Ramon Calderon, dimite.

Iniciado por Alvarito19, 16 de Enero de 2009, 14:03

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Alvarito19

http://marca.com/2009/01/16/futbol/equipos/real_madrid/1232103016.html

Ramón Calderón dimite como presidente del Real Madrid

* Aunque trató de capear el temporal destituyendo a Bárcena y Nanín, la presión de su junta ha sido definitiva para que el hasta ahora presidente dejara su puesto como máximo responsable de todo el escándalo.

Ramón Calderón ha dimitido como presidente del Real Madrid después de reunirse con la junta directiva del conjunto blanco en el Santiago Bernabéu. Después de la noche esperpéntica que se vivió el jueves, cuando el máximo mandatario blanco decidió presentar su dimisión y se lo dijo a sus íntimos, pero acabó echando marcha atrás, el hasta ahora presidente del Madrid se reunió con su junta directiva y decidió ser el único que dejara su puesto.

Después del escándalo que destapó el diario MARCA sobre el fraude que se había producido en la última Asamblea, en la que socios no compromisarios habían ejercido como tales, habían participado en la misma personas que ni siquiera eran socios y hasta uno era socio del Atlético, Ramón Calderón intentó capear el temporal responsabilizando al directivo responsable de Socios, Peñas y Área VIP, Luis Bárcena, y a un empleado de su confianza, Nanín. El presidente trató de eludir su responsabilidad, pero la presión de su junta ha sido determinante para que el palentino haya decidido presentar su dimisión.

A las dos de la tarde estaba prevista una rueda de prensa en el Bernabéu para explicar los últimos hechos, aunque no se conoce quién comparecerá ante los medios. Sin embargo, el club ha decidido retrasarla a las seis de la tarde.
NO me vencerás.

Alvarito19

Ya era hora. Los seguidores del Tirachinas hemos podido comprobar gracias a Abellan todas las calamidades que estaba haciendo este señor.

Ahora te han pillado majete. Vaya tomadura de pelo y menuda estafa.

Increible... Increible del todo.

Si le hicieran explicar todo... El solar de Mexico... Sus declaraciones falsas a Hacienda... La Junta... El voto por correo...

MADRE MIA.
NO me vencerás.

Solidus

Para mí es una buena noticia. El Madrid necesita un cambio, empezando por arriba. A pesar de las dos ligas, y no ya por toda la campaña que se haya podido hacer en su contra, en mi opinión Calderón va a pasar a la historia como uno de los peores presidentes de la historia del club. Ya empezó muy mal prometiendo fichajes estelares como gancho para ganar las elecciones, de los cuales no llegó más que Robben, y con ostensible retraso. Quedó desde el principio como un charlatán mentiroso y desde entonces los errores se han ido sucediendo. Ahora espero que el siguiente en irse sea Mijatovic. 

parron

para mi es una mala noticia que soy del barcelona, pero habria que denunciar a este tio y que devuelva la pasta que ha robado :lengua:

berdinda

Confirmado por él, se va. Asume la presidencia Vicente Boluda.
Alvarito, tan lejos y tan cerca. No te olvido.
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis

coyote

Que pasará a partir de ahora no lo podemos saber, solo espero que no afecte más de la cuenta al equipo y que por fin haya una gran revolución en la cúpula por que está claro que lo primero es tener una transparencia y tranquilidad para que todo vay con normalidad
GANADOR DE LA 2ª CUCHARA DE MADERA 2008
GANADOR DEL VII MESS SEPTEMBER'S DINDA 08
GANADOR DEL RAF INVIERNO 09 1ªA

ReNu

y no se le mete ninguna sancion? ni se le hace devolver el dinero ganado?

Sonia

Calderón se va entre lágrimas

EL PRESIDENTE JURÓ QUE ES FALSO "LO QUE SE HA PODIDO ESCUCHAR O LEER" SOBRE LA ÚLTIMA ASAMBLEA

El presidente reconoció "errores, nunca irregularidades" · "Me marcho con la conciencia limpia y con mucho menos dinero y salud que hace dos años", aseguró · Vicente Boluda, nuevo presidente, anunció elecciones para el próximo verano.

Ramón Calderón se despidió como presidente del Real Madrid entre lágrimas y reiterando su "participación o el conocimiento directo o indirecto en lo sucedido en la última Asamblea de Compromisarios". El ya ex presidente del Real Madrid aseguró que tomó la decisión de dimitir en contra de la voluntad de la Junta Directiva y espera que la "entrega" de su cabeza, "tan perseguida desde el inicio de mi mandato, ayude a pacificar a una masa social alterada y convulsa".

Calderón se quejó de informaciones que de forma continua han emitido diversos medios de comunicación durante su mandato y que han sido divulgadas, según su criterio, sin respeto a los códigos morales. El ex presidente madridista aseguró que se marcha de la presidencia "con la conciencia limpia y con mucho menos dinero y salud que hace dos años". Además, atacó a quienes considera han sido sus rivales: "Creo sinceramente que el éxito de los que han buscado mi destitución también es el triunfo de la injusticia y la maldad", dijo.

El que ha sido máximo mandatario de la nave blanca durante los últimos dos años y medio reconoció "errores, nunca irregularidades, y siempre a consecuencia de mis limitaciones", en un intento de limpiar su nombre. A continuación agradeció el apoyo a su Junta Directiva al completo, presumió de los cinco títulos conseguidos entre las secciones de fútbol y baloncesto y dedicó sus últimas palabras a su mujer Teresa y a sus hijos, Leticia, Jaime y Mariana, ya emocionado y con la voz entrecortada.

"Me voy con la cabeza muy alta y la conciencia muy tranquila", fueron sus últimas palabras antes de anunciar que el cargo lo ocupará Vicente Boluda, quien tomó la palabra. El nuevo presidente del Real Madrid expresó su agradecimiento a Calderón y anunció que habrá elecciones a la presidencia del club el próximo verano. Calificó su decisión como "un ejercicio de responsabilidad y una obligación que no puedo rechazar" ante los próximos comicios.

http://www.marca.com/2009/01/16/futbol/equipos/real_madrid/1232125925.html

novoagassi

Qué pena, yo como forofo del Athletic, pero seguidor del Barca estaba encantado con este elemento. La verdad es que el Real Madrid ha hecho bastante el ridículo con este personaje que no ha sabido controlar sus ansias de poder. Este final estaba cantado, pero ha durado más de lo que creía, vistas sus actuaciones pasadas.
El problema del Real Madrid es que siempre lo gobiernan mafiosos que quieren hacerse más ricos de lo que ya son cuando llegan y así les va.
Todos tarde o temprano salen escarmentados.

A ver lo que pasa porque creo que volverá ese "ser superior" que también salió mal.

Por ahí se comenta que la quinta del buitre prepara una candidatura.

Imagino que hasta junio no habrá novedades.

Los títulos no lo son todo en el fútbol.

0sele

a mi me parece un tonto con suerte...
ha ganado las dos ultimas ligas.. con nada...
dos años que los que el barcelona se ha comido los mocos...
creo que el madrid ganará con su marcha.. bueno pero tambien porque han fichado al mejor entrenador del mundo, para mi gusto.

laporta tambien tiene suerte, porque lo de messi,xavi, iniesta, puyol... es cosa de nuñez.
Volkl DNX 9

Soy ciudadano del mundo aborrezco la guerra, nunca entendí los visados ni sus fronteras, para soñar no hace falta plata ni monedas, hoy cantaremos aquí mañana donde sea

Sonia

Rafa Benítez será el próximo entrenador del Real Madrid

Rafa Benítez será entrenador del Real Madrid más temprano que tarde. La dimisión de Ramón Calderón y el anuncio de elecciones para el próximo verano van a precipitar con toda seguridad, en la temporada 2009/ 2010, su vuelta al club donde empezó a ser una realidad.

El técnico madrileño se ha negado recientemente a renovar su contrato con el Liverpool y desde hace tiempo es vox populi que no hay sintonía entre él y los dueños norteamericanos del club.

Esta será su última temporada en el club red pase lo que pase. Ni la conquista de la Premier y la Champions le haría cambiar de opinión. Benítez pretende cambiar de aires y, aunque desde Italia también se le ha tentado con suculentas ofertas, una oferta del Real Madrid sería irrechazable.

Dos de los futuribles candidatos a la presidencia del club, Eugenio Martínez Bravo y Juan Villalonga, ya lo tienen entre sus preferencias.

Como siempre será el tiempo el que dicte sentencia, aunque con la baza electoral de Rafa Bénitez es complicado que al candidato en cuestión se le escape el sillón presidencial.

http://blogs.20minutos.es/el_10_futbol/post/2009/01/17/rafa-benaatez-seraa-praiximo-entrenador-del-real-madrid

salvacg

Lo que empezó mal ha acabado mal. Es decir, el que siembra vientos recoge tempestades. Es lo mejor para el Madrid si se quiere empezar un nuevo proyecto con un poco de paz, que ilusiones a sus aficionados.

parron

yo creo que teneis un gran entrenador, lo unico que no tiene las piezas necesarias para hacer un equipo principalmente creo que le falta un extremo, espero que tengais suerte y que la siguiente liga este mas igualada

Medran_27

juande y rafa... son grandisimos entrenadores de los emjores de españa... y del mundo..

aunque rafa ya esta mas consagrado a nivel mudnial
Wilson Kpro Tour //\\ MSV focus HEX a 19kg

Solidus

Cita de: salvacg en 17 de Enero de 2009, 15:46
Lo que empezó mal ha acabado mal. Es decir, el que siembra vientos recoge tempestades.

Salva, ya sabía yo que ibas a definir la situación con un refrán  :grin:

Para mí es bastante mejor entrenador Benítez. Si se confirma la noticia será un buen primer paso para construir un equipo grande de verdad. Este año hay que salvar la temporada, y ver si suena la flauta en la Champions... Me estoy acordando que no sé si la séptima o la octava Copa de Europa se ganó una temporada en la que el Madrid terminó quinto en la Liga y estaba en aparente crisis, así que no descartemos nada... Sería increíble que después de estar todo el año escuchando los elogios al maravillosísimo juego de los culés al final el título más grande se lo llevara el Madrid  :campeon: