Indormación entradas Open Australia 2009

Iniciado por Martuli, 16 de Enero de 2009, 05:45

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Martuli

Hola!

Estoy buscando ayuda desesperadamente! Soy Espanyola y estoy viviendo en Melbourne. LLevo desde Octubre que salieron las entradas para el Open esperando que pongan cuandoy donde juega Nadal la primera ronda. Y finalmente hoy han puesto contra quien juega, pero ni dia ni hora, ni estadio! Asi que sigo sin poder comprarme la entrada y el Open empieza en dos dias!!
Alguien tiene alguna informacion que pueda ayudarme??? Muchisimas gracias!

Marta

raqueton

¿Vives en Melbourne y crees que nosotros vamos a poder darte información que afirmas no poder conseguir ahí?

Joragacu

Cita de: Martuli en 16 de Enero de 2009, 05:45
Hola!

Estoy buscando ayuda desesperadamente! Soy Espanyola y estoy viviendo en Melbourne. LLevo desde Octubre que salieron las entradas para el Open esperando que pongan cuandoy donde juega Nadal la primera ronda. Y finalmente hoy han puesto contra quien juega, pero ni dia ni hora, ni estadio! Asi que sigo sin poder comprarme la entrada y el Open empieza en dos dias!!
Alguien tiene alguna informacion que pueda ayudarme??? Muchisimas gracias!

Marta

Martuli, siguiendo la experiencia por ejemplo de USO, I.Wells y otros torneos yo te aconsejo que si puedes te acerques hoy a las Qualys, alli te puedes empapar perfectamente de los 2 primeros dias de competicion y mas que si no recuerdo mal Australia tiene una primera ronda que dura 3 dias creo, pero Nadal va a jugar lunes o martes seguro y si solo quieres entrar a ver a Rafa 100% lo mejor es esperar entonces el sabado ya tarde que quizas salga algo y de ahi te vas a hacer la fila que sea necesaria para verle.
Una cosa es segura, si madrugas y te sacrificas con las filas para la Rod Leaver le va a ver.
CBB

forehand director

la hubieses comprado antes en vez de esperar a ver cuando juega nadal. van a estar todos los mejores del mundo y no la compras por un jugador?  :silvar:
Richard Gasquet... el Mosquetero del Revés Exquisito

Martuli

Gracias Joragacu por los consejos.

LA verdad que para la primera semana de torneo hay entradas de sobra, asi que no me preocupa en absoluto el quedarme sin entradas porque ese no es el problema.

El problema es si juega por la manyana o por la tarde. Yo tambien pienso que jugara el lunes o el martes, y creo  q sera por la tarde en el Rod Lavern.

Por cierto, si, me espero para ver solo a un jugador. Estan todos los grandes, pero tambien hay mucho desconocido, y sinceramente no voy a pagar lo que vale la entrada para ver a fulanito o menganito!

Y si, esperaba que alguien me pudiera dar mas informacion ya que quiza en Espanya por ejmeplo los medios de comunicacion sean mas claros sobre horas de retransmision de partidos, o quiza en los periodicos...

Esperare y a ver que pasa.

Gracias Joragacu. Al resto...gracias por el sarcasmo.

pabloarg

mayormente en un grand slams estan los 100 mejores , mas jugadores que debieron pasar una qualy de 3 partidos durisima y lo que recibieron un wild card , son jugadores con trayectoria o promesas para el futuro .
ninguno es desconocido y si asi lo fuera meritos hizo para estar ahi , sabes es bueno ver a nadal , pero no entederas de lo logros de el , cuando no te des cuenta el nivel de los demas jugadores y los dificiles que son , asi que creo que todos lo que escribimos aqui  estariamos mas que feliz para ver esos jugaores desconocidos que decis , que por cierto no lo son , y menos son fulanito y menganito.
disfruta de nadal , pero si queres un consejo ,disfrutaras mas de su logros cuando veas el nivel y la jerarquia de los rivales que el vence.

forehand director

:clapping: :clapping: Excelente repuesta pablo. No lo podria haber dicho mejor. Si no conces de tenis como la mayoria aca obviamente podrias encontrar desconocidos. Yo personalmente creo que a algunos wildcards o qualyfiers tal vez no conocere, pero al al top 100 es medio raro no conocerlo si seguis tenis regularmente. Todo bien si sos fan de nadal, pero creo que si se tiene la suerte de poder ir a un torneo de GS lo mejor es verse todos los entrenamientos y partidos que uno pueda. Como si se pudiese ir al Rod Laver arena y no ver a grandes jugadores cualquier dia.
Richard Gasquet... el Mosquetero del Revés Exquisito

mazinger

que suerte estar en melbourne...yo soy español y estoy en españa... nadal juega el martes 20...si gana jugara el jueves 22.....si gana jugara el sabado 24.....si gana jugara el lunes 26..si gana jugara el miercoles 28...si gana jugara la semi el viernes 30 y por ultimo si gana la final la jugaria el domingo 1...

espero te pueda ayudar....imagino que nadal solo puede jugar en dos pistas en la rod laver arena o en la hisense arena. la hisense es la antigua(vodafone) con capacidad para 10.000 esta pista solo tiene sesion de dia 4 partidos a partir de las 11:00 de la mañana y la rod laver arena su capacidad es para 15.000 pero tiene dos sesiones un de tres partidos de día a partir de las 11:00 y otra de noche- tarde a partir de las 19:30 con dos partidos.

suerte y ya nos contaras.....por cierto todos los del lado de nadal jugaran los mismos dias...y los del lado de federer pues los dias impares del torneo...menos la final...creo que se entiende.

Martuli

Muchas gracias Mazinger! Ya ha salido por fin el horario para hoy lunes, y ya suponia que al no estar Nadal, pues jugara el martes. Asi que esta tarde comprare la entrada.

Perdon por ofender con mis NO conocimientos de Tenis. Pero creo que tengo el mismo derecho a ir a ver a Nadal, sepa mucho de tenis o no. El caso es que me apetece ir a ver a Nadal, porque me apetece apoyar a un espanyol.Y perdon por no querer ir a ver a gente que no conozco, perdon por mi ignorancia, pero no todo el mundo puede saber tanto como todos ustedes. Pero aun asi creo que todo el mundo tiene derecho a ir a ver lo que quiera o a quien quiera.

JAVITORO1

Chicos, en mi opinión os habéis pasado un poco con Martuli.
cierto es que muchos de nosotros venderíamos un riñón (yo lo haría) por ver la previa del AO, pero la chica no comete ningún pecado por ser una española en Melbourne y querer ver a Rafa Nadal jugar su 1ª ronda.
debe tratarse con respeto tanto al que es un erudito en tenis como al que no lo es.
un saludo a todos.
espero no molestaros, pero así lo he visto yo.