La pista de LA RODA hay que probarla!!!!

Iniciado por txupito, 14 de Enero de 2009, 22:42

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

txupito

Javitoro,el Miércoles próximo(21) voy a Madrid por la tarde,se me está ocurriendo que podría parar el La roda,echar un par de horas de tenis en esa pista nueva y luego seguir mi camino hacia Madrid.
Dime si puedes por la tarde y dame un toque,campeón!!!!
O si puede otro me sirve igual!!

JAVITORO1

estaría genial!!!!  :toques: :toques: :toques: :toques:

a la mayor brevedad posible te digo algo, ok? creo que sí podré....

saludos.

JAVITORO1

A qué hora calculas que pasarías por La Roda????? bueno, como todavía queda una semana hay tiempo para verlo.......

saludos.

txupito

No sé,puedo salir de Murcia despues de comer,si quieres pilla pista a las seis o a las siete y yo me organizo,preferiría jugar algo mas de una hora,incluso dos.
Y ten piedad!!!!!!!!
Espero no lesiopnarme esta vez...

JAVITORO1

ah, pensaba que preferirías jugar antes a las 16:00 +/-, ya que si después tienes que seguir hacia Madrid.........

ya lo vamos concretando....

JAVITORO1

tú avisame el lunes y ya me dices la hora más exactamente.......

ya te puedo decir que sí que podré, tengo la tarde libre........

me da igual jugar antes o después, ya como a ti te venga bien, teniendo en cuenta que tienes que proseguir el viaje a Madrid.
saludos.

pd. te dejo un privado.

txupito

Javi, a lo mejor hay que aplazar lo del miercoles,me llevo a mi novia a Madrid y no la voy a tener 2 horas esperando el Albacete,mañana te digo algo seguro,de todas formas,yo voy cada quince días siempre en Miércoles,así que seguro que si no es esta será la próxima.

JAVITORO1

ok!!!! pues hasta mañana martes a las 8:00-8:30 h, me lo puedes decir ya que me pasaría a reservar la pista a las 9:00 h, justo antes de meterme en la cama......después del turno de noche.

saludos.

JAVITORO1

Cita de: txupito en 18 de Enero de 2009, 19:06
Javi, a lo mejor hay que aplazar lo del miercoles,me llevo a mi novia a Madrid y no la voy a tener 2 horas esperando el Albacete,mañana te digo algo seguro,de todas formas,yo voy cada quince días siempre en Miércoles,así que seguro que si no es esta será la próxima.

bueno, como te dije....te quedan 4 horas para decirme algo, jejeje!!!
no te preocupes, en cualquier caso tu novia no tendría que esperar mucho, en 1 horita partido resuelto....... :risas: :risas: :risas: :risas: :risas: :risas:

es coña tio.......bueno, ya me dirás algo....tienes mi tfno, cualquier cosa me pegas un toque.

txupito

Finalmente lo aplazamos,pero lo jugarmos en quince dias.
Un saludo javi