El mejor caballero

Iniciado por reyarturo, 14 de Enero de 2009, 01:55

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

reyarturo

¿Necesito que me deis razones para ver a que jugador nombramos como mejor caballero dentro de las pistas de tenis?
Yo propongo, por algunos detalles que le he visto, a Sir Andy Roddrick

novoagassi

Medran_27

Federer y Roddick son mis candidatos
Wilson Kpro Tour //\\ MSV focus HEX a 19kg

alex

Evane

Para mi Roger Federer y en segunda posicion Andy Roddick

vikivi

Actualmente SR. Roger Federerr, pero que conste que hace algunos años era de los de tirar las raqueta a base de bien por las pistas.

Raistlin

Propongo como caballeros honoríficos a sir Marcelo Ríos y John McEnroe :XD:. Ahora en serio, propongo a Pete Sampras aunque ya no esté activo. A Federer no lo pongo porque me parece rara su actitud de pedir el ojo de halcón y fallar siempre, no lo veo como una actitud de caballeros, a Roddick tampoco lo pongo por que lo he visto varias veces reclamándole al árbitro. En cuanto a los tenistas actuales, Djokovic debería integrar la mesa redonda sin duda  :XD:
"No todo lo que es oro brilla, ni toda la gente errante anda perdida"

Roger_Federer

cierto es que ultimamente he visto pocos partidos suyos, pero anteriormente Federer me parecia un tio que acertaba bastante con el ojo de halcon

Mi voto, logicamente, para Sir Roger y si cuentan los retirados para Mr Nice, Pete Sampras
Cuanto menos bulto más claridad

goomer75

Tim Henman si valen los retirados.......
Dunlop 200G-Antigua
VOLKL DNX 10 295g-Antigua
PRINCE O3 BLACK 305G-juego

Alvarito19

NO me vencerás.

parron

Cita de: Raistlin en 14 de Enero de 2009, 20:05
Propongo como caballeros honoríficos a sir Marcelo Ríos y John McEnroe :XD:. Ahora en serio, propongo a Pete Sampras aunque ya no esté activo. A Federer no lo pongo porque me parece rara su actitud de pedir el ojo de halcón y fallar siempre, no lo veo como una actitud de caballeros, a Roddick tampoco lo pongo por que lo he visto varias veces reclamándole al árbitro. En cuanto a los tenistas actuales, Djokovic debería integrar la mesa redonda sin duda  :XD:
se te olvido  jimmy connors

reyarturo

Cita de: novoagassi en 14 de Enero de 2009, 13:42
Yo pondría a Lancelot. :XD:
caballeros como Sir Lancelot y sir Galahad no tienen parangon

salvacg

Roger, gane o pierda, dentro y fuera de las pistas, en su mejor momento o en momentos de dudas, es el  :campeon: en ese apecto  :clapping:

K-acer

Y Nadal? Yo no le he visto nunca tirar una raqueta ni hacer gestos despectivos al contrario. Ademas si hay alguna jugada dudosa que beneficia al contrario no duda en darle el punto. Evidentemente no es el paradigma de elegancia en la vestimenta hasta este año. O que pasa que tb tiene que vestir como Rene Lacoste?

Roger_Federer

Bueno, esas celebraciones que hacia hasta hace bien poco le restan puntos bajo mi punto de vista
Cuanto menos bulto más claridad