PowerBall

Iniciado por Serena, 14 de Enero de 2006, 12:50

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Serena

os acordais de este tema en el viejo foro?

que ha sido de la vida de esta bola poderosa? :tongue:

Alvarito19

Ponme al dia Serena,q yo creo q debe ser tan antiguo q ni estaba registrado...... :raquetazo:
NO me vencerás.

Alvarito19

Cita de: Serena en 14 de Enero de 2006, 12:54
al final muchos se hicieron con la bola, y habian piques de cuantas revoluciones eran capaces de aguantar etc etc, jejeje

:risas: :risas: :risas:  :risas: :risas: No m suena haber oido nunca nada de la bola esa..... :pregunta:
NO me vencerás.

Ryu

La mía pasó a mejor día en la estantería.

De todas formas la machaque bastante, al final cuando la utilizaba hacía un ruido raro por el rozamiento de la bola interior.

Para sacar beneficio de estas cosas hay que tener mucha paciencia y constancia.

Mi record era muy modesto al final me quedé cerca de las 10.000 rpm, nunca llegué.

Prad0

de q collons iba eso?

berdinda

Es una bola que hay que moverla con un movimiento del brazo y muñeca. Cuando llevas un rato empiezas a notar que el brazo se te duerme (es mi experiencia, claro) y que la bola quiere salir disparada de tu mano  :tongue: :tongue:

Se supone que fortaleza los músculos del brazo
Alvarito, tan lejos y tan cerca. No te olvido.
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis

Ryu

http://www.paramountzone.com/powerball.htm

No hagais caso al ultimo enlace, es otra historia. Lo eliminaré así que me voy a marcar un -1

Roger_Federer

Yo pille unas cuantas. A julio lo conoci el día que la compramos.

La verdad es que trabaja el brazo. un día se lo comente a mi fisio y pensaba que le estaba tomando el pelo. Se la deje una temporada y el tio flipo.

Hace mucho que no la uso... :bye2:

La mia es sin cuenta revoluciones. Yo no la quería para picarme sino para ejercitar el brazo.
Cuanto menos bulto más claridad

HASTUR

Yo tengo una sin cuentarevoluciones, pero tiene el problema que con el paso del tiempo coge polvo, roza y se vuelve muy dificil de arrancar.

La mia ahora solo arranca con cuerda pero sigue dando guerra. Curioso juguete.
Volkl Organix 10 295

Ryu

Nunca fui capaz de arrancarla sin cuerda.

Roger_Federer

Cuanto menos bulto más claridad

HASTUR

Yo si  :campeon: :campeon: :campeon:

Sobre todo desde que perdi el cordon ese....pero ahora ya no arranca mas que con cuerda.
Volkl Organix 10 295

berdinda

yo tampoco, pero JAFL si  :llorar:
Alvarito, tan lejos y tan cerca. No te olvido.
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis

hyonty

Hola¿ Sabeis si en el Corte Inglés puedo comprar esa pelotita?¿Ó tiene que ser solamente a través de internet?
Gracias.

Ryu

Hay algo que no se encuentre en El Corte Inglés?

Por aquí creo recordar que la compramos unos cuantos pero todos por internet. No recuerdo la web  pero en e-bay seguro que las encuentras.