¿ Retornara Martina Hingis a las pistas en el 2009 ?

Iniciado por discostu, 16 de Enero de 2009, 15:06

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

discostu

Las sanciones por dopaje tanto de Laurita Pous Tio, como de Martina Hingis se cumplen el mismo dia, 1 de Octubre de 2009 y ambas son elegibles de acuerdo a la ITF para volver a competir oficialmente.

¿ Se animará Martina a volver?

viendo a Kimiko, con 38 años haciendo frente a las jovencitas, por qué no Martina

:pregunta:

cicely

siempre van los casos de 2 en 2. a sesil karatancheva al tiempo que puerta, aunque con éste tuvieron mucha manga ancha. ahora karatancheva volvió con 19 años. tiempo tiene. no sé la edad de pous.
y respecto a martina, recordar que solo es una irresponsable no una tramposa, que la sustancia que la pillaron no aumenta músculo ni resistencia, solo hace ver arcoiris y pajaritos y es deleznable y peligroso para la salud pero no trampa deportiva.

Solidus

No creo que Martina vuelva, más que nada porque que yo sepa no ha habido ninguna notificación de que estuviera preparándose ni nada parecido. Supongo que después de lo ocurrido se habrá olvidado ya del tenis. Eso sí, por edad y por calidad estoy seguro de que aún podría dar bastante guerra si se lo propone.

Raistlin

Me la juego con que vuelve, aunque no tengo ninguna base para afirmarlo  :XD:
"No todo lo que es oro brilla, ni toda la gente errante anda perdida"

novoagassi

Ojalá vuelva, su técnica era la mejor junto a la de Henin de los últimos años.

pathotop

Uff me encantaría que volviera y demostrara porqué fue la N° 1 por 209 semanas en el ranking, superada sólo por Evert, Navratilova y Graf, todas grandes del tenis.  Su técnica era maravillosa, dejando de lado su saque claramente que no era de los mejores, pero sin dudas una de las grandes del tenis mundial que si se lo propusiera tendría todo para llegar a la cima nuevamente!!!

VUELVE MARTINA!!!

juliDorao

Ojala vuelva y que demuestre nuevamente quien es la mejor del circuito y del mundo, me gustaria que le de unas cuantas lecciones a las tantas chicas con reves a dos manos que lo ejecutan como si fuera un bate de futbol americano (a lo sharapova),de como se juega al tenis, y del nivel de tenis con el que se jugaba antes al tenis femenino, ahora solo tenemos las williams que comparado con las tenistas de antes no son cosa tan brillante que esta gente que estubo en lo mas alto del circuito

GERULAITIS

martina hingis ya anuncio cuando salio su caso de dopaje que no volveria.

luego esta bastante claro.

ademas, como dice solidus no hay nada que indique que este entrenando, o preparandose para volver, o algo parecido.

en cuanto a lo de laura pous ya comente que le habian rebajado la sancion y que podria volver a competir en mayo

http://foro.lawebdeltenis.net/index.php/topic,39467.0.html
Ganador del Oscar "ForoCrónicas" en 2008 y 2010.
Frase Mitica 2010 "Nadal tiene dos posiciones: cansino y muy cansino"
Ganador del Oscar "Raqueta de oro" en 2010
Ganador del Oscar "Forero sabio" en 2009, 2010, 2011, 2013, y 2014
Nº 1 del Ranking de la Carrera de Campeones Forera 2011. Ganador de la Copa Master Forera 2011

Sombrerero loco

yo creo que no volvera, ojala!
eso si, demostraciones y alguna exhibicion y tal seguro que sigue haciendo...
ojala volvieras Martina :bye2:

Raistlin

Cita de: juliDorao en 09 de Marzo de 2009, 00:59
Ojala vuelva y que demuestre nuevamente quien es la mejor del circuito y del mundo, me gustaria que le de unas cuantas lecciones a las tantas chicas con reves a dos manos que lo ejecutan como si fuera un bate de futbol americano (a lo sharapova),de como se juega al tenis, y del nivel de tenis con el que se jugaba antes al tenis femenino, ahora solo tenemos las williams que comparado con las tenistas de antes no son cosa tan brillante que esta gente que estubo en lo mas alto del circuito

cuáles son esos bates?
"No todo lo que es oro brilla, ni toda la gente errante anda perdida"

forehand director

Richard Gasquet... el Mosquetero del Revés Exquisito

juliDorao

si baseball,beisbol,.. eso, es que aca bueno, en argentina te lo enseñan en educacion fisica con otro nombre y la verdad, que futbol americano no esss, me equivoque, pero bueno, se sabe la intencion.. :XD:

en cuanto a discostu, es verdad , se entrenan practicando asi,..y principalmente las chicas lo ejecutan asi,como si fuera un bate de beisbol,jej.
saludos