DOBLES EN MADRID

Iniciado por ISÁCASI, 17 de Enero de 2009, 20:30

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ISÁCASI

David_Ag y yo queremos jugar dobles la semana del 19 al 25, si es de lunes a viernes a partir de las 19:30 y el fin de semana por la mañana.
Parejas interesadas poner días, horas y lugares, bien por este hilo o me mandais un privado.
Si no teneis pareja os busco una rápido, que hay gente deseando jugar dobles.  :toques: :toques:
Con diagnóstico de artrosis radiocarpiana se interviene con bloqueo de plexo braquial y se realiza artroscopia de muñeca derecha. Se objetiva lesiones condrales en espejo en articulación radioescafoidea grado 3, sinovitis y distensión de ligamento escafolunar. Se comprueba estabilidad escafolunar bajo control de fluoroscopia. Se realiza sinovectomía, termocoagulación de ligamento escafolunar y estilodectomía radial parcial.

Alvarito19

Yo interesado. :campeon:

Si a mi compañero no le importa correr por mi... :panuelo: (tiene su explicacion para el que no lo entienda, no soy un vago, eso no es JAJA)
NO me vencerás.

máquenro

Yo también me apunto con Alvarito  :toques: si os apetece el reto.
Por un mundo sin padel.

ISÁCASI

Vale, casa de campo 19:30 ¿Qué día?
Con diagnóstico de artrosis radiocarpiana se interviene con bloqueo de plexo braquial y se realiza artroscopia de muñeca derecha. Se objetiva lesiones condrales en espejo en articulación radioescafoidea grado 3, sinovitis y distensión de ligamento escafolunar. Se comprueba estabilidad escafolunar bajo control de fluoroscopia. Se realiza sinovectomía, termocoagulación de ligamento escafolunar y estilodectomía radial parcial.

Alvarito19

El Martes?

O el Miercoles.
NO me vencerás.

ISÁCASI

En principio el martes si no hace mal tiempo, en caso de cambios hablamos. :toques: :toques:

máquenro

Pinta feo en la meteorología para esta semana, pero igual el martes podría ser. Por mí perfecto.
Por un mundo sin padel.

juanma12

Máquenro, no entrenes mucho los dobles que luego me las tiras al pasillo... :risas: :risas: :risas:

Alvarito19

:risas: :risas: :risas:

El Martes al final no va a poder ser, estoy ocupado.

Decidme otro dia. Lo siento.
NO me vencerás.

máquenro

Cita de: juanma12 en 18 de Enero de 2009, 22:04
Máquenro, no entrenes mucho los dobles que luego me las tiras al pasillo... :risas: :risas: :risas:

:risas:

Ya me dirás cuándo y dónde comenzamos el RAF.
Por un mundo sin padel.

ISÁCASI

Lo pasamos entonces al miércoles si se puede?

Alvarito19

NO me vencerás.

máquenro

Por un mundo sin padel.

ISÁCASI

Mi compañero está con problemas en la garganta. Si hay alguien que le quiera suplir seguimos adelante con el dobles.

Alvarito19

Espero respuesta. Yo sigo para el miercoles disponible.
NO me vencerás.