Pueden las Hermanas Williams volver a lo mas alto????

Iniciado por Joragacu, 12 de Enero de 2009, 21:38

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Joragacu

Van a poder las William a la edad que tienen volver a estar en la cima del tenis actual????
Si se mantienen motivadas pueden ser protagonistas de algunas finales de los G.Slams????
Tienen ya entre 28 y 29 años y la verdad que no apostaria lo contrario con el nivel que se ve hoy dia. :pregunta:
CBB

GERULAITIS

yo estoy totalmente convencido de que si se lo toman en serio, y teniendo en cuenta el nivel actual, no tendrian problema en estar en lo mas alto de nuevo.

pero repito, depende de su motivacion, mas que de si son capaces o no.
Ganador del Oscar "ForoCrónicas" en 2008 y 2010.
Frase Mitica 2010 "Nadal tiene dos posiciones: cansino y muy cansino"
Ganador del Oscar "Raqueta de oro" en 2010
Ganador del Oscar "Forero sabio" en 2009, 2010, 2011, 2013, y 2014
Nº 1 del Ranking de la Carrera de Campeones Forera 2011. Ganador de la Copa Master Forera 2011

novoagassi

Raistlin

Se lo tomen o no en serio, tienen la capacidad de llegar a una final de GS y ganarla. :toques:
"No todo lo que es oro brilla, ni toda la gente errante anda perdida"

la raza

El planteamiento es incorrecto en mi opinión. Si ser la número 2 y número 6 del mundo no es estar en todo lo alto, ¿qué es estar en lo más alto?...

Ellas están en la cima del tenis, y 2008 fue un buenísima temporada para ambas:
Venus ganó Wimbledon, Zurich y la Masters Cup femenina.
Serena ganó Bangalore, Miami, Charleston, US Open y finalista en Wimbledon. Y eso que estuvo lesionada a finales de año
Además, ambas ganaron el oro en dobles en los JJOO de Pekín y también los dobles de Wimbledon, casi nada.

De lo más reciente, en 2007 también ganaron un Grand Slam cada una, así que no es de este pasado año solamente.
En definitiva que en 2008 ganaron 2 Grand Slams de 4 y la Masters Cup, es decir, siguen estando en las finales de los Grand Slam, por eso no entiendo la pregunta. ¿Estar más alto? lo único que pueden mejorar es volver a ser nº1.
OSCARS FOREROS...
2007 - Premio "Forero revelación"
2008 - Premio "ForoNobel de la paz", al que mejor resuelve los conflictos.

raqueton

A lo más alto no sé, pero Serenna poco a poco se va a acercando "a lo más ancho"....

Roger_Federer

Yo cambiaria la pregunta por ¿quieren las hermanas...?

Porque esta claro que poder pueden, como ya habeis comentado a nada que se ponen se plantan en la final de un GS y se lo llevan.
Cuanto menos bulto más claridad

Joragacu

Pues definitivamente es asi senores, si estas mujeres se motivan y les da la gana de sacrificarse pueden volver a mandar y dar ordenes.
CBB

Raistlin

Cita de: raqueton en 13 de Enero de 2009, 10:41
A lo más alto no sé, pero Serenna poco a poco se va a acercando "a lo más ancho"....

:risas:
"No todo lo que es oro brilla, ni toda la gente errante anda perdida"

GERULAITIS

como casi siempre, la raza esta en lo correcto.

estan en la elite del tenis, a pesar de tomarselo como algo secundario.

a lo que creo que se referia la pregunta es a si serian capaces, tomandose mas en serio, ha hacer como aquel año (que no recuerdo cual) que las 2 dominaron absolutamente el circuito, acabando la 1 y la 2, y jugando ambas, las 4 finales de los grand slam, mas casi todos los torneos importantes.

y vuelvo a contestar lo mismo.

fuera henin, son las mejores con diferencia. pero no se dedican plenamente al tenis.

si lo hicieran, ciertamente, mi opinion, es que dejarian practicamente nada a las demas.
Ganador del Oscar "ForoCrónicas" en 2008 y 2010.
Frase Mitica 2010 "Nadal tiene dos posiciones: cansino y muy cansino"
Ganador del Oscar "Raqueta de oro" en 2010
Ganador del Oscar "Forero sabio" en 2009, 2010, 2011, 2013, y 2014
Nº 1 del Ranking de la Carrera de Campeones Forera 2011. Ganador de la Copa Master Forera 2011

Joragacu

Cita de: GERULAITIS en 13 de Enero de 2009, 21:34
como casi siempre, la raza esta en lo correcto.

estan en la elite del tenis, a pesar de tomarselo como algo secundario.

a lo que creo que se referia la pregunta es a si serian capaces, tomandose mas en serio, ha hacer como aquel año (que no recuerdo cual) que las 2 dominaron absolutamente el circuito, acabando la 1 y la 2, y jugando ambas, las 4 finales de los grand slam, mas casi todos los torneos importantes.

y vuelvo a contestar lo mismo.

fuera henin, son las mejores con diferencia. pero no se dedican plenamente al tenis.

si lo hicieran, ciertamente, mi opinion, es que dejarian practicamente nada a las demas.

Yo comparto plenamente este comentario sobre las hermanas Williams. Entiendo que son superiores con diferencia a todas, ya sin Justin en las canchas.
De qué le vale a Jankovic ser dizque N°1. si cuando tropieza con una de ellas choca de frente???? Y por mas estas 2 hermanas se las han pasado estos años de plató de TV en plató de TV haciendo caja ( dinerito ).
CBB

Solidus

Yo soy de los que no me gustan las hermanas, como ya he repetido en varias ocasiones, y tengo la leve esperanza (muy leve...) de que les vayan pesando los años -además de los kilos- y surja algún talento que les plante cara... aunque quizá todavía ni ha nacido  :undecided:

vikivi

Conforme ha opinado la mayoría totalmente de acuerdo en lo dicho, si se motivan y tienen ganas de estar ahí arriba por supuesto que estarán, la edad que tienen considero que es la edad perfecta, ya que encima de considerarse veterana en esto del tenis, tienen la cabeza suficientemente bien amueblada para jugar grandes partidos y ganarlos.

Si quieren si que van a estar ahí.

guirre

por esa mentalidad ganadora y esa competitividad que tienen pueden irse unos meses volver y ganar grandes torneos

fran saffin

Cita de: raqueton en 13 de Enero de 2009, 10:41
Po a mi me gusta,caballo grande ande o no ande....a la pregunta:si,por no desvirtuar mucho.