Wilson k factor six one team

Iniciado por aoshi_01, 13 de Enero de 2009, 04:29

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

aoshi_01

Hola a todos, soy nuevo en esto y spero q m sepan disculpar si cometo errores tontos :bash:.Como podran ver en el asuto necesito saber cual es su opinion sobre la k factor 6.1 team xq la verdad q busq y no encontre casi nada, quisiera saber si es muy exignt, para q nivel d jugador es y cosas asi, desd ya gracias x su repuesta
Wilson Kfactor Six One Team
Prince Lob Ti 400

Roger_Federer

Bueno pues es buena raqueta aunque que se adapte a ti dependerá de tu estilo de juego. Utiliza el buscador pues hay mucha informacion acerca de esta raqueta en el foro
Cuanto menos bulto más claridad

Dylan Mckay

Hola, yo uso esa raqueta desde hace aproximadamente un mes y aunque no he podido usarla mucho poco a poco la voy manejando mejor.
No te puedo aconsejar mucho porque llevo muy poco tiempo con ella pero si tu dilema es saber si la podrás controlar, podrás, aunque te cueste unos meses porque no es de las más exigentes.

Saludos y suerte

ReNu

Yo tengo 3 de estas...
Depende de tu estilo de juego... dinos como juegas y te diremos nuestra opinion.

PD: yo tengo en venta dos, asique ya sabes ;)

forehand director

esta es la que me voy a comprar en un futuro cercano, todavia no. en tennis warehouse salen todas sus especificacione y algunos comentarios. la verdad es que no es muy pasada y tiene un balance parejo (despues de encordada). yo por lo menos ya la anoté coo mi proxima raqueta.
Richard Gasquet... el Mosquetero del Revés Exquisito

angie1975

A mi no me gustó nada cuando la probé. Resumiendo mi punto de vista:

- No es lo suficientemente sólida para mi parecer.

- Tiene poca salida porque el patrón 16x20 no va para una raqueta de poco peso.

- Tampoco es la mejor para liftar por ese patrón.

- No vas a mandar las bolas con excesivo peso.

En el decathlon la suelen tener para probar, hazlo antes de comprarla
Wilson ncode tour 90 con centrix demon polyester 1.29 a 25kg

alter2000

hola

yo tuve la anterior , que debe ser muy similar a esta con tecnologia ncoded , la n six one team 95.
tiene igual que la que quieres comprar 289 gramos y tambien 95 de aro , vamos que las especificaciones son muy parejas.

por si te sirve de opinión coincido con la respuesta anterior, en que es muy poco sólida, cuando le pegas te tiembla todo, y a no ser que la des muy en el centro de la raqueta despide poco. además yo noté con esta raqueta unas molestias en el brazo, yo creo que lo flojilla que resultaba , y con ella jugaba bastante mal. las molestias no me pasaban ni con una wilson más liviana aún que tenía ni con la Pure Drive Team que tambien tenía por entonces.

En fin que no me gustó nada de nada..., pero si tienes la posibilidad de probarla mucho mejor....

ReNu

Cita de: angie1975 en 14 de Enero de 2009, 11:04

No es patron 16x20, es patron 18x20... y lo de que no va a mandar las bolas con excesivo peso... es relativo, yo diria que si.

sergito0204

yo cuando la probé tampoco me gusto mucho porque para los 290 gramos que pesa la noto muy poco manejable, aunque puede que sean cosas mias  :XD:
2 yonex rdx 500 mp
alu power 23 k

Roger_Federer

la kfactor no estoy seguro, la anterior ncode eran 333 gramos

De todos modos de un modelo a otro hay un mundo
Cuanto menos bulto más claridad

angie1975

Cita de: ReNu en 14 de Enero de 2009, 15:41
Cita de: angie1975 en 14 de Enero de 2009, 11:04

No es patron 16x20, es patron 18x20... y lo de que no va a mandar las bolas con excesivo peso... es relativo, yo diria que si.

Ha sido un lapsus, 18x20 quería decir.

Wilson ncode tour 90 con centrix demon polyester 1.29 a 25kg

aoshi_01

gracias a todos x su respuesta, finalment m compre la k factor six one team, xq le conte a uno veterano dl club  :campeon: d mis dudas y m consiguio unas raquetas para probar una babolat pure drive con cortex, una wilson ncode six one 95 16x18 y la taem(re buena onda en nono je), la verdad q m habia convencido mucho la six one 95(q m dijo q entre la ncode y la kfactor no habia mucha diferencia asi q era como probar una kfactor)pero le tube un poco d miedo al peso asi q m decidi x la team. ahhh m olvidaba para los q qrian saber m nivel es intermedio-avanzado(no llego todabia a ser avanzado  :ranting_w: jeje)

pd:toy con unos problemas con el drive asi q seguro m veran d nuevo con otro post     
Wilson Kfactor Six One Team
Prince Lob Ti 400

forehand director

y yo que andaba con ganas de comprarla. despues de leer esto me fui a buscar más opiniones en internet y es como dicen, no es una raqueta demasiado querida. y como no puedo probarla, creo que tender que buscar otra. para ustedes cuales es la kfactor a la que un jugador intermedio se puede adaptar de mejor manera?

reef

En mi opinion o la kblade team o la kblade 98

forehand director

Justo la que estaba analizando en comprarme ahora es la kblade 98, pero todavia no puedo decidirme, he visto toda la linea kfactor de pies a cabeza en tennis warehouse pero no me decido todavia, tendre que seguirlo pensando.