MADRID.- ENTRENAMIENTO VIERNES Y/O FIN DE SEMANA

Iniciado por ISÁCASI, 15 de Enero de 2009, 13:37

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ISÁCASI

Tanto mañana viernes como el resto del fin de semana estaría abierto a ofertas para entrenar individuales, dobles o lo que sea, me apunto hasta jugar al mus, que estoy mejor de la garganta y comienza la competición.
Con diagnóstico de artrosis radiocarpiana se interviene con bloqueo de plexo braquial y se realiza artroscopia de muñeca derecha. Se objetiva lesiones condrales en espejo en articulación radioescafoidea grado 3, sinovitis y distensión de ligamento escafolunar. Se comprueba estabilidad escafolunar bajo control de fluoroscopia. Se realiza sinovectomía, termocoagulación de ligamento escafolunar y estilodectomía radial parcial.

New Rod Laver

Veamos, yo el viernes por la tarde, a eso de las 5, tengo amistoso con turco, pero aun esta pendiente de confirmacion, es decir, que pille la pista. El finde lo tengo ya algo colapsado, asi que, si te va la cosa de correr y pegar un poco, podriamos jugar a eso de las 12 de la mañana, es que estos dias estoy de "descanso"...  :bounce:

Pues bien, dime tu si quieres un par de horitas de sufrir mis pelotazos asesinos del otro lado de la cancha...  :raquetazo:
Aqui uno que gano a Federer y a Nadal de mas joven...

Pero vale aunque fuera en la play...

ISÁCASI

Tienes un privado, para estar en cdc a las 11:30 hasta 13:30.
Con diagnóstico de artrosis radiocarpiana se interviene con bloqueo de plexo braquial y se realiza artroscopia de muñeca derecha. Se objetiva lesiones condrales en espejo en articulación radioescafoidea grado 3, sinovitis y distensión de ligamento escafolunar. Se comprueba estabilidad escafolunar bajo control de fluoroscopia. Se realiza sinovectomía, termocoagulación de ligamento escafolunar y estilodectomía radial parcial.

ptinto

Puede que me acerque, me llevaré una raqueta  :panuelo:
En el sufragio universal no deciden las masas, su papel consiste en edherirse a la decisión de una u otra minoria.
Un tal Ortega y Gasset

Alvarito19

Yo el Domingo a la hora de comer en la CdC por ejemplo.... ME APUNTO!!

Como te vienee Isacasi?

ULTIMA NOTICIA:

Y mañana tambien puedoooo!!!! ¿Que te parece?

ALGUN DIA PARA MIII :panuelo: :panuelo:
NO me vencerás.

ISÁCASI

Pues creo que voy a tener bastante este fin de semana con lo que me han sacudido esta mañana ptinto y NRL, más las dos horitas de mañana con ptinto, más una por la tarde con David_Ag y para terminar,
partido de competición el domingo de 12:30 a 14:30 en cdc.

No me importaría hacer algún dobles la semana próxima, de hecho me interesaría bastante, y David, mi compañero, está deseando que empecemos a entrenar esta especialidad.