Powerball

Iniciado por derguin, 17 de Enero de 2009, 14:06

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

derguin

Wilson nPro Open - Centrix Demon Lime 24kg

Nox

No tengo ni idea de cómo va eso, nunca lo he probado. Aunque si es para prueba, a lo mejor te interesa más cogerla en play.com, donde te vale (eso sí el modelo más básico de todos) 10€ con gastos de envío incluidos.

Cuando la pruebes, comenta qué tal  :tomar_birras: :tomar_birras:

P.D: No sé si te habrá pasado alguna vez, pero de ebay.es no me dan más que referencias malas, sobre que ahí hay sólo gente para engañar o abusar. Si te decides por ebay, mejor ebay.com.  :wink:

Azrael

yo uso la de mi hermano de vez en cunado y para fortalecer el antebrazo va bastante bien, no se que modelo es porqe es antigua pero es de las mas sencillas, las demas tiene mas tontadas como leds, una serie de funciones nuevas en la pantallita o ser metalicas pero en mi opinion no merece la pena
2 YONEX RDS 001 MP
luxilon alu power-23 kg

derguin

Gracias por los comentarios. Nox, el que dices de play.com tiene buena pinta, lo único que no se es si el envío será gratuito también a España, lo miraré. Cuando lo compre ya dejaré por aquí algún comentario de qué tal va. ¿Entonces nadie ha probado los que he puesto en el enlace?

Roger_Federer

Usad el buscador que ya se ha hablado de la "bolita" en el foro
Cuanto menos bulto más claridad

derguin

Si, otras veces he leido sobre ello en otros hilos. Lo que quería saber es si algún forero había utilizado los modelos de los enlaces del primer comentario que he puesto

Roger_Federer

Los modelos de los enlaces no, pero yo tengo una sin marca y otra powerball y se nota diferencia de calidad. La primera vibra mucho mas, se desgasta interiormente y la bola interior coge mas holgura

Todo depende del uso que le vayas a dar, yo la utilizo bastante y entiendo que merece la pena gastarse unos 20 euros en la powerball
Cuanto menos bulto más claridad

derguin

Pues la verdad es que pensé que los originales eran mas caros. Habiéndolos desde ese precio no merece la pena comprar los otros. Gracias Roger_Federer por tu respuesta