene remedio ¿por qué te quejas?. Si no lo tiene ¿por qué te quejas?.

federiki

Ese modelo tiene unos 8 ó 9 años.

Sacaron la ProStaff Titanium, Graphite y Kevlar.

Así de memoria te puedo decir que es una raqueta ligera (270 grs), de cabeza de 103" y perfil de 22 mms.

No tuvieron mucha aceptación y las retiraron rápido del mercado, el modelo Pro Staff siempre se ha asociado a raquetas pesadas y de swing largo, y estas tres eran lo contrario.

Que tengas mucha suerte en tu búsqueda.
"A mis soledades voy, de mis soledades vengo,
y por el camino, yo me entretengo"

Calderón de la Isla

Peri

Gracias.
Acabo de encontrar algo de información en un catálogo de Tengotenis del año 2001. No aparece foto de este modelo, pero si una reseña de sus características y foto de sus hermanas prostaff kevlar y graphite.
Swing medio.
Área: 665
Perfil: 22
Rigidez M
Patrón: 18
Peso 253
Tensión rec 25-24

Es poca información pero intentaré encontrar algo similar
Si tu mal tiene remedio ¿por qué te quejas?. Si no lo tiene ¿por qué te quejas?.

parron

federiki

La más parecida puede ser la Head Flexpoint Fire, que es de color verde. Los specs son prácticamente iguales.

Un abrazo.
"A mis soledades voy, de mis soledades vengo,
y por el camino, yo me entretengo"

Calderón de la Isla

Peri