¿Quién será el quinto grande?

Iniciado por Solidus, 17 de Enero de 2009, 16:59

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Solidus

En principio los cuatro primeros del ránking mundial parecen fijos desde el principio hasta el final de la temporada. Las dudas surgen si pretendemos conocer quién será su escolta en el Top 5. Ahora mismo esa posición la ocupa con cierta comodidad el ruso Davydenko, pero su lesión va a permitir a otros jugadores acercarse.

Yo apuesto por la consistencia que apunta Del Potro, que acaba de lograr ya su quinto título. Tsonga también viene pegando fuerte, pero con tantos problemas físicos no lo va a tener fácil. Veteranos como Roddick y Davydenko creo que deben ir cediendo los puestos de honor a los más jóvenes.

¿Quién pensáis que será el número 5 a final de año?

Raistlin

También apuesto por Del Potro, sobre todo porque apenas comenzando el año gana su 5ª corona, no pensé que lo haría tan rápidamente, este triunfo le dará mucha confianza. Además respecto al AUS Open, tiene claras posibilidades de ganar varios puntos, ya que probablemente avance hasta cuartos de final. Está complicado saber quién va a ser el quinto mejor jugador del ranking, me parece que finalmente ese puesto tendrá varios dueños a lo largo del año.
"No todo lo que es oro brilla, ni toda la gente errante anda perdida"

CARLOS

Yo sigo confiando en que Nalbandián nos vuelva a mostrar lo mejor de si. A ver si emplea su carácter para algo positivo y no cede el "nº 1 argentino" fácilmente. Puede dar mucha guerra.

Además ya nos enseñó raqueton como planteó la pretemporada. Preparados... listos... a jugar

parron

estoy con carlos nabaldian, es el que tiene la calidad para estar hay otra cosa es la cabeza que tiene :silvar:

novoagassi

Por tenis debiera ser Nalbandian, pero no se si él estará por la labor. Hay muchos candidatos, pero todo depende de muchas cosas. Creo que ese puesto puede ser muy variable.

puertollanense

Ferrer lo recuperara en el AUS Open xD
Head Microgel Extreme Pro con Wilson Enduro Pro a 25kg
Head Liquidmetal Heat con Babolat Attraction power a 27g
Nike Air Max Breathe Cage

novoagassi


barreider

espero que sea Nalbandián, mi jugador favorito por si alguien no se dio cuenta :silvar: pero creo que puede ser Del Potro (que me aburre un poco)  o Tsonga, si se mantiene entero, que como viene lo veo difícil...

salvacg

Yo creo que Nalbandian tocado por la inspiración divida que tiene algunas veces puede estar entre los cuatro primeros. Si no es así, mi voto es Davidenko o Del Potro

Gekkue

Davydenko, porque es muy completo en todas las superficies.

Mientras el resto cojea en alguna, o no mantienen la consistencia del ruso, o no tienen la experiencia ni conocen la exigencia de estar un año entero pegandose con los mejores.

La lesión para el AO abre mucho las posibilidades del resto pero salvo Del Potro no veo a nadie más acabando por delante.

Saludos.

GANDALF

Tsonga, sin duda alguna, porque como siempre esta lesionado, siempre suma!!!! :XD:

Mal asunto lo de la espalda para el Open de Australia, asi que no se.
La frase del torneo: ¨cual es mi estrategia? Yo no entro con una estrategia. Mi estrategia siempre es pegar fuerte¨ - El Hercules Titanico Ali Tsonga  :forte:

"Dios está en el cielo, el rey en Castilla y yo estoy aquí" - Un conquistador que pasaba por allí  :tongue:

"¿Quien es aquel que no tiene miedo?" - Vampiro, respuesta "Solo Dios no tiene miedo" - Abraam Van Helsing

alberto

Yo creo que va ha ser Andy Roddick, se le ha visto a un buen nivel al comienzo de la temporada llegando a la final de Doha :toques:

Raistlin

Cita de: alberto en 19 de Enero de 2009, 17:42
Yo creo que va ha ser Andy Roddick, se le ha visto a un buen nivel al comienzo de la temporada llegando a la final de Doha :toques:

El año pasado me parece que también empezó bien, pero después bajó bastante, sobre todo durante la gira norteamericana. No creo que el bombardero de Nebraska logré posicionarse entre los 5 primeros.
"No todo lo que es oro brilla, ni toda la gente errante anda perdida"

alex

No se lo que aguantará en el top ten ,pero a mi me gustaria ver a andy metido en el top 5

luribe22

Antes que nabaldian yo creo esta mejor hoy en dia delpotro o tsonga, uno de estos dos lo sera...
Hay cosas que sabemos y otras que no y entre medio de ellas estan The Doors