[AMISTOSO MAÑANA SABADO O PARA EL DOMINGO POR LA MAÑANA PRONTO]

Iniciado por juanma12, 16 de Enero de 2009, 16:12

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

juanma12

Si alguien se anima.... :toques: :toques: :toques:
Saludos

jfacero

josema_call

Para primera he reservado la central de Galapagar, ni se te ocurra intentar quitarnosla :raquetazo: , que sé por donde vives   :evil:
En toda negociación o disputa siempre hay que dejar una rendija que permita al otro entrar por tu puerta y alcanzar un buen acuerdo...

Menos en el tenis que hay que mandar al otro en bicicleta a casa.

juanma12

JAjajajajajajaja, lo que pasa (como en los torneos de la atp) es que en las pistas centrales solo juegan los buenos!! por eso a mi no  me dejarian ni alquilarla! A ver si montamos pronto un triangular, cuadrangular, pentagonal o lo que sea,  para que nos conozcamos los foreros de la sierra!
Esperamos la cronica de mañana, que no se os olvide, eh? :clapping: :clapping:

Que nadie se anima para mañana??
El que quiera que me deje un mensaje y su telefono por privado, que ahora me voy a desconectar un buen rato.

Ivan G

Tu tambien eres de Galapagar Juanma? Madre mia estamos que lo damos todo, mañana echare unas bolas con Josema  pero si eres de aqui a ver si quedamos un dia todos si.

Saludosssss

josema_call

Es del Espinar, pero se desplaza a donde haga falta, y dentro de la CAM lo que mejor le pilla es Galapagar, cuidado con él que es duro de roer
En toda negociación o disputa siempre hay que dejar una rendija que permita al otro entrar por tu puerta y alcanzar un buen acuerdo...

turco

Pena, Juanma. yo empiezo a currar ahora y acabo mañana a las 7 de la tarde. Te he mandando un privado.
Anda!!!

juanma12

En vista del exito que ha tenido la convocatoria, se amplia el plazo hasta el domingo por la mañana.... :toques: :toques: :toques:

josema_call

Si te hace mañana, pues reservo para tí.

Por cierto, los capullos del poli de Galapagar han pegado un subidón de precios tremendo  :ranting_w:

Espero tu confirmación...

juanma12

josema_call

Hecho..., veremos que tal, que esta mañana la central tenía goteras, a eso de las 1o:15 ha empezado a derretirse el hielo del techo y hemos terminado Iván y yo jugando a bordo de góndolas venecianas.

Estaré allí un poco antes no vaya a ser que algún desalmado nos destierre al cutre quick de las pistas de arriba.

juanma12

Pues alli estare!
Lo de la pista ceo que no son goteras, por lo menos otras veces cuando hace mucho frio, es por la condensacion que se produce en el techo (por la parte interior claro), cuando he jugado con bastante lluvia, creo que no habia goteras.

**Esta vez jugaremos con bolas nuevas, nuevas, no habra excusa... :toques: :toques:

juanma12

:llorar: :llorar: :llorar: :llorar: :llorar: ... pues si hubo excusa!!!!
Yo no se si sera el cambio climatico o que el mundo ha empezado a funcionar al reves....pero es que fuera de la pista hacia sol, y en la pista (que es cubierta)....llovia!!!! acoj...nte; y no exagero, Josema os lo puede confirmar, realmente yo es la primera vez que lo veo con tanta intensidad, se oian caer las gotas, igualito que cuando llueve. En la pista central (que no drena nada) era imposible jugar, y en las de tennis quick al ppio habia que ir con mucho cuidado, pq resbalaba bastante. Creo que es debido a que hace mucho frio y tb hay mucha humedad, pq he jugado con mucho mas frio y perfecto, y he jugado con mucha mas humedad y tb perfecto.

Asi que a la vista del panorama, nos hemos centrado en pelotear practicando golpes y saques-restos.
La verdad es que Josema le pega muy bien, hemos puesto mucha intensidad en el peloteo y hemos hecho puntos muy buenos.
Despues en los saques yo sigo pegando buenos palos y algunos hasta entran, aunque mi compa ha hecho muy buenos restos. Hoy a Josema lo he visto mas suelto a la hora de sacar y es cuestion de tiempo que coja al ritmo de los partidos y dara mucho juego.

Con este peloteo de hoy, acaba mi "pretemporada", la proxima semana ya empiezan los partidos "oficiales", a ver como va este año...
Saludos.

josema_call

Para la semana que viene ya habré comprado un par de gorritas de esas que tienen paraguas incorporado, la leche, que gotarrones caían, como cuando empiezan las tormentas de verano.

juanma está que da miedo, vaya palos, se va a hacer daño como siga así.

El ritmo de derecha que tiene es estupendo, pero como a casi todos los que somos solo aficionados, a veces le falta dar un pasito y apoyar bien los pies. De su saque nada que decir, salvo, quizás, que al final con el cansancio, las leches planas tendía a descoordinarlas y se le quedaban en un manotazo a la red, pero creo que no soy el más indicado para criticar el saque de nadie. En fin, que como siga así, va a llegar al grupo campeón del raf.

Al final, 2:20 de juego de mucho ritmo, del que te deja las piernas quemadas para media semana. Le he pedido a mi mujer unos masajes y me ha mandado al carajo (es culpa tuya por darle tanto al vicio tuyo ese de las raquetas...)