REBAJAS!! CHANDAL JOMA FELICIANO AZUL Y BLANCO (TIRADO DE PRECIO)

Iniciado por quiro13, 17 de Enero de 2009, 16:36

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

quiro13

Baje en mi ciudad en una tienda donde compre los dos trajes joma de feliciano y vi rebajas en ropa joma,entre y el chandal de feli que valia 60€ estaba al 50% me costo 30€ y solo tenia unao y encima mi talla,por 30€ dia redondo,me hace juego con el traje para ir a los torneos bien preparado,jejeje! por cuatro duros.

chandal 30€+pantalon corto feli 24€ + camiseta feli 20€ = 74€ (tirado de precio solo un chandal vale eso)
DUNLOP AEROGEL 500 TOUR X2 BOLSA RAQUETERO X6 DUNLOP TOUR
2010

derguin

Wilson nPro Open - Centrix Demon Lime 24kg

quiro13

2010

x-TaSiS

Raquetas que pasaron por mis manos: Head radical junior (agassi amarilla-negra),Head radical tour oversize(gris de agassi),Wilson hammer 6.2,Pure drive team normal y cortex,Wilson npro,Wilson nblade98,Yonex Rds003,Dunlop Aerogel 500tour,Head Microgel Extreme Pro, Babolat Pure Storm, Head Youtek Radical, Head Microgel Radical , Head Liquidmetal Radical, Head Microgel Prestige MP (ACTUAL)
Gasquet Fan Forever:

derguin

Wilson nPro Open - Centrix Demon Lime 24kg

quiro13

en una que se llama black llame un dia a joma y me dio varias direcciones de tiendas oficial joma y entre en esta es una tienda de ropa fashion pero tambiuen equipan a equipos y tienen zapas de futbol,tenis y demas ..
2010

quiro13

Y lo de solo utilizo nike yo tengo chandal nike pero ya paso de gastarme 70€ minimo en un chandal nike pudiendome gastar en mas cosas con ese dinero.
2010

x-TaSiS

a mi es que personalmente joma no me gusta nada, ni el diseño ni la marca.

Nike siempre la use de chico y hay unos modelos q me gustan bastante
Raquetas que pasaron por mis manos: Head radical junior (agassi amarilla-negra),Head radical tour oversize(gris de agassi),Wilson hammer 6.2,Pure drive team normal y cortex,Wilson npro,Wilson nblade98,Yonex Rds003,Dunlop Aerogel 500tour,Head Microgel Extreme Pro, Babolat Pure Storm, Head Youtek Radical, Head Microgel Radical , Head Liquidmetal Radical, Head Microgel Prestige MP (ACTUAL)
Gasquet Fan Forever:

quiro13

Pues te digo yo jugaba al futbol en un equipo de 3º division 7 años y las botas que mejor resultado me dieron era la marca joma y use muchas pero muchas botas y prendas de entrenemiento,calcetines y chandal las nike no duraban un telediario las mejores adidas y joma.
2010

x-TaSiS

no puedo ser objetivo en ese sentido, porque mi idolo en su epoca dorada siempre uso nike, y tengo q ser fiel a mis principios

Gasquet Fan Forever:

quiro13

Eso es otra cosa! tambien es mi idolo si te descargas el partido del us open del 1990 final sampras agassi veras que cojonudo va agassi ese si es agassi de mi epoca un punto con el polo florescente y los calentadores y zapatillas la raqueta donay,bajatelo en rincon del tenis.
2010

x-TaSiS

ok perfecto, es q agassi marco una epoca, y si en esa epoca usaba nike, no tengo mas huevos q usar nike xD
Gasquet Fan Forever:

quiro13

2010

x-TaSiS

Gasquet Fan Forever:

quiro13

paga 4€ en eurosport 5 pistas yo esta tarde lo pague con tarjeta y punto pero no me lo pierdo ferrer unos puntos cojonudos de ultimas...
2010