Wilson k factor six one team

Iniciado por aoshi_01, 13 de Enero de 2009, 04:29

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

aoshi_01

Hola a todos, soy nuevo en esto y spero q m sepan disculpar si cometo errores tontos :bash:.Como podran ver en el asuto necesito saber cual es su opinion sobre la k factor 6.1 team xq la verdad q busq y no encontre casi nada, quisiera saber si es muy exignt, para q nivel d jugador es y cosas asi, desd ya gracias x su repuesta
Wilson Kfactor Six One Team
Prince Lob Ti 400

Roger_Federer

Bueno pues es buena raqueta aunque que se adapte a ti dependerá de tu estilo de juego. Utiliza el buscador pues hay mucha informacion acerca de esta raqueta en el foro
Cuanto menos bulto más claridad

Dylan Mckay

Hola, yo uso esa raqueta desde hace aproximadamente un mes y aunque no he podido usarla mucho poco a poco la voy manejando mejor.
No te puedo aconsejar mucho porque llevo muy poco tiempo con ella pero si tu dilema es saber si la podrás controlar, podrás, aunque te cueste unos meses porque no es de las más exigentes.

Saludos y suerte

ReNu

Yo tengo 3 de estas...
Depende de tu estilo de juego... dinos como juegas y te diremos nuestra opinion.

PD: yo tengo en venta dos, asique ya sabes ;)

forehand director

esta es la que me voy a comprar en un futuro cercano, todavia no. en tennis warehouse salen todas sus especificacione y algunos comentarios. la verdad es que no es muy pasada y tiene un balance parejo (despues de encordada). yo por lo menos ya la anoté coo mi proxima raqueta.
Richard Gasquet... el Mosquetero del Revés Exquisito

angie1975

A mi no me gustó nada cuando la probé. Resumiendo mi punto de vista:

- No es lo suficientemente sólida para mi parecer.

- Tiene poca salida porque el patrón 16x20 no va para una raqueta de poco peso.

- Tampoco es la mejor para liftar por ese patrón.

- No vas a mandar las bolas con excesivo peso.